Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
706 msgs.
MVP of the game
|
@Rico85 dijo: Victoria y Ascenso a Primera!!! Enhorabuena Rico ahora en la élite a dar guerra!!!! 👏👏👏 |
09/04/2021 15:51 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr4 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Victoria y Ascenso a Primera!!! Enhorabuena crack |
09/04/2021 15:54 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: messiesta dijo: Somos de 3era oeoeooeoeoeo Al final después de un poco de drama nos salvamos...lo curioso es una racha de 9 partidos sin ganar 5, empates y 4 derrotas 2 de ellas por la minima... objetivo cumplido y a planificar la siguiente temporada..creo que será más dura aún que esta Enhorabuena por esa peleada permanencia 👏👏 gracias bro!!!! |
09/04/2021 16:11 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: Pues tercer clavo en el ataúd de mi ascenso, empate a 4 con el líder y Cubaires no falla así que el lunes a esperar y confiar ciegamente en Super y claro no fallar yo que este final de temporada se ha hecho muy largo a mis noveles dale duro!!!el lunes estaremos todos contigo....podemos quedar todos y ver el partido onlineee |
09/04/2021 16:12 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
J.Anillo dijo: messiesta dijo: Somos de 3era oeoeooeoeoeo Al final después de un poco de drama nos salvamos...lo curioso es una racha de 9 partidos sin ganar 5, empates y 4 derrotas 2 de ellas por la minima... objetivo cumplido y a planificar la siguiente temporada..creo que será más dura aún que esta Enhorabuena messiesta, grande!! A seguir dando guerra en 3a!Vamossss. gracias...lo intentare..ire a por todas |
09/04/2021 16:13 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: messiesta dijo: Somos de 3era oeoeooeoeoeo Al final después de un poco de drama nos salvamos...lo curioso es una racha de 9 partidos sin ganar 5, empates y 4 derrotas 2 de ellas por la minima... objetivo cumplido y a planificar la siguiente temporada..creo que será más dura aún que esta Enhorabuena!!! Gracias y enhoprabiena a ti tambien..oleee |
09/04/2021 16:14 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: messiesta dijo: Somos de 3era oeoeooeoeoeo Al final después de un poco de drama nos salvamos...lo curioso es una racha de 9 partidos sin ganar 5, empates y 4 derrotas 2 de ellas por la minima... objetivo cumplido y a planificar la siguiente temporada..creo que será más dura aún que esta bravo Gracias pery |
09/04/2021 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1813 msgs.
International
|
4sssaez dijo: Pues tercer clavo en el ataúd de mi ascenso, empate a 4 con el líder y Cubaires no falla así que el lunes a esperar y confiar ciegamente en Super y claro no fallar yo que este final de temporada se ha hecho muy largo a mis noveles Has sacado un empate contra el líder, así que no está mal! El lunes saldré a ganar, como siempre, y espero repetir el resultado de la primera vuelta 😎 y tú reserva este finde a tus titulares para que estén bien fresquitos porque tienes que ganar sí o sí 😉 Ánimo 4sssaez que sólo falta un empujoncito. Nos merecíamos subir cualquiera de los 3 porque hemos estado ahí arriba toda la temporada así que vamos a por ello 💪🕺 |
09/04/2021 16:15 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
1813 msgs.
International
|
messiesta dijo: Somos de 3era oeoeooeoeoeo Al final después de un poco de drama nos salvamos...lo curioso es una racha de 9 partidos sin ganar 5, empates y 4 derrotas 2 de ellas por la minima... objetivo cumplido y a planificar la siguiente temporada..creo que será más dura aún que esta Yeah 👍 |
09/04/2021 16:16 |
Username
1813 msgs.
International
|
@Rico85 dijo: Victoria y Ascenso a Primera!!! Ole, ole y ole 💃 |
09/04/2021 16:17 |