Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Amigo cinmerio...hoy la tombola a caido de mi lado....Esta juego no hay quien lo entienda...No te desanimes...hay que seguir peleando!!! Mucho animo!! Buenas noches compañeros!!! |
28/04/2021 22:38 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
zerocool dijo: JuanRG97 dijo: aprilia rx dijo: No te preocupes tío!!! Vente arriba... Jeje Yo hoy he empatado en un partido que a priori parecía fácil... Pero es que 2 es así!!! Y Juan, que no se me ha olvidado el tema de las líneas de presión, esta noche a ver si saco tiempo y me explayo, vale? El MO depende de la línea de delanteros y cuando no tienen opción de pase por supuesto que tiran desde fuera del área... Jeje Y el MDF en el retroceso detrás de la defensa yo lo achaco más a la línea de defensa, vale? siempre y cuando tengas como base una formacion 4-3-3 y los jugadores ordenados: siendo el 1 portero, 2 dfi, 3 dfc, 4 dfc,....9dli, 10 mo y 11 dld vale? entonces la linea de presion de delanteros corresponde al dli, mo o dlc y dld, yo lo hago asi, porque tengo dlc de titular y mo de suplente para la misma posicion, ambos son mi 10 y tienen el mismo recorrido, vale? y cuando la echas para atras la linea, el delantero se juega el mano a mano o el disparo, siempre y cuando no tenga pase a partir de ese punto... o nunca has visto que a cierta altura, cuando todo esta bien cubierto por banda, el delantero la echa para atras al mci/mcd...jeje y el defecto del MDF, si tienes tan adelantada la linea de defensa supongo que sera para los fueras de juego, pero de nada vale si el mdf baja mas rapido que los defensas, entonces tienes que encontrar la proporcion entre las 2, yo echaria para atras la de defensa y sobre todo si en el min.60 metes un mdf de refresco, te va a romper todos los fueras de juego del rival, vale? espero ser de ayuda y no liarte, yo lo hago mas o menos asi, pero seguro que habra mas consejos u opiniones...jeje Editado por aprilia rx 28-04-2021 21:46 Muchas gracias. Los delanteros creo que los tengo bastante bien. Hago goles. El problema lo tengo atrás jaja pondré esa línea más atrás y trataré de medir la de medios. Pq no juego a fuera de juego desde hace algo más de 1 temporada jaja Y supongo que tocará cambiar los dorsales de la avanzada que cuando lo modifique tengo al DFC de 11 jaja probaré a retrasar esa línea y mover a los medios. Buenas Crack, Mi opinión q la línea de la defensa no la bajes demasiado,ya q luego a la hora de salir la defensa irá más despacio,lo del MDF te digo q si baja aveces más rápido q los defensas es normal,ya q la defensa están capados y los medios son más rápidos( vamos el MDF en cuestión) intenta equilibrar la media y defensa sobre todo las líneas. Saludos y a seguir bien. Sergio 📦 Boira marica de playa 😂🤣 Gracias por tu consejo zero. Son 16 goles en 6 partidos... No son número para subir... Probaremos mañana ya que me echan de copa sí o sí. |
28/04/2021 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8997 msgs.
Golden Ball
|
Zero, 📦 y de los grande, he vuelto a tocar y 3-6 en contra 😢 a seguir buscando ese primer punto | 28/04/2021 23:11 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Psg1- 2 City. Buen resultado para el City |
28/04/2021 23:16 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
perydpp dijo: Psg1- 2 City. Buen resultado para el City Buenísimo. El PSG no mató el partido y encima con la baja de Gueye para la vuelta. |
28/04/2021 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Sumamos 3 pts + para la Permanencia, a descansar que a las 9 y poco ya hay Copa y ya concentrando de cara al duro rival que nos espera el Viernes¡! Seguimos trabajando💪💪 Boa Xornada Privadas🎩 Felicidades Uru y resto de Megajugoness!!!!....de esta gran privi y a los que no como yo ha seguir peleando que es lo que toca!!!.... Hoy nueva derrota ante un gran mánager como es Muromuro (actual líder de mi grupazo de 2ºDivisión) por 0-3!!!!!.... Saúdos e boas noites Megacracksss!!!! Editado por petillo 29-04-2021 01:19 |
29/04/2021 01:19 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: perydpp dijo: Psg1- 2 City. Buen resultado para el City Buenísimo. El PSG no mató el partido y encima con la baja de Gueye para la vuelta. En el Fútbol como en la vida misma....el que perdona lo paga!!!!.... PD: Yo no doy por muerto al PSG!!!... sólo mira sus resultados en esta 2ºFase de la Champions League!!!....mucho más letal como visitante que como local!!!!... |
29/04/2021 01:22 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
1816 msgs.
International
|
petillo dijo: Migu3loncho dijo: perydpp dijo: Psg1- 2 City. Buen resultado para el City Buenísimo. El PSG no mató el partido y encima con la baja de Gueye para la vuelta. En el Fútbol como en la vida misma....el que perdona lo paga!!!!.... PD: Yo no doy por muerto al PSG!!!... sólo mira sus resultados en esta 2ºFase de la Champions League!!!....mucho más letal como visitante que como local!!!!... Veo las semis sin resultados definitivos en ninguna de las 2 eliminatorias. Puede pasar cualquier cosa porque con los jugadorazos que tienen tanto PSG como R.Madrid, le pueden dar la vuelta en la ídem. El fútbol es imprevisible y eso es lo que lo hace tan atractivo 😈 |
29/04/2021 01:35 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
1816 msgs.
International
|
Buongiorno per la matina, andiamo con la Coppa ; - ) | 29/04/2021 10:24 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
superpops dijo: petillo dijo: Migu3loncho dijo: perydpp dijo: Psg1- 2 City. Buen resultado para el City Buenísimo. El PSG no mató el partido y encima con la baja de Gueye para la vuelta. En el Fútbol como en la vida misma....el que perdona lo paga!!!!.... PD: Yo no doy por muerto al PSG!!!... sólo mira sus resultados en esta 2ºFase de la Champions League!!!....mucho más letal como visitante que como local!!!!... Veo las semis sin resultados definitivos en ninguna de las 2 eliminatorias. Puede pasar cualquier cosa porque con los jugadorazos que tienen tanto PSG como R.Madrid, le pueden dar la vuelta en la ídem. El fútbol es imprevisible y eso es lo que lo hace tan atractivo 😈 Esta claro....que puede pasar cualquier cosa....pero dejaron sensaciones muy distintas los 4 equipos.... Las semis de ayer debían haber sido una final,el PSG de la Mano de Ney y Di María hizo unos 30 primeros minutos de escándalo ,pero en la 2on parte se vio totalmente superado...e incluso dan por bueno el 1-2 si quieres desconectar a Ney y Mbappe quítales el Balón....es la mejor fórmula....y para mí Pochettino se le puso cara del Cholo 1-0 a nadar y guardar la ropa,eso contra los mejores de Europa lo acabas pagando...debes ser más valiente y seguir como mínimo igual Y En la otra semifinal,pues algo parecido unos celebrando el 1-1 en casa y otros enrabietados por no conseguir el 1-2....el tema físico npasa factura y está todo por decidir...esta semifinal sí que está más abierta a mi parecer |
29/04/2021 10:40 |
- Div/Gr | ||