Go to page 1 ... 764, 765, 766, 767, 768, 769, 770 ... 2328
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
4039 msgs.
Best scorer
Alguien quiere un Dfd 24 93 cedido?? 28/04/2021 16:43
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr13
Username
8992 msgs.
Golden Ball
Hola gente! He andado un poco desconectado, no hago más que perder haber si cambio la tendencia 🙄... no lo creo 😂 28/04/2021 19:33
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
12009 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
boira11 dijo:
Buenas a todos, andamos bastante liados, espero que todo vaya bien. Dejo algunas ventas que tengo por aqui

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41394607

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41317267

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41601701

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40587897

En tema deportivo ayer conseguimos ganar al genio Petillo por un contundente 4 a 1, aunque esta siendo un poco irregular nuestro comienzo, con 2 victorias, 2 empates y una derrota.

En la vuelta dejaré mi equipo muy descansadito y super motivado!!!...ese 4-1 me dolió...y por eso hemos sacado el látigo a mis gandules!!!....jejeje

Estoy seguro de que pronto saldras de ahi crack!
28/04/2021 19:46
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
12009 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Hola gente! He andado un poco desconectado, no hago más que perder haber si cambio la tendencia 🙄... no lo creo 😂

Apreta Sergio!!
28/04/2021 19:46
Username
12009 msgs.
Golden Ball
Nosotros hemos ganado 1 a 3 en un buen partido, nos ponemos cuartos, pero esta todo muy apretado, a ver si podemos mirar mas la zona verde que la zona roja.

Suerte a todos!
28/04/2021 19:47
Username
6779 msgs.
Golden Ball
No te preocupes tío!!! Vente arriba... Jeje
Yo hoy he empatado en un partido que a priori parecía fácil... Pero es que 2 es así!!!

Y Juan, que no se me ha olvidado el tema de las líneas de presión, esta noche a ver si saco tiempo y me explayo, vale?
El MO depende de la línea de delanteros y cuando no tienen opción de pase por supuesto que tiran desde fuera del área... Jeje
Y el MDF en el retroceso detrás de la defensa yo lo achaco más a la línea de defensa, vale?

siempre y cuando tengas como base una formacion 4-3-3 y los jugadores ordenados: siendo el 1 portero, 2 dfi, 3 dfc, 4 dfc,....9dli, 10 mo y 11 dld vale?

entonces la linea de presion de delanteros corresponde al dli, mo o dlc y dld, yo lo hago asi, porque tengo dlc de titular y mo de suplente para la misma posicion, ambos son mi 10 y tienen el mismo recorrido, vale?

y cuando la echas para atras la linea, el delantero se juega el mano a mano o el disparo, siempre y cuando no tenga pase a partir de ese punto... o nunca has visto que a cierta altura, cuando todo esta bien cubierto por banda, el delantero la echa para atras al mci/mcd...jeje

y el defecto del MDF, si tienes tan adelantada la linea de defensa supongo que sera para los fueras de juego, pero de nada vale si el mdf baja mas rapido que los defensas, entonces tienes que encontrar la proporcion entre las 2, yo echaria para atras la de defensa y sobre todo si en el min.60 metes un mdf de refresco, te va a romper todos los fueras de juego del rival, vale?

espero ser de ayuda y no liarte, yo lo hago mas o menos asi, pero seguro que habra mas consejos u opiniones...jeje

Editado por aprilia rx 28-04-2021 21:46
28/04/2021 19:52
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8992 msgs.
Golden Ball
Grupo competido el vuestro pero sois cabeza de cartel y lo sabéis, así que sumar y sumar y a primera los dos otra vez 28/04/2021 19:59
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
641 msgs.
MVP of the game
buenas pues hoy ganamos 1-3 para ponernos 5 empatados a puntos con el 2 , a seguir a este ritmo que seguro ke nos salvamos pronto 28/04/2021 21:42
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr16
Username
484 msgs.
First-team player
aprilia rx dijo:
Yo hoy he empatado en un partido que a priori parecía fácil... Pero es que 2 es así!!!

Y Juan, que no se me ha olvidado el tema de las líneas de presión, esta noche a ver si saco tiempo y me explayo, vale?
El MO depende de la línea de delanteros y cuando no tienen opción de pase por supuesto que tiran desde fuera del área... Jeje
Y el MDF en el retroceso detrás de la defensa yo lo achaco más a la línea de defensa, vale?

siempre y cuando tengas como base una formacion 4-3-3 y los jugadores ordenados: siendo el 1 portero, 2 dfi, 3 dfc, 4 dfc,....9dli, 10 mo y 11 dld vale?

entonces la linea de presion de delanteros corresponde al dli, mo o dlc y dld, yo lo hago asi, porque tengo dlc de titular y mo de suplente para la misma posicion, ambos son mi 10 y tienen el mismo recorrido, vale?

y cuando la echas para atras la linea, el delantero se juega el mano a mano o el disparo, siempre y cuando no tenga pase a partir de ese punto... o nunca has visto que a cierta altura, cuando todo esta bien cubierto por banda, el delantero la echa para atras al mci/mcd...jeje

y el defecto del MDF, si tienes tan adelantada la linea de defensa supongo que sera para los fueras de juego, pero de nada vale si el mdf baja mas rapido que los defensas, entonces tienes que encontrar la proporcion entre las 2, yo echaria para atras la de defensa y sobre todo si en el min.60 metes un mdf de refresco, te va a romper todos los fueras de juego del rival, vale?

espero ser de ayuda y no liarte, yo lo hago mas o menos asi, pero seguro que habra mas consejos u opiniones...jeje

Muchas gracias. Los delanteros creo que los tengo bastante bien. Hago goles. El problema lo tengo atrás jaja pondré esa línea más atrás y trataré de medir la de medios. Pq no juego a fuera de juego desde hace algo más de 1 temporada jaja

Y supongo que tocará cambiar los dorsales de la avanzada que cuando lo modifique tengo al DFC de 11 jaja probaré a retrasar esa línea y mover a los medios.
28/04/2021 21:57
  - Div/Gr
Username
17362 msgs.
Golden Ball
JuanRG97 dijo:
aprilia rx dijo:

Muchas gracias. Los delanteros creo que los tengo bastante bien. Hago goles. El problema lo tengo atrás jaja pondré esa línea más atrás y trataré de medir la de medios. Pq no juego a fuera de juego desde hace algo más de 1 temporada jaja

Y supongo que tocará cambiar los dorsales de la avanzada que cuando lo modifique tengo al DFC de 11 jaja probaré a retrasar esa línea y mover a los medios.

Buenas Crack,
Mi opinión q la línea de la defensa no la bajes demasiado,ya q luego a la hora de salir la defensa irá más despacio,lo del MDF te digo q si baja aveces más rápido q los defensas es normal,ya q la defensa están capados y los medios son más rápidos( vamos el MDF en cuestión) intenta equilibrar la media y defensa sobre todo las líneas.
Saludos y a seguir bien.
Sergio 📦
Boira marica de playa 😂🤣
28/04/2021 22:10
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 764, 765, 766, 767, 768, 769, 770 ... 2328
767