Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
27264 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días,eliminado en Copa,concentrado para mañana,espero realizar un buen partido¡! Feliz Juernes señores¡! |
29/04/2021 10:45 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
8997 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Vamos con la copa! | 29/04/2021 11:05 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
27264 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Buenos días! Vamos con la copa! Buenos dias 4,no te olvides de la liga xd!! |
29/04/2021 11:07 |
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días hoy me echaran de la copa asi me concentró para la liga, acepto por lo tanto amistosos | 29/04/2021 11:07 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr16 | ||
Username
8997 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: Buenos días! Vamos con la copa! Buenos dias 4,no te olvides de la liga xd!! Descuida, aunque la liga se olvida de mi 😢 |
29/04/2021 11:08 |
Username
27264 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: Buenos días! Vamos con la copa! Buenos dias 4,no te olvides de la liga xd!! Descuida, aunque la liga se olvida de mi 😢 Seguro te rearmas,muchos equipos de tu mismo grupo ,estuvierón en la misma situación que tu 4,, Quedan 96 puntos por dispustar y acaba en Julio!! Vamos ![]() |
29/04/2021 11:11 |
Username
8997 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: Buenos días! Vamos con la copa! Buenos dias 4,no te olvides de la liga xd!! Descuida, aunque la liga se olvida de mi 😢 Seguro te rearmas,muchos equipos de tu mismo grupo ,estuvierón en la misma situación que tu 4,, Quedan 96 puntos por dispustar y acaba en Julio!! Vamos ![]() Animado estoy, retocando poco a poco. No iba a ser fácil y lo tenía asumido |
29/04/2021 11:13 |
Username
27264 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: Buenos días! Vamos con la copa! Buenos dias 4,no te olvides de la liga xd!! Descuida, aunque la liga se olvida de mi 😢 Seguro te rearmas,muchos equipos de tu mismo grupo ,estuvierón en la misma situación que tu 4,, Quedan 96 puntos por dispustar y acaba en Julio!! Vamos ![]() Animado estoy, retocando poco a poco. No iba a ser fácil y lo tenía asumido Mi primera ves fue la mejor,media inicial 84 y puesto 16,,en la segunda ves me fue imposible superar el puesto 17 con media 91 inicial,y en la 3ra ,me cogioa haciendo 3 avanzadas nuevas y el cambio en la segunda ronda con el nuevo simulador,,,proximo hito llegar con media 95 inicial y mi nuevo desarrollo!! http://prnt.sc/128tamk Date cuenta que han habido muchos que han despertado ,de estar en 3ra y 4ta eternamente con medias altisimas pero una avanzada de traca ,a llegar a primera o competir en 2da con un nivel muy alto por arte de magía!! |
29/04/2021 11:21 |
Username
8997 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: Buenos días! Vamos con la copa! Buenos dias 4,no te olvides de la liga xd!! Descuida, aunque la liga se olvida de mi 😢 Seguro te rearmas,muchos equipos de tu mismo grupo ,estuvierón en la misma situación que tu 4,, Quedan 96 puntos por dispustar y acaba en Julio!! Vamos ![]() Animado estoy, retocando poco a poco. No iba a ser fácil y lo tenía asumido Mi primera ves fue la mejor,media inicial 84 y puesto 16,,en la segunda ves me fue imposible superar el puesto 17 con media 91 inicial,y en la 3ra ,me cogioa haciendo 3 avanzadas nuevas y el cambio en la segunda ronda con el nuevo simulador,,,proximo hito llegar con media 95 inicial y mi nuevo desarrollo!! http://prnt.sc/128tamk Date cuenta que han habido muchos que han despertado ,de estar en 3ra y 4ta eternamente con medias altisimas pero una avanzada de traca ,a llegar a primera o competir en 2da con un nivel muy alto por arte de magía!! Mi primera con más media quede el 15... en esta no creo que llegue al 16 😂 |
29/04/2021 11:29 |
Username
27264 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: Buenos días! Vamos con la copa! Buenos dias 4,no te olvides de la liga xd!! Descuida, aunque la liga se olvida de mi 😢 Seguro te rearmas,muchos equipos de tu mismo grupo ,estuvierón en la misma situación que tu 4,, Quedan 96 puntos por dispustar y acaba en Julio!! Vamos ![]() Animado estoy, retocando poco a poco. No iba a ser fácil y lo tenía asumido Mi primera ves fue la mejor,media inicial 84 y puesto 16,,en la segunda ves me fue imposible superar el puesto 17 con media 91 inicial,y en la 3ra ,me cogioa haciendo 3 avanzadas nuevas y el cambio en la segunda ronda con el nuevo simulador,,,proximo hito llegar con media 95 inicial y mi nuevo desarrollo!! http://prnt.sc/128tamk Date cuenta que han habido muchos que han despertado ,de estar en 3ra y 4ta eternamente con medias altisimas pero una avanzada de traca ,a llegar a primera o competir en 2da con un nivel muy alto por arte de magía!! Mi primera con más media quede el 15... en esta no creo que llegue al 16 😂 Yo lo destacable que vi en las ultimas 2 veces ,que fue por lo que cree 2 o 3 avanzadas nuevas y tengo ganas de probar;;;;; Es que un altisimo porcentaje de managers juegan con la misma base de formación ,simplemente variando algunas posiciónes y algun detalle de tacticas,pero la mecanica una ves visualizas te das cuenta que es la misma!! |
29/04/2021 11:34 |