Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: aprilia rx dijo: A mi en 1 y en 2 división me renuevan todos poniendolo al máximo, o sea a 10.000, vale? El asunto es la división en la que estés y el precio que se ponga del abono... Para hacernos una idea, Javi está en 3 div. y tiene más o menos los mismos socios que yo, si los pones a 10.000 te renuevan todos? Suelen caerse unos 3000-4000 socios, y los pongo a 10000. No sé si lo hago de la mejor manera, pero estoy contento con lo que me llevo a principios de temporada😊 Claro, ese es el equilibrio que hay que buscar, lo malo sería que se te fueran la mitad... Jeje Y además después para taquillas te viene bien a lo largo de la tempo más asientos!! |
09/04/2021 00:21 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
5669 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: javi1985 dijo: aprilia rx dijo: A mi en 1 y en 2 división me renuevan todos poniendolo al máximo, o sea a 10.000, vale? El asunto es la división en la que estés y el precio que se ponga del abono... Para hacernos una idea, Javi está en 3 div. y tiene más o menos los mismos socios que yo, si los pones a 10.000 te renuevan todos? Suelen caerse unos 3000-4000 socios, y los pongo a 10000. No sé si lo hago de la mejor manera, pero estoy contento con lo que me llevo a principios de temporada😊 Claro, ese es el equilibrio que hay que buscar, lo malo sería que se te fueran la mitad... Jeje Y además después para taquillas te viene bien a lo largo de la tempo más asientos!! Así es! Esos poquitos que caen vienen bien para la taquilla. |
09/04/2021 00:24 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: ESTAPE10 dijo: A ver quién puede responderme, después de la cagada de remodelar el estadio y quitar todos los asientos de pie ( por hacerlo desde el móvil) y sin opción de volver atrás qual es la mejor distribución posible con los asientos? Porque mis ingresos son bastante pobres en los partidos de local. En 1ª hay varios sin asientos de pié, entre ellos 📦boira que lo tenemos aquí! Ellos podrán ayudarte mejor en eso, yo no tengo ni idea Mi consejo, déjalos así, por lo menos están en proporción... Jeje Eso si aunque vale 25 balones dale a optimizar, porque se te quedan muchos asientos libres y te da el mejor precio para cada graderio, así ganarás lo máximo posible como local, bueno tb depende de los aficionados que tenga el equipo visitante... |
09/04/2021 00:25 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
ESTAPE10 dijo: A ver quién puede responderme, después de la cagada de remodelar el estadio y quitar todos los asientos de pie ( por hacerlo desde el móvil) y sin opción de volver atrás qual es la mejor distribución posible con los asientos? Porque mis ingresos son bastante pobres en los partidos de local. Pues es una putada. Con 0-48-48 y 60...... El error no fue sacar lo de pie sino meter los 60 vip. Si te quedas con 60 u 70 de general aun te juegas la baza de los socios de principio de temporada pero tienes pocos. Teniendo en cuenta que no se puede ir para atras solo te queda una solucion ascender para mejorar taquillas. Te lo dice uno de cuarta con 30 mil de vip y que no se llenan. Edito : mis casi 12 mil socios a 10 mil renuevan todos. Por si te sirve Editado por perydpp 09-04-2021 00:29 |
09/04/2021 00:27 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
5669 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: ESTAPE10 dijo: A ver quién puede responderme, después de la cagada de remodelar el estadio y quitar todos los asientos de pie ( por hacerlo desde el móvil) y sin opción de volver atrás qual es la mejor distribución posible con los asientos? Porque mis ingresos son bastante pobres en los partidos de local. Pues es una putada. Con 0-48-48 y 60...... El error no fue sacar lo de pie sino meter los 60 vip. Si te quedas con 60 u 70 de general aun te juegas la baza de los socios de principio de temporada pero tienes pocos. Teniendo en cuenta que no se puede ir para atras solo te queda una solucion ascender para mejorar taquillas. Te lo dice uno de cuarta con 30 mil de vip y que no se llenan Pero tú no tenías sueño hace un par de horas?!😅 |
09/04/2021 00:28 |
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: perydpp dijo: ESTAPE10 dijo: A ver quién puede responderme, después de la cagada de remodelar el estadio y quitar todos los asientos de pie ( por hacerlo desde el móvil) y sin opción de volver atrás qual es la mejor distribución posible con los asientos? Porque mis ingresos son bastante pobres en los partidos de local. Pues es una putada. Con 0-48-48 y 60...... El error no fue sacar lo de pie sino meter los 60 vip. Si te quedas con 60 u 70 de general aun te juegas la baza de los socios de principio de temporada pero tienes pocos. Teniendo en cuenta que no se puede ir para atras solo te queda una solucion ascender para mejorar taquillas. Te lo dice uno de cuarta con 30 mil de vip y que no se llenan Pero tú no tenías sueño hace un par de horas?!😅 Ahora ya me desvele |
09/04/2021 00:29 |
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto buenos dias estos ultimos para peinar el mercado. | 09/04/2021 00:33 |
Username
5669 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: javi1985 dijo: perydpp dijo: ESTAPE10 dijo: A ver quién puede responderme, después de la cagada de remodelar el estadio y quitar todos los asientos de pie ( por hacerlo desde el móvil) y sin opción de volver atrás qual es la mejor distribución posible con los asientos? Porque mis ingresos son bastante pobres en los partidos de local. Pues es una putada. Con 0-48-48 y 60...... El error no fue sacar lo de pie sino meter los 60 vip. Si te quedas con 60 u 70 de general aun te juegas la baza de los socios de principio de temporada pero tienes pocos. Teniendo en cuenta que no se puede ir para atras solo te queda una solucion ascender para mejorar taquillas. Te lo dice uno de cuarta con 30 mil de vip y que no se llenan Pero tú no tenías sueño hace un par de horas?!😅 Ahora ya me desvele Jajaja😂 Pobrecillo .. Por cierto, menudo final de liga tienes! 5 equipos con posibilidades de ascenso... Te deseo mucha suerte en estas 2 últimas finales, y ya sabes, si hay que llamar a alguna prima se le llama!💪 |
09/04/2021 00:34 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, El tema de los socios pa que te renueven creo q va por el tema de experiencia cuanta más experiencia mejores precios(10.000) y normalmente te renuevan todos. |
09/04/2021 00:35 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: perydpp dijo: javi1985 dijo: perydpp dijo: ESTAPE10 dijo: A ver quién puede responderme, después de la cagada de remodelar el estadio y quitar todos los asientos de pie ( por hacerlo desde el móvil) y sin opción de volver atrás qual es la mejor distribución posible con los asientos? Porque mis ingresos son bastante pobres en los partidos de local. Pues es una putada. Con 0-48-48 y 60...... El error no fue sacar lo de pie sino meter los 60 vip. Si te quedas con 60 u 70 de general aun te juegas la baza de los socios de principio de temporada pero tienes pocos. Teniendo en cuenta que no se puede ir para atras solo te queda una solucion ascender para mejorar taquillas. Te lo dice uno de cuarta con 30 mil de vip y que no se llenan Pero tú no tenías sueño hace un par de horas?!😅 Ahora ya me desvele Jajaja😂 Pobrecillo .. Por cierto, menudo final de liga tienes! 5 equipos con posibilidades de ascenso... Te deseo mucha suerte en estas 2 últimas finales, y ya sabes, si hay que llamar a alguna prima se le llama!💪 Esta segunda vuelta me deje por ahi algunos puntos muy tontos que.......pero bueno.todo puede pasar. |
09/04/2021 00:36 |