Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
8985 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: vamos, vamos y vamos!!! pues me estais alegrando la tempo con vuestros ascensos!!..jeje porque en el fondo estaba de capa caida... el lunes hay que estar con 4sssaez!! a ver ese culebron como acaba...jeje pero es que el amigo Antoñuelo puede triunfar tambien!!...jeje desde aqui todos mis animos!!! es lo bueno de esta gran Privada, se contagia la alegria de los compañeros!!! VAMOS §🎩£´s!!! Gracias! intentaremos que como buen culebrón colombiano acabe con mucho amor y alegria... y tú anímate para la próxima temporada para recobrar rápido esa 1ª division |
09/04/2021 16:32 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8985 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Buenas tardes!🙋♂️ Mi enhorabuena a todos los que hoy están están certificando sus ascensos o permanencias!🥳 Los que aún están en juego mucho ánimo!💪 Y 4sssaez... Te lo juegas todo a una carta!! Mucha suerte para el lunes amigo!😉 Y si al final no pudiera ser... ¿donde vas a estar mejor que con súper y conmigo?🤷♂️ Si se sube bien y sino como dices mejor con amigos. Gracias Javi! |
09/04/2021 16:34 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
27257 msgs.
Golden Ball
|
Ya está el 2do ascendido en el gr6 de 3ra¡! Mantengo el invicto desde la 19* devolviendole el resultado en su casa¡! Rival directo en la última jornada por el sponsor💪💪 Continuara🥳🥳🍻🍻 A disfrutar del finde si no es todo vivir😎🍷🍷🍺🍺🌈🌈 |
09/04/2021 18:15 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Somos de 3era oeoeooeoeoeo Al final después de un poco de drama nos salvamos...lo curioso es una racha de 9 partidos sin ganar 5, empates y 4 derrotas 2 de ellas por la minima... objetivo cumplido y a planificar la siguiente temporada..creo que será más dura aún que esta Felicidades Bro por tu permanencia!!...te lo mereces y ponte las pilas para la próxima temporada....que tienes que consagrarte en tercera como un grande!!! |
09/04/2021 18:18 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: 0-10 hoy. Un partido más y se certifica el ascenso. El tercero ya tiene el partido del lunes ganado 3-0. Felicidades Migu3loncho a ganar el lunes !!!...Vamosss!!! |
09/04/2021 18:19 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Plantilla y cesiones cerradas para temp49¡!💪💪 Que madrugador 😎 |
09/04/2021 18:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: Plantilla y cesiones cerradas para temp49¡!💪💪 Que madrugador 😎 El tico está haciendo las maletas. El lunes vuelve a casa. Nosotros, mientras tanto, lo esperamos de vuelta tras sus merecidísimas vacaciones, y esperemos que con un ascenso bajo el brazo. |
09/04/2021 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
Enhorabuena a los que han conseguido sus objetivos! Ánimo a los que aún no! Y mucha fuerza a los que han bajado o se han quedado sin opciones! Volveremos más fuertes! |
09/04/2021 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
27257 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: Plantilla y cesiones cerradas para temp49¡!💪💪 Que madrugador 😎 La religión, ya tu sabes¡! Llueve en Galicia🌈💪💪 Bo finde Socio🤙😎🍺 |
09/04/2021 19:11 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: messiesta dijo: Migu3loncho dijo: 4sssaez dijo: Migu3loncho dijo: 0-10 hoy. Un partido más y se certifica el ascenso. El tercero ya tiene el partido del lunes ganado 3-0. Enhorabuena!! A preparar la próxima temporada que cuarta es dura Dudo que me pueda mantener. No tengo nivel para hacerlo, pero si que sería una inyección económica importante. La clave está en seguir ahorrando y mejorando el estadio semana a semana. Posteriormente ya iremos a mejorar la plantilla. Aunque mientras ahorro, si caen fichajes, como esta semana fueron los MI y MD, pues ficharé. Ahora, a instalar los accesorios del estadio en cuánto el ascenso se certifique. Que vas a entrenar?o que buscas para fichar? Defensas, pero tengo las 3 cesiones cerradas para la próxima. El siguiente fichaje, puede ser un MO potente y joven, pero eso no es pronto porque tiene que costar telita.. Tengo 30 kilos y me gastaré pronto 9 kilos para los accesorios. Si entrenas defensa gastate la pasta en unos defensas suplentes que suban bien. Asi en dos tres temporadas seran titulares y podras entrenar otra linea. Es mas suplentes y alguno mas para vender y hacer caja |
09/04/2021 19:31 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||