Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: messiesta dijo: Somos de 3era oeoeooeoeoeo Al final después de un poco de drama nos salvamos...lo curioso es una racha de 9 partidos sin ganar 5, empates y 4 derrotas 2 de ellas por la minima... objetivo cumplido y a planificar la siguiente temporada..creo que será más dura aún que esta Ayer te di moral con el 1-5 😁😁😁😁😁😁 Muchaáaaaaaa |
09/04/2021 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8985 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Somos de 3era oeoeooeoeoeo Al final después de un poco de drama nos salvamos...lo curioso es una racha de 9 partidos sin ganar 5, empates y 4 derrotas 2 de ellas por la minima... objetivo cumplido y a planificar la siguiente temporada..creo que será más dura aún que esta Enhorabuena por esa peleada permanencia 👏👏 |
09/04/2021 13:37 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8985 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: 0-10 hoy. Un partido más y se certifica el ascenso. El tercero ya tiene el partido del lunes ganado 3-0. Enhorabuena!! A preparar la próxima temporada que cuarta es dura |
09/04/2021 13:38 |
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Recordar dfc pro 94 desde 0!(14 años) | 09/04/2021 13:49 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
4sssaez dijo: Migu3loncho dijo: 0-10 hoy. Un partido más y se certifica el ascenso. El tercero ya tiene el partido del lunes ganado 3-0. Enhorabuena!! A preparar la próxima temporada que cuarta es dura Dudo que me pueda mantener. No tengo nivel para hacerlo, pero si que sería una inyección económica importante. La clave está en seguir ahorrando y mejorando el estadio semana a semana. Posteriormente ya iremos a mejorar la plantilla. Aunque mientras ahorro, si caen fichajes, como esta semana fueron los MI y MD, pues ficharé. Ahora, a instalar los accesorios del estadio en cuánto el ascenso se certifique. |
09/04/2021 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8985 msgs.
Golden Ball
|
Poco a poco y con buena letra | 09/04/2021 13:58 |
Username
8985 msgs.
Golden Ball
|
Pues tercer clavo en el ataúd de mi ascenso, empate a 4 con el líder y Cubaires no falla así que el lunes a esperar y confiar ciegamente en Super y claro no fallar yo que este final de temporada se ha hecho muy largo a mis noveles | 09/04/2021 14:01 |
Username
8985 msgs.
Golden Ball
|
Mis compis cal y arena, Súper gana y Javi pierde y ahora estamos seguiditos de la mano en la clasificación, acabe como acabe la liga creo que los 3 hemos hecho una gran temporada | 09/04/2021 14:03 |
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
4sssaez dijo: Pues tercer clavo en el ataúd de mi ascenso, empate a 4 con el líder y Cubaires no falla así que el lunes a esperar y confiar ciegamente en Super y claro no fallar yo que este final de temporada se ha hecho muy largo a mis noveles Era muy bueno puntuar hoy. Las opciones están intactas. Si hicieses un 9-0 te serviría incluso que empatase Cubaires, aunque eso ya es harina de otro costal. Lo importante es ganar, y ya que sea lo que tenga que ser. A ver si super le gana y subes! Ánimo, crack! |
09/04/2021 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
4sssaez dijo: Mis compis cal y arena, Súper gana y Javi pierde y ahora estamos seguiditos de la mano en la clasificación, acabe como acabe la liga creo que los 3 hemos hecho una gran temporada Temporadón, no cabe duda. Volviendo al tema de la última jornada. El equipo contra el que juegas es muy inferior. Un 9-0 es una locura, pero.. Cosas más difíciles nos depara la tómbola. |
09/04/2021 14:05 |
- Div/Gr | ||