Go to page 1 ... 769, 770, 771, 772, 773, 774, 775 ... 2329
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
5691 msgs.
Golden Ball
Buenos dias!🙋‍♂️

Por aquí pasamos ronda, 7-1.💪
29/04/2021 15:02
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
6780 msgs.
Golden Ball

Anda!!! Pues tienes razón... Jeje
Ufff, este finde que seguro que tengo tiempo me voy a centrar en la cámara que dices... Jeje

Yo es que tampoco estoy para tirar cohetes y se que me falla algo en el retroceso... Que yo lo achaco a la línea de medios, a ver si por fin doy con la tecla..Jeje al menos que jueguen como yo quiero, no?

Es que a mi también me está costando esta nueva visualización, pero mientras antes le pillemos el punto, mejor!!!.. Jeje
29/04/2021 15:05
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6780 msgs.
Golden Ball

...y por otro lado, no veas como está el asunto de los porteros, eh!!! Se están revolorizando o que??... Jeje
No hay manera de fichar un suplente decente!!!
Creo que voy a tener que saltarme el presupuesto e irme de pesca!!!.. Jajaja
29/04/2021 15:09
Fiscal
8229 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

...y por otro lado, no veas como está el asunto de los porteros, eh!!! Se están revolorizando o que??... Jeje
No hay manera de fichar un suplente decente!!!
Creo que voy a tener que saltarme el presupuesto e irme de pesca!!!.. Jajaja

Pues yo voy a tener que sacar la chequera para fichar 2 MO, que se me jubilan los mios a final de temporada.
29/04/2021 15:10
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
710 msgs.
MVP of the game
Buenas compañeros, yo hoy por hoy no retocare gran cosa porque me está funcionando correctamente la avanzada, pero seguro que el día de mañana si logramos el ascenso debere revisar todo lo mencionado anteriormente dada la exigencia de las divisiones superiores. Nada a seguir sumando en Liga y hasta lo que de la Copa. 29/04/2021 15:32
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr6
Username
6780 msgs.
Golden Ball

...pues entre este:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41299579

y este:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41285609

creo que con un añito mas, pero las 3 habis me han covencido....jeje

los MO´S es que son carillos, pero es la mejor opcion para los que entrenamos defensas...siempre sube algo con correr y cortar pases, y a la larga puedes recuperar parte de la inversion...yo nunca espero a jubilarlos, entonces seria todo perdidas y como soy de numeros eso no me mola!!...jajaja
29/04/2021 15:34
Username
710 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

...pues entre este:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41299579

y este:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41285609

creo que con un añito mas, pero las 3 habis me han covencido....jeje

los MO´S es que son carillos, pero es la mejor opcion para los que entrenamos defensas...siempre sube algo con correr y cortar pases, y a la larga puedes recuperar parte de la inversion...yo nunca espero a jubilarlos, entonces seria todo perdidas y como soy de numeros eso no me mola!!...jajaja

Pues ya no tienes preocupación por un PO suplente... 😂😂
29/04/2021 15:36
Username
6780 msgs.
Golden Ball

vaya!! ya si quieren que me clausulen al titular, que ya no hay miedo!!...jeje
si es que con el Striker te entretenienes por todos lados...jeje y leches que llevaba tiempo sin pegar un clausulazo que sube la moral!!...jeje
y si la ultima similar no fuera de 700k quiza hubiera negociado, pero es que era pillarse los dedos...

y ya tengo porterillo de futuro!!...jeje
29/04/2021 15:40
Username
710 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

si es que con el Striker te entretenienes por todos lados...jeje y leches que llevaba tiempo sin pegar un clausulazo que sube la moral!!...jeje
y si la ultima similar no fuera de 700k quiza hubiera negociado, pero es que era pillarse los dedos...

Pues si, son prácticamente 10 tempos las que podría jugar, a 600k el clausulazo sale a unos 60k por temporada por un muy buen PO al final no sale tan caro, es lo que me pasó a mi con mi DFC al final decidí quedarmelo porque a la larga sale barato comparándolo con las tempos que podría estar en el equipo. En fin gran clausulazo.
29/04/2021 15:46
Username
641 msgs.
MVP of the game
ESTAPE10 dijo:
aprilia rx dijo:

Pues si, son prácticamente 10 tempos las que podría jugar, a 600k el clausulazo sale a unos 60k por temporada por un muy buen PO al final no sale tan caro, es lo que me pasó a mi con mi DFC al final decidí quedarmelo porque a la larga sale barato comparándolo con las tempos que podría estar en el equipo. En fin gran clausulazo.

Da gusto pegar un clausulazo de esos teniendo pasta, si no te comes los mocos 😢
29/04/2021 15:58
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 769, 770, 771, 772, 773, 774, 775 ... 2329
772