Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
Ya te lo comenté ayer messiesta, no entendía el rollo que estaba pasando, primero porque contestaste sin medida a un comentario, más allá de que sea o no picajoso y segundo porque hiciste lo que a ti te molestó, ir al foro de las viejas glorias a no sé qué cosa, la verdad.. Como dicen los compañeros, un poco de mano izquierda y a disfrutar, que esto es un juego. Editado por Migu3loncho 21-06-2021 12:03 |
21/06/2021 12:03 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
chistera_1979 dijo: messiesta dijo: petillo dijo: messiesta dijo: Nacho Fernández 22 partidos internacionales 1 gol Iago aspas 18 partidos 7 goles Estos son los que harán gane una Eurocopa..mejor llevarte a esos ..que no a jóvenes y con futuro y dentro de 4 años hacer un equipo campeón...nada hombre...si ..la verdad es que es para flipar... El único Navas 46 partidos 7 goles .a lo que me refiero si un tío de 31 años y otro de 34 a lo largo de su carrera solo han sido seleccionados ese número de veces será por algo No discuto su calidad...para mí En Nacho Justa....pero de verdad.....nos enfocamos en Navas ,Nacho-Aspas o Parejo...de verdad? Haber Bro yo no soy de Nacho pero reconozco que ha estado brillante esta temporada...y por ese motivo debería estar además de Albiol donde junto a Pau Torres hicieron una temporada brillante... Si digo esto....deberíamos aprovechar en buen entendimiento entre ambos centrales eso nos daría un plus seguridad...pero bueno a hablar del tema... Sólo hay que ver al killer Checo Patrick Schick o el alemán Robin Gosens...pasaron de segundones a estrellas en esta Eurocopa Editado por petillo 20-06-2021 16:48 robin gosens, lleva tiempo saliendose en la atalanta..y tiene unas caractericscas muy diferentes......pero a lo que me remito...sin contar Carvajal-Lucas vazquez-Merino-Fati-Canales Y navas...contando e ntre lesionados y los que que creemos que han meritos a quien mas convocariais? Asenjo?Pacheco? De Gea?Remiro? Reguilon?Yuri?Bernat?Cucurella?-Angeliño?Marcos Alonso? Navas?Bellerin?Roberto? Hermoso?Yeray?Albiol? Saul?Parejo?Isco?asensio?Campaña?Carlos soler? Munian?Williams?Morales?aspas? de verdad creeis que se podria hacer mejor convocatoria o que alguno mejora muchisimo lo que hay? a mi solo se me ocurren 3...Canales-Hermoso-Navas.los demas mas de lo mismo o incluso de peor calidad..pero por 3 tios vamos a armar el taco?y vuelvo a repetir ellos 3 no son pele ni Mardona ehhhhh Que manera macho de defender a Luis Enrique,su egoísmo y chulería le impidieron rectificar en algunos jugadores para que la prensa no cayera encima de él,Luis Enrique no es entrenador para la selección y punto. PD. VIVA ESPAÑA todo bien |
21/06/2021 12:05 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
chistera_1979 dijo: messiesta dijo: chistera_1979 dijo: messiesta dijo: petillo dijo: messiesta dijo: Nacho Fernández 22 partidos internacionales 1 gol Iago aspas 18 partidos 7 goles Estos son los que harán gane una Eurocopa..mejor llevarte a esos ..que no a jóvenes y con futuro y dentro de 4 años hacer un equipo campeón...nada hombre...si ..la verdad es que es para flipar... El único Navas 46 partidos 7 goles .a lo que me refiero si un tío de 31 años y otro de 34 a lo largo de su carrera solo han sido seleccionados ese número de veces será por algo No discuto su calidad...para mí En Nacho Justa....pero de verdad.....nos enfocamos en Navas ,Nacho-Aspas o Parejo...de verdad? Haber Bro yo no soy de Nacho pero reconozco que ha estado brillante esta temporada...y por ese motivo debería estar además de Albiol donde junto a Pau Torres hicieron una temporada brillante... Si digo esto....deberíamos aprovechar en buen entendimiento entre ambos centrales eso nos daría un plus seguridad...pero bueno a hablar del tema... Sólo hay que ver al killer Checo Patrick Schick o el alemán Robin Gosens...pasaron de segundones a estrellas en esta Eurocopa Editado por petillo 20-06-2021 16:48 robin gosens, lleva tiempo saliendose en la atalanta..y tiene unas caractericscas muy diferentes......pero a lo que me remito...sin contar Carvajal-Lucas vazquez-Merino-Fati-Canales Y navas...contando e ntre lesionados y los que que creemos que han meritos a quien mas convocariais? Asenjo?Pacheco? De Gea?Remiro? Reguilon?Yuri?Bernat?Cucurella?-Angeliño?Marcos Alonso? Navas?Bellerin?Roberto? Hermoso?Yeray?Albiol? Saul?Parejo?Isco?asensio?Campaña?Carlos soler? Munian?Williams?Morales?aspas? de verdad creeis que se podria hacer mejor convocatoria o que alguno mejora muchisimo lo que hay? a mi solo se me ocurren 3...Canales-Hermoso-Navas.los demas mas de lo mismo o incluso de peor calidad..pero por 3 tios vamos a armar el taco?y vuelvo a repetir ellos 3 no son pele ni Mardona ehhhhh Que manera macho de defender a Luis Enrique,su egoísmo y chulería le impidieron rectificar en algunos jugadores para que la prensa no cayera encima de él,Luis Enrique no es entrenador para la selección y punto. PD. VIVA ESPAÑA jajajajjajajaja..mira un espadita vieja gloria........estais aburridos en vuestros foros de leyenda o que????jajajajajaja..........solo te ha faltado decir, QUIETO TODO EL MUNDO , el Tricornio y la pistola........jajajajajaaaaaa, que gente tu.... No,no estoy aburrido,pero como esto es un foro público vengo porque me sale de los coones. VIVA ESPAÑA todo bien |
21/06/2021 12:05 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
chistera_1979 dijo: messiesta dijo: chistera_1979 dijo: messiesta dijo: chistera_1979 dijo: messiesta dijo: petillo dijo: messiesta dijo: Nacho Fernández 22 partidos internacionales 1 gol Iago aspas 18 partidos 7 goles Estos son los que harán gane una Eurocopa..mejor llevarte a esos ..que no a jóvenes y con futuro y dentro de 4 años hacer un equipo campeón...nada hombre...si ..la verdad es que es para flipar... El único Navas 46 partidos 7 goles .a lo que me refiero si un tío de 31 años y otro de 34 a lo largo de su carrera solo han sido seleccionados ese número de veces será por algo No discuto su calidad...para mí En Nacho Justa....pero de verdad.....nos enfocamos en Navas ,Nacho-Aspas o Parejo...de verdad? Haber Bro yo no soy de Nacho pero reconozco que ha estado brillante esta temporada...y por ese motivo debería estar además de Albiol donde junto a Pau Torres hicieron una temporada brillante... Si digo esto....deberíamos aprovechar en buen entendimiento entre ambos centrales eso nos daría un plus seguridad...pero bueno a hablar del tema... Sólo hay que ver al killer Checo Patrick Schick o el alemán Robin Gosens...pasaron de segundones a estrellas en esta Eurocopa Editado por petillo 20-06-2021 16:48 robin gosens, lleva tiempo saliendose en la atalanta..y tiene unas caractericscas muy diferentes......pero a lo que me remito...sin contar Carvajal-Lucas vazquez-Merino-Fati-Canales Y navas...contando e ntre lesionados y los que que creemos que han meritos a quien mas convocariais? Asenjo?Pacheco? De Gea?Remiro? Reguilon?Yuri?Bernat?Cucurella?-Angeliño?Marcos Alonso? Navas?Bellerin?Roberto? Hermoso?Yeray?Albiol? Saul?Parejo?Isco?asensio?Campaña?Carlos soler? Munian?Williams?Morales?aspas? de verdad creeis que se podria hacer mejor convocatoria o que alguno mejora muchisimo lo que hay? a mi solo se me ocurren 3...Canales-Hermoso-Navas.los demas mas de lo mismo o incluso de peor calidad..pero por 3 tios vamos a armar el taco?y vuelvo a repetir ellos 3 no son pele ni Mardona ehhhhh Que manera macho de defender a Luis Enrique,su egoísmo y chulería le impidieron rectificar en algunos jugadores para que la prensa no cayera encima de él,Luis Enrique no es entrenador para la selección y punto. PD. VIVA ESPAÑA jajajajjajajaja..mira un espadita vieja gloria........estais aburridos en vuestros foros de leyenda o que????jajajajajaja..........solo te ha faltado decir, QUIETO TODO EL MUNDO , el Tricornio y la pistola........jajajajajaaaaaa, que gente tu.... No,no estoy aburrido,pero como esto es un foro público vengo porque me sale de los coones. VIVA ESPAÑA a por ellos oeoeoeoeoe, a por ellos oeoeoeoeo, te has pasado con el carajillo de veterano?el de osborne..el del toro...ajjajajajajajajajjaja es publico..pero no apto para todos los publicos Pues mira ahora que lo dices,yo llevaba aquí mucho más tiempo que tú,y mi principal marcha fue porque estabas tú,pero como había gente aquí más veterana que yo no estaba en disposición de de decir nada y malmeter mal ambiente pero ahora ya lo sabes,ah y no soy el único. PD.mientras la gente que yo considero que son los que llevan esto no me digan lo contrario voy a hablar y aparecer por aquí cada vez que tenga gana. Un saludo y VIVA ESPAÑA todo bien |
21/06/2021 12:06 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Migu3loncho dijo: Ya te lo comenté ayer messiesta, no entendía el rollo que estaba pasando, primero porque contestaste sin medida a un comentario, más allá de que sea o no picajoso y segundo porque hiciste lo que a ti te molestó, ir al foro de las viejas glorias a no sé qué cosa, la verdad.. Como dicen los compañeros, un poco de mano izquierda y a disfrutar, que esto es un juego. Editado por Migu3loncho 21-06-2021 12:03 no metas las cosas en le mismo saco.... |
21/06/2021 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
9010 msgs.
Golden Ball
|
Saltas y te resaltan. Bien o no bien crea mal rollo en el foro y parece que eso es lo que no entiendes volviendo a poner… en fin | 21/06/2021 12:08 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
A todos, que dais lecciones de como comportarse o como actuar, aqui os he pasado varias cositas..... 1ero yo estaba en peno debate.....sin faltar, ni discutir 2on repito como las natillas, aqui puede pasarse quien quiera,,yo no me quejo de eso y sino de las maneras.... 3ero si vienes a dar tu opinion lo puedes hacer, pero no venir a buscar confrontacion como a hecho chistera,...lo de Luis enruqie y Viva españa tgodoas sabeis porque viene.... 4rto sinceramente creo que debeis analizar bien todo y reformular vuestras palabras y opiniones, que normalieceis unos comportamientos y siempre critiqueis al otro manager es cansino.....vuelvo a repetir puedes entrar a un foro, peromno a buscar confrontacion ni buscar el pique con el otro 5to agradeceria que vez de aconsejar tanto, acuarais mas, y fuerais mas justos..se aagradece ..gracias un saludo |
21/06/2021 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
messiesta dijo: Migu3loncho dijo: Ya te lo comenté ayer messiesta, no entendía el rollo que estaba pasando, primero porque contestaste sin medida a un comentario, más allá de que sea o no picajoso y segundo porque hiciste lo que a ti te molestó, ir al foro de las viejas glorias a no sé qué cosa, la verdad.. Como dicen los compañeros, un poco de mano izquierda y a disfrutar, que esto es un juego. Editado por Migu3loncho 21-06-2021 12:03 no metas las cosas en le mismo saco.... El caso es que yo he pasado a saludar por su foro varias veces y de buen rollo, incluso con quiénes no conozco, y estoy suscrito a ese foro. Y de la discusión de ayer, instantes después pasas a 'saludar' por allí. O soy yo el raro, o las dos cosas están relacionadas. De todos modos, cuando varias personas te estamos diciendo que hay que tener un poco de mano izquierda, quizás sea porque esto perjudica a la privada entera. A mí me da igual si chistera y tú os ponéis a parir por privado, pero aquí eso sobra, primero porque no es plato de buen gusto para nadie y segundo porque a la gente que tenga dudas de si seguir o no en la privada, la estás o estáis echando. |
21/06/2021 12:17 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: Saltas y te resaltan. Bien o no bien crea mal rollo en el foro y parece que eso es lo que no entiendes volviendo a poner… en fin lo que digas makina, seguire hablando igual que tu |
21/06/2021 12:18 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Migu3loncho dijo: messiesta dijo: Migu3loncho dijo: Ya te lo comenté ayer messiesta, no entendía el rollo que estaba pasando, primero porque contestaste sin medida a un comentario, más allá de que sea o no picajoso y segundo porque hiciste lo que a ti te molestó, ir al foro de las viejas glorias a no sé qué cosa, la verdad.. Como dicen los compañeros, un poco de mano izquierda y a disfrutar, que esto es un juego. Editado por Migu3loncho 21-06-2021 12:03 no metas las cosas en le mismo saco.... El caso es que yo he pasado a saludar por su foro varias veces y de buen rollo, incluso con quiénes no conozco, y estoy suscrito a ese foro. Y de la discusión de ayer, instantes después pasas a 'saludar' por allí. O soy yo el raro, o las dos cosas están relacionadas. De todos modos, cuando varias personas te estamos diciendo que hay que tener un poco de mano izquierda, quizás sea porque esto perjudica a la privada entera. A mí me da igual si chistera y tú os ponéis a parir por privado, pero aquí eso sobra, primero porque no es plato de buen gusto para nadie y segundo porque a la gente que tenga dudas de si seguir o no en la privada, la estás o estáis echando. oido crack...vuelvo a repetir..habla con ellos....es tu opinion,,es buena ..no la unica..pero se acepta..no os preocupeis por la vida de un juego sino la real,,,,,yo estoy tritranquilo..Salut i Força al canut |
21/06/2021 12:20 |
- Div/Gr | ||