Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8229 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Babunski dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: Buenos días! Vamos con la copa! Buenos dias 4,no te olvides de la liga xd!! Descuida, aunque la liga se olvida de mi 😢 Seguro te rearmas,muchos equipos de tu mismo grupo ,estuvierón en la misma situación que tu 4,, Quedan 96 puntos por dispustar y acaba en Julio!! Vamos ![]() Animado estoy, retocando poco a poco. No iba a ser fácil y lo tenía asumido Mi primera ves fue la mejor,media inicial 84 y puesto 16,,en la segunda ves me fue imposible superar el puesto 17 con media 91 inicial,y en la 3ra ,me cogioa haciendo 3 avanzadas nuevas y el cambio en la segunda ronda con el nuevo simulador,,,proximo hito llegar con media 95 inicial y mi nuevo desarrollo!! http://prnt.sc/128tamk Date cuenta que han habido muchos que han despertado ,de estar en 3ra y 4ta eternamente con medias altisimas pero una avanzada de traca ,a llegar a primera o competir en 2da con un nivel muy alto por arte de magía!! Mi primera con más media quede el 15... en esta no creo que llegue al 16 😂 Yo lo destacable que vi en las ultimas 2 veces ,que fue por lo que cree 2 o 3 avanzadas nuevas y tengo ganas de probar;;;;; Es que un altisimo porcentaje de managers juegan con la misma base de formación ,simplemente variando algunas posiciónes y algun detalle de tacticas,pero la mecanica una ves visualizas te das cuenta que es la misma!! Mejorare o retocare la que tengo y veremos, ya ponerme con dos harina de otro costal Defensa de 5 es la clave 4sssaez, fue la que me salvo a mi la temporada pasada, no la descartes ![]() Yo nunca he sabido jugar ni con 4 jajaja por eso juego con 3 defensas y 2 mdfs Yo para hacer la tactica de la tempo pasada, puse un DFI y un DFD como si fuesen MCx y luego los retrasé para que jugasen en su posicion jajaja, salio bien, pero fue chorra, todo hay que decirlo. |
29/04/2021 12:58 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
6780 msgs.
Golden Ball
|
Yo por eso siempre animo a la peña a que pruebe y experimente, siempre desde la base de lo que le ha funcionado hasta ahora, claro!!! Te entretenies, aprendes, visualizas, corrijes... Jeje Pero, por ejemplo, en mi experiencia, si tuve que hacer una desde 0 al llegar a 2 div. Y con un equipo de media 96!!! Y finalmente me salve y terminé 5... A las 8 temporadas y con un equipo de media 95 conseguí el primer ascenso a 1, así que todo es ponerse, vale? Nunca se puede perder la ilusión!!! Yo es que personalmente prefiero perder con la mía y aprender, que ganar con la de otro, no hay que olvidar que es un juego de todos contra todos... Jeje Es que se lo escuche a Sowyer y se me quedó grabado!!!... Jajaja |
29/04/2021 13:04 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
8229 msgs.
Golden Ball
|
A mi al menos, ahora me cuesta muchisimo ver los errores con la nueva visualizacion, por eso ando escuchando consejos. Antes no queria ayuda, me gustaba visionar y corregir, me era facil y solia dar con la tecla de una forma u otra. Ahora con este visionado me cuesta horrores y no digo que no a la gente que me echa un cable, lo agradezco, la verdad. | 29/04/2021 13:07 |
Username
12009 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: A mi al menos, ahora me cuesta muchisimo ver los errores con la nueva visualizacion, por eso ando escuchando consejos. Antes no queria ayuda, me gustaba visionar y corregir, me era facil y solia dar con la tecla de una forma u otra. Ahora con este visionado me cuesta horrores y no digo que no a la gente que me echa un cable, lo agradezco, la verdad. Pues Babunski yo te puedo dar un consejo muy bueno que a mi me ha funcionado siempre, imagino que lo sabrás... Es no dejarte aconsejar por zero, que es un paquete ![]() |
29/04/2021 13:13 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
8229 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Babunski dijo: A mi al menos, ahora me cuesta muchisimo ver los errores con la nueva visualizacion, por eso ando escuchando consejos. Antes no queria ayuda, me gustaba visionar y corregir, me era facil y solia dar con la tecla de una forma u otra. Ahora con este visionado me cuesta horrores y no digo que no a la gente que me echa un cable, lo agradezco, la verdad. Pues Babunski yo te puedo dar un consejo muy bueno que a mi me ha funcionado siempre, imagino que lo sabrás... Es no dejarte aconsejar por zero, que es un paquete ![]() No hombre, por Zero nada, eso ya es sabido, el solo puede aconsejar de morralla, eso si, es la mejor morralla que puedas encontrar, solo estan al alcance los angoleños que andan sacando en la mlt jajaja |
29/04/2021 13:17 |
Username
8997 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Babunski dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: Buenos días! Vamos con la copa! Buenos dias 4,no te olvides de la liga xd!! Descuida, aunque la liga se olvida de mi 😢 Seguro te rearmas,muchos equipos de tu mismo grupo ,estuvierón en la misma situación que tu 4,, Quedan 96 puntos por dispustar y acaba en Julio!! Vamos ![]() Animado estoy, retocando poco a poco. No iba a ser fácil y lo tenía asumido Mi primera ves fue la mejor,media inicial 84 y puesto 16,,en la segunda ves me fue imposible superar el puesto 17 con media 91 inicial,y en la 3ra ,me cogioa haciendo 3 avanzadas nuevas y el cambio en la segunda ronda con el nuevo simulador,,,proximo hito llegar con media 95 inicial y mi nuevo desarrollo!! http://prnt.sc/128tamk Date cuenta que han habido muchos que han despertado ,de estar en 3ra y 4ta eternamente con medias altisimas pero una avanzada de traca ,a llegar a primera o competir en 2da con un nivel muy alto por arte de magía!! Mi primera con más media quede el 15... en esta no creo que llegue al 16 😂 Yo lo destacable que vi en las ultimas 2 veces ,que fue por lo que cree 2 o 3 avanzadas nuevas y tengo ganas de probar;;;;; Es que un altisimo porcentaje de managers juegan con la misma base de formación ,simplemente variando algunas posiciónes y algun detalle de tacticas,pero la mecanica una ves visualizas te das cuenta que es la misma!! Mejorare o retocare la que tengo y veremos, ya ponerme con dos harina de otro costal Defensa de 5 es la clave 4sssaez, fue la que me salvo a mi la temporada pasada, no la descartes ![]() Yo nunca he sabido jugar ni con 4 jajaja por eso juego con 3 defensas y 2 mdfs Muy mal no te ha ido bribón 😜 |
29/04/2021 13:43 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
8997 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: boira11 dijo: Babunski dijo: A mi al menos, ahora me cuesta muchisimo ver los errores con la nueva visualizacion, por eso ando escuchando consejos. Antes no queria ayuda, me gustaba visionar y corregir, me era facil y solia dar con la tecla de una forma u otra. Ahora con este visionado me cuesta horrores y no digo que no a la gente que me echa un cable, lo agradezco, la verdad. Pues Babunski yo te puedo dar un consejo muy bueno que a mi me ha funcionado siempre, imagino que lo sabrás... Es no dejarte aconsejar por zero, que es un paquete ![]() No hombre, por Zero nada, eso ya es sabido, el solo puede aconsejar de morralla, eso si, es la mejor morralla que puedas encontrar, solo estan al alcance los angoleños que andan sacando en la mlt jajaja Zero no discrimina en cuanto a nacionalidades pero en medias si, -80 es caviar para el |
29/04/2021 13:47 |
Username
6780 msgs.
Golden Ball
|
Claro, claro!!! Los consejos son siempre bienvenidos, por eso a mi me extraña que no se saque más el tema, a mi me encanta aprender y dar mi opinión sobre lo que realmente importa: la competición!!!... Jeje Dentro de la economía y posibilidades de cada equipo, creo que en este aspecto, es lo mejor de tener un foro público!! ...y tienes toda la razón con la nueva visualización 3D, cuesta adaptarse, pero con la cámara de arriba (creo que le tienes que dar 3 veces al botón) al menos las líneas y los errores garrafales si que se ven fácil, ya para retocar yo he probado a cambiar la resolución de la pantalla para que se me vea más como el anterior, pero poco a poco... El caso es seguir divertiendose!!! Y si se gana con las pruebas o retoques, pues mucho mejor!!... Jeje |
29/04/2021 13:54 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
8229 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Claro, claro!!! Los consejos son siempre bienvenidos, por eso a mi me extraña que no se saque más el tema, a mi me encanta aprender y dar mi opinión sobre lo que realmente importa: la competición!!!... Jeje Dentro de la economía y posibilidades de cada equipo, creo que en este aspecto, es lo mejor de tener un foro público!! ...y tienes toda la razón con la nueva visualización 3D, cuesta adaptarse, pero con la cámara de arriba (creo que le tienes que dar 3 veces al botón) al menos las líneas y los errores garrafales si que se ven fácil, ya para retocar yo he probado a cambiar la resolución de la pantalla para que se me vea más como el anterior, pero poco a poco... El caso es seguir divertiendose!!! Y si se gana con las pruebas o retoques, pues mucho mejor!!... Jeje Lo malo de esa camara es que si el balon esta en ataque no puedes mover el campo para ver como se mueve la defensa y mediocampo, solo se centra en el balon y a mi me ayudaba mas saber como se movian respecto a la posicion del balon en el campo para saber el cuadro afectado y de donde venia la jugada que provocaba el fallo. Con este visualizado tengo que poner la 4ª camara (la de campo entero) para verlo y ahi se pierden otras cosas, otros matices que ayudan...me esta costando muchisimo encontrar el equilibrio, pero bueno, un par de grandes consejos y parece que la cosa ha mejorado, al menos ya deje el descenso, a ver si no vuelvo. |
29/04/2021 14:26 |
Username
8997 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: aprilia rx dijo: Claro, claro!!! Los consejos son siempre bienvenidos, por eso a mi me extraña que no se saque más el tema, a mi me encanta aprender y dar mi opinión sobre lo que realmente importa: la competición!!!... Jeje Dentro de la economía y posibilidades de cada equipo, creo que en este aspecto, es lo mejor de tener un foro público!! ...y tienes toda la razón con la nueva visualización 3D, cuesta adaptarse, pero con la cámara de arriba (creo que le tienes que dar 3 veces al botón) al menos las líneas y los errores garrafales si que se ven fácil, ya para retocar yo he probado a cambiar la resolución de la pantalla para que se me vea más como el anterior, pero poco a poco... El caso es seguir divertiendose!!! Y si se gana con las pruebas o retoques, pues mucho mejor!!... Jeje Lo malo de esa camara es que si el balon esta en ataque no puedes mover el campo para ver como se mueve la defensa y mediocampo, solo se centra en el balon y a mi me ayudaba mas saber como se movian respecto a la posicion del balon en el campo para saber el cuadro afectado y de donde venia la jugada que provocaba el fallo. Con este visualizado tengo que poner la 4ª camara (la de campo entero) para verlo y ahi se pierden otras cosas, otros matices que ayudan...me esta costando muchisimo encontrar el equilibrio, pero bueno, un par de grandes consejos y parece que la cosa ha mejorado, al menos ya deje el descenso, a ver si no vuelvo. Afortunado tú 😂 |
29/04/2021 14:59 |