Go to page 1 ... 631, 632, 633, 634, 635, 636, 637 ... 2326
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
484 msgs.
First-team player
No puedo estar siguiendo mucho el grupo estos días (en gran parte porque no callais jeje), pero daros la enhorabuena a los que habeis conseguido los objetivos! Felicitar en especial a los ascensos (que alguno he leido) y desear suerte a los que aun se juegan algo en el último partido, lo conseguireis!

A seguir dando guerra la próxima temporada!!
09/04/2021 21:11
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Pues también cumplimos el objetivo de mantenernos en segunda. Vamos ganando 4-1 en el 70 y mi principal rival pierde 3-0.

Así que objetivo cumplido después de una malísima segunda vuelta.

Mis felicitaciones Sprivado....tu eres un luchador nato...tengas buenas o malas rachas al final sacas tu mejor versión de tu equipo para lograr mantenerse otra temporada más en la durísima segunda División!!!!....porque en la actualidad ese es tu sitio y lo sabes!!!....así que mis felicitaciones maquinón!!!...

PD: También felicitar al Punisher@Rico85 por su histórico ascenso a la 1ºDivisión además de apoyar hasta el final a Antoñuelo II para su ascenso a la 1ºDivisión y a 4sssaez por su histórico ascenso a la 2ºDivisión además de apoyar al Fantastic Chistera_1979 para que se mantenga una temporaada más en la 1ºDivisión!!!!....

Además de la buena compañía esta privi ha contando y contará con grandes Megajugones!!!!!....de muchisímos nivel que temporada tras temporada no paran demostrar su gran valía!!!...son los motivos que hacen que siga en esta grandiosa privi llamada SCL!!!!.

Hoy nosotros hemos perdido un paritdo que lo teníamos mega controlado hasta el minuto 75 de partido con 1-3 a nuestro favor!!!...pero nos vino la pájara final y Gaussiano nos remontó en tiempo de descuento para derrotarnos por 4-3!!!!.....

Esta claro que la mega celebración que hemos tenido se ha notado en exceso pero hoy lo pasamos por alto porque se merecen este grandioso premio mis Megajugones!!!....como mi cuerpo técnico han estado sublimes esta temporada!!!!!....

Dicho esto....voy necesitar un DLI o DLD mega cañón para la próxima temporada ya que una de las cesiones no la podré renovar!!!!...así que iremos a ello....sin tampoco renunciar a fichar un killer en propiedad y es que esta vez quiero ir más en serio que en mis 2 primeras experiencias en la 2ºDivisión!!!!...

Sin más....os recuerdo que nos queda un inquilino para cerrar la privi!!!!...si ya lo teneís decídmelo y lo anoto!!!! y así ya tenemos a los 42 grandes managers que tendrá esta renovada e ilusionante SCL!!!!!....

Editado por petillo 09-04-2021 23:05
09/04/2021 23:01
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
JuanRG97 dijo:
No puedo estar siguiendo mucho el grupo estos días (en gran parte porque no callais jeje), pero daros la enhorabuena a los que habeis conseguido los objetivos! Felicitar en especial a los ascensos (que alguno he leido) y desear suerte a los que aun se juegan algo en el último partido, lo conseguireis!

Gracias JuanRG97...estos viciosilllos son así como cojan carretilla no paran....jejejeje....
09/04/2021 23:02
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
484 msgs.
First-team player
petillo dijo:
JuanRG97 dijo:

Gracias JuanRG97...estos viciosilllos son así como cojan carretilla no paran....jejejeje....

A ver si la temporada que viene que empezaré a participar puedo cogerles el ritmo jajaja
09/04/2021 23:04
  - Div/Gr
Username
7364 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
Victoria y Ascenso a Primera!!!

💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
09/04/2021 23:18
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
912 msgs.
MVP of the game
perydpp dijo:
Migu3loncho dijo:
messiesta dijo:
Migu3loncho dijo:
4sssaez dijo:
Migu3loncho dijo:
0-10 hoy. Un partido más y se certifica el ascenso. El tercero ya tiene el partido del lunes ganado 3-0.

Enhorabuena!! A preparar la próxima temporada que cuarta es dura

Dudo que me pueda mantener. No tengo nivel para hacerlo, pero si que sería una inyección económica importante.

La clave está en seguir ahorrando y mejorando el estadio semana a semana. Posteriormente ya iremos a mejorar la plantilla. Aunque mientras ahorro, si caen fichajes, como esta semana fueron los MI y MD, pues ficharé.

Ahora, a instalar los accesorios del estadio en cuánto el ascenso se certifique.

Que vas a entrenar?o que buscas para fichar?

Defensas, pero tengo las 3 cesiones cerradas para la próxima. El siguiente fichaje, puede ser un MO potente y joven, pero eso no es pronto porque tiene que costar telita..

Tengo 30 kilos y me gastaré pronto 9 kilos para los accesorios.

Si entrenas defensa gastate la pasta en unos defensas suplentes que suban bien. Asi en dos tres temporadas seran titulares y podras entrenar otra linea. Es mas suplentes y alguno mas para vender y hacer caja

Los subiré cuando empiece la temporada desde el filial. Tengo ya DFI y DFD para promocionar, y espero el DFC pronto.
09/04/2021 23:29
  - Div/Gr
Fiscal
8214 msgs.
Golden Ball
Migu3loncho dijo:
perydpp dijo:
Migu3loncho dijo:
messiesta dijo:
Migu3loncho dijo:
4sssaez dijo:
Migu3loncho dijo:
0-10 hoy. Un partido más y se certifica el ascenso. El tercero ya tiene el partido del lunes ganado 3-0.

Dudo que me pueda mantener. No tengo nivel para hacerlo, pero si que sería una inyección económica importante.

La clave está en seguir ahorrando y mejorando el estadio semana a semana. Posteriormente ya iremos a mejorar la plantilla. Aunque mientras ahorro, si caen fichajes, como esta semana fueron los MI y MD, pues ficharé.

Ahora, a instalar los accesorios del estadio en cuánto el ascenso se certifique.

Defensas, pero tengo las 3 cesiones cerradas para la próxima. El siguiente fichaje, puede ser un MO potente y joven, pero eso no es pronto porque tiene que costar telita..

Si entrenas defensa gastate la pasta en unos defensas suplentes que suban bien. Asi en dos tres temporadas seran titulares y podras entrenar otra linea. Es mas suplentes y alguno mas para vender y hacer caja

Los subiré cuando empiece la temporada desde el filial. Tengo ya DFI y DFD para promocionar, y espero el DFC pronto.

Yo ya habria subido alguno, tienen mas media que tus suplentes y podrian crecer mejor estando en el equipo senior a la vez que ganan experiencia en los partidos que jueguen.
09/04/2021 23:37
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
912 msgs.
MVP of the game
Babunski dijo:
Migu3loncho dijo:
perydpp dijo:
Migu3loncho dijo:
messiesta dijo:
Migu3loncho dijo:
4sssaez dijo:
Migu3loncho dijo:

Yo ya habria subido alguno, tienen mas media que tus suplentes y podrian crecer mejor estando en el equipo senior a la vez que ganan experiencia en los partidos que jueguen.

Si te digo que acabo de poner a la venta los jugadores para subirlos, ¿te lo crees? xDDD

Es que he pensado, digo al final así suman experiencia en privada o cuando haya sanciones y son mejores que los que tengo de suplentes..
09/04/2021 23:38
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
Migu3loncho dijo:
Babunski dijo:
Migu3loncho dijo:
perydpp dijo:
Migu3loncho dijo:
messiesta dijo:
Migu3loncho dijo:
4sssaez dijo:
Migu3loncho dijo:

Si te digo que acabo de poner a la venta los jugadores para subirlos, ¿te lo crees? xDDD

Es que he pensado, digo al final así suman experiencia en privada o cuando haya sanciones y son mejores que los que tengo de suplentes..

Ten en cuenta que con la capada de entrenos en juves. Un suplente en senior y en juves entrena mas en senior.
09/04/2021 23:55
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
12909 msgs.
Golden Ball
Pues no cambia nada esta jornada. Sigo segundo. Lunes si gano subo, si empato dependo de tercero, cuarto.... Asi que lo mas facil ganar. 09/04/2021 23:56
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1 ... 631, 632, 633, 634, 635, 636, 637 ... 2326
634