Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
484 msgs.
First-team player
|
aprilia rx dijo: y ahora que conclusion sacais? y si quereis debatimos...jeje Desde el móvil es algo pesado mirarlo jaja cuando coja el portátil lo miro. |
27/04/2021 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6779 msgs.
Golden Ball
|
JuanRG97 dijo: aprilia rx dijo: y ahora que conclusion sacais? y si quereis debatimos...jeje Desde el móvil es algo pesado mirarlo jaja cuando coja el portátil lo miro. claro, es un tema interesante!!...creo que podemos dar cada uno nuestra opinion porque seguro que hay muchos puntos de vista...jeje y esta tarde-noche echamos un ratillo, a mi la que mas se me resiste es la de medios... y cuando hablo de avanzada generica es tomando como referencia la linea del area contraria para delanteros, la del centro del campo para medios y la de nuestra area para defensa...cada vez que hago o he hecho una formacion nueva que es el primer paso antes de ajustar esto, vale? tras visualizar el partido, desde la vista aerea, es cuando empiezo a moverlas para adelante o atras dependiendo del partido y suelo hacerlo de 2 en 2 puntitos...jeeje |
27/04/2021 15:56 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
vendo varias posiciones, DLC-MC-MCI compro dfd +85 veterano y mo +80 entre 29 y 32 años | 27/04/2021 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
12009 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos, andamos bastante liados, espero que todo vaya bien. Dejo algunas ventas que tengo por aqui http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41394607 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41317267 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41601701 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40587897 En tema deportivo ayer conseguimos ganar al genio Petillo por un contundente 4 a 1, aunque esta siendo un poco irregular nuestro comienzo, con 2 victorias, 2 empates y una derrota. |
27/04/2021 18:37 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Sobre lo que dices Aprilia, la verdad que es como todo..una prueba error, y hasta encontrar el equilbrio es dificil....solo sabiendo hasta donde puedes retoacar las barras..para que tu forma de jugar sea la mas eficiente....yo antes las tenia muy tiradas hacia arriba las de defensa y media...y las de delante no tanto......es verdad, que por ejemplo con defensa adelantada te pueden pillar mas contras..pero lo que esta claro tambien que si tienes 4 defensas de 95 igual de rapidos y con habis no pasa ni el aire...creo que hay un momento que esto de las tacticas y las barras a condiciones iguales...todo se decanta por media y habis..y me atreveria a decir que por habis.... Es decir...tacticas muy parecidas,barras a la misma altura, lo acaba decantando la media y sobretodo las habis de los jugadorees en question.....sin contar bugs o glitches...que cada dia veo a cascoporro, al igual que la tactica de todos atras y que los centrales paren los chutes...en cada partido lo he visto....o sea que.....es mi opinion, lo que puede influir de un media 85 al 90 es una mejor tactica... a la que juegas cpontra un +90 con habis.....que dios ,striker y el simulador te pillen confesado..... porra de hoy Madrid 1-1Chelsea...... Los veo muy igualados y los Blancos estan muy justos, y estos del Chelsea me da que estan mejor fisicamente,pero por talento veo al Madrid un poco superior, creo que si El Madrid sale bien de la presion de sus medios les puede hacer daño, los del Chelsea repliegan bien,y es donde el Madrid tiene chances..pero les va a costar----para mi esta en los duelos individuales..rollo Kante-Modric-Kovacic-Kroos- y Benzema-Thiago Silva.....a ver que nos Deparan |
27/04/2021 18:42 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: vamos con esa porra. como queda el madrid chealsea Todo bien? |
27/04/2021 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
aprilia rx dijo: JuanRG97 dijo: aprilia rx dijo: y ahora que conclusion sacais? y si quereis debatimos...jeje Desde el móvil es algo pesado mirarlo jaja cuando coja el portátil lo miro. claro, es un tema interesante!!...creo que podemos dar cada uno nuestra opinion porque seguro que hay muchos puntos de vista...jeje y esta tarde-noche echamos un ratillo, a mi la que mas se me resiste es la de medios... y cuando hablo de avanzada generica es tomando como referencia la linea del area contraria para delanteros, la del centro del campo para medios y la de nuestra area para defensa...cada vez que hago o he hecho una formacion nueva que es el primer paso antes de ajustar esto, vale? tras visualizar el partido, desde la vista aerea, es cuando empiezo a moverlas para adelante o atras dependiendo del partido y suelo hacerlo de 2 en 2 puntitos...jeeje Pues le he echado un vistazo y no comprendo muy bien. Yo tengo la línea de medios como 4 puntos por encima del medio del campo, y aun así en defensa el MDF se retrasa mucho (tampoco exagerado, se pone un pelín detrás de los DFC). He probado a moverlo en la avanzada un punto hacia delante pero muchas veces se ha movido donde no quería. La de defensas la tengo casi al tope de adelantado... No quiero seguir subiéndola porque casi he cuadrado al MO... Habrá que seguir trabajando en la privada esos detalles. Y en cuanto a algo que mencionaste antes, si no he entendido mal, si tienes la línea de delanteros más atrasada implica que los delanteros tirarán más desde fuera del área o me lo he inventado? |
27/04/2021 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Sobre lo que dices Aprilia, la verdad que es como todo..una prueba error, y hasta encontrar el equilbrio es dificil....solo sabiendo hasta donde puedes retoacar las barras..para que tu forma de jugar sea la mas eficiente....yo antes las tenia muy tiradas hacia arriba las de defensa y media...y las de delante no tanto......es verdad, que por ejemplo con defensa adelantada te pueden pillar mas contras..pero lo que esta claro tambien que si tienes 4 defensas de 95 igual de rapidos y con habis no pasa ni el aire...creo que hay un momento que esto de las tacticas y las barras a condiciones iguales...todo se decanta por media y habis..y me atreveria a decir que por habis.... Es decir...tacticas muy parecidas,barras a la misma altura, lo acaba decantando la media y sobretodo las habis de los jugadorees en question.....sin contar bugs o glitches...que cada dia veo a cascoporro, al igual que la tactica de todos atras y que los centrales paren los chutes...en cada partido lo he visto....o sea que.....es mi opinion, lo que puede influir de un media 85 al 90 es una mejor tactica... a la que juegas cpontra un +90 con habis.....que dios ,striker y el simulador te pillen confesado..... porra de hoy Madrid 1-1Chelsea...... Los veo muy igualados y los Blancos estan muy justos, y estos del Chelsea me da que estan mejor fisicamente,pero por talento veo al Madrid un poco superior, creo que si El Madrid sale bien de la presion de sus medios les puede hacer daño, los del Chelsea repliegan bien,y es donde el Madrid tiene chances..pero les va a costar----para mi esta en los duelos individuales..rollo Kante-Modric-Kovacic-Kroos- y Benzema-Thiago Silva.....a ver que nos Deparan Has acertado bro Messiesta en la porra Real Madrid-Chelsea....jejejeje....es cierto que el equipo blanco ha perdido algo de físico!!!....pero a lo mejor para la semana lo recuperan...espero que si....porque si me dan elegir prefiero al conjunto blanco. Sobre la barras es un tema muy interesante y de las tres tal como dice el tutorial la más compleja e importante es la barra de los medios...que puede que ahí tengas ese JuanRG97...o que tengas algún moviento algo brusco de tu MDF!!!!. Claro que las hablidades, experiencia y media influyen demasiado en el juego.....pero lo que no podemos es jugar con una defensa excesiva adelantada sino cuentas con Kaísers excesivamente rápidos y expertos... Weno vicisillos Megajugones!!!!....me voy acostar y haber si empezamos a ganar en nuestro retorno....va a eser muy complejo pero mientras haya ilusión seguiremos peleando!!!!.... Sáudos e boas noites Megacracks!!!:.. |
28/04/2021 00:29 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Buenas a todos, andamos bastante liados, espero que todo vaya bien. Dejo algunas ventas que tengo por aqui http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41394607 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41317267 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41601701 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40587897 En tema deportivo ayer conseguimos ganar al genio Petillo por un contundente 4 a 1, aunque esta siendo un poco irregular nuestro comienzo, con 2 victorias, 2 empates y una derrota. [/quote En la vuelta dejaré mi equipo muy descansadito y super motivado!!!...ese 4-1 me dolió...y por eso hemos sacado el látigo a mis gandules!!!....jejeje |
28/04/2021 00:32 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
1815 msgs.
International
|
Buenoooooos días | 28/04/2021 09:54 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||