Go to page 1 ... 621, 622, 623, 624, 625, 626, 627 ... 2326
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
706 msgs.
MVP of the game
cinmerio dijo:
ESTAPE10 dijo:
javi1985 dijo:
messiesta dijo:
ESTAPE10 dijo:
javi1985 dijo:
messiesta dijo:
javi1985 dijo:
messiesta dijo:
javi1985 dijo:
ESTAPE10 dijo:
javi1985 dijo:
Acordaos del tema de los socios pa sacar un poco de pasta!

Yo no sé bien bien como va, la última vez que incremente en exceso el precio del abono se me fueron socios, como lo hacéis vosotros?

Yo los dejo un tiempo a 25 para acumular socios, y a final de temporada le pego el subidón

si yo hago igual...a lo que me refiero es si hay un baremo...o un numero que lo marca, para que se cumpla....

Eso no lo sé bro...
En mi caso llevo tiempo haciéndolo, incluso cuando estaba en 4ª y siempre se me ha dado bien

joer, pues no se,,si jugarmela o bajarlo a 5mil..para el dia del cambio...el lunes

Yo siempre he ido a tope y he pillado un pellizco a inicio de temporada! Y sin perder muchos socios...

A ver si algún experto nos aconseja!

Entonces lo ideal es que durante la temporada tenerlo muy bajo para captar socios y al final de ella hacer un subidón en el abono aunque acabes perdiendo algunos socios

no porque, pierdes dinero en taquillas...solo hay que bajarlo las dos ultimas semanas antes final de temporada

Efectívamente!
Si tienes muchos socios estás quitando dinero de las entradas...
Es mejor pegar el subidón de socios a final de temporada, y el último dia poner el precio de abono caro para pillar todo lo que puedas

Ok entonces lo bajo y a partir del lunes después de jugar le hago una ligera subida, gracias cracks. 👌

Subelos antes del partido del lunes 😜😜😜

👍
08/04/2021 23:54
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr4
Username
5669 msgs.
Golden Ball
ESTAPE10 dijo:
cinmerio dijo:
ESTAPE10 dijo:
javi1985 dijo:
messiesta dijo:
ESTAPE10 dijo:
javi1985 dijo:
messiesta dijo:
javi1985 dijo:
messiesta dijo:
javi1985 dijo:
ESTAPE10 dijo:
javi1985 dijo:

Yo no sé bien bien como va, la última vez que incremente en exceso el precio del abono se me fueron socios, como lo hacéis vosotros?

Yo los dejo un tiempo a 25 para acumular socios, y a final de temporada le pego el subidón

si yo hago igual...a lo que me refiero es si hay un baremo...o un numero que lo marca, para que se cumpla....

Eso no lo sé bro...
En mi caso llevo tiempo haciéndolo, incluso cuando estaba en 4ª y siempre se me ha dado bien

joer, pues no se,,si jugarmela o bajarlo a 5mil..para el dia del cambio...el lunes

Yo siempre he ido a tope y he pillado un pellizco a inicio de temporada! Y sin perder muchos socios...

Entonces lo ideal es que durante la temporada tenerlo muy bajo para captar socios y al final de ella hacer un subidón en el abono aunque acabes perdiendo algunos socios

no porque, pierdes dinero en taquillas...solo hay que bajarlo las dos ultimas semanas antes final de temporada

Efectívamente!
Es mejor pegar el subidón de socios a final de temporada, y el último dia poner el precio de abono caro para pillar todo lo que puedas

Ok entonces lo bajo y a partir del lunes después de jugar le hago una ligera subida, gracias cracks. 👌

👍

Hazle caso a cinmerio.
Es un llorón, pero sabe tela...
Fíjate en sus socios, lo tiene medido medido!😅
08/04/2021 23:56
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
706 msgs.
MVP of the game
javi1985 dijo:
ESTAPE10 dijo:
cinmerio dijo:
ESTAPE10 dijo:
javi1985 dijo:
messiesta dijo:
ESTAPE10 dijo:
javi1985 dijo:
messiesta dijo:
javi1985 dijo:
messiesta dijo:
javi1985 dijo:
ESTAPE10 dijo:
javi1985 dijo:

Eso no lo sé bro...

Efectívamente!

👍

Hazle caso a cinmerio.

Jajajj los tiene clavados...todos los asientos de General reservados 😂😂
08/04/2021 23:58
Username
5669 msgs.
Golden Ball
Por cierto, sigue faltando gente para jugar la Interprivadas...
Nadie de aquí quiere participar?
Ninguno de los nuevos se anima??
08/04/2021 23:58
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
706 msgs.
MVP of the game
javi1985 dijo:
Por cierto, sigue faltando gente para jugar la Interprivadas...
Nadie de aquí quiere participar?
Ninguno de los nuevos se anima??

Yo hable con Aprilia y le comente que si no encontrais a nadie al final de tempo podeis contar conmigo, pero yo los martes suelo hacer amistosos no beta a esfuerzo muy bajo para subir experiencia a los jugadores menos habituales.
09/04/2021 00:02
Username
6778 msgs.
Golden Ball

A mi en 1 y en 2 división me renuevan todos poniendolo al máximo, o sea a 10.000, vale?

El asunto es la división en la que estés y el precio que se ponga del abono...

Para hacernos una idea, Javi está en 3 div. y tiene más o menos los mismos socios que yo, si los pones a 10.000 te renuevan todos?

09/04/2021 00:03
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
7364 msgs.
Golden Ball
ESTAPE10 dijo:
javi1985 dijo:
ESTAPE10 dijo:
cinmerio dijo:
ESTAPE10 dijo:
javi1985 dijo:
messiesta dijo:
ESTAPE10 dijo:
javi1985 dijo:
messiesta dijo:
javi1985 dijo:
messiesta dijo:
javi1985 dijo:
ESTAPE10 dijo:
javi1985 dijo:

Eso no lo sé bro...

Efectívamente!

👍

Hazle caso a cinmerio.

Jajajj los tiene clavados...todos los asientos de General reservados 😂😂

Lo tenia mas clavado pero me han bajado esta temporada tenia 65991 socios desde hace 2 temporadas , tenia que tener a 10000 para no pasarme
En 3ª también funcionaba y en 4ª creo juraría que algo bajaban pero muy poco

Editado por cinmerio 09-04-2021 00:08
09/04/2021 00:07
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
5669 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

A mi en 1 y en 2 división me renuevan todos poniendolo al máximo, o sea a 10.000, vale?

El asunto es la división en la que estés y el precio que se ponga del abono...

Para hacernos una idea, Javi está en 3 div. y tiene más o menos los mismos socios que yo, si los pones a 10.000 te renuevan todos?

Suelen caerse unos 3000-4000 socios, y los pongo a 10000.
No sé si lo hago de la mejor manera, pero estoy contento con lo que me llevo a principios de temporada😊
09/04/2021 00:07
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
706 msgs.
MVP of the game
A ver quién puede responderme, después de la cagada de remodelar el estadio y quitar todos los asientos de pie ( por hacerlo desde el móvil) y sin opción de volver atrás qual es la mejor distribución posible con los asientos? Porque mis ingresos son bastante pobres en los partidos de local. 09/04/2021 00:12
Username
5669 msgs.
Golden Ball
ESTAPE10 dijo:
A ver quién puede responderme, después de la cagada de remodelar el estadio y quitar todos los asientos de pie ( por hacerlo desde el móvil) y sin opción de volver atrás qual es la mejor distribución posible con los asientos? Porque mis ingresos son bastante pobres en los partidos de local.

En 1ª hay varios sin asientos de pié, entre ellos 📦boira que lo tenemos aquí! Ellos podrán ayudarte mejor en eso, yo no tengo ni idea
09/04/2021 00:19
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4

Go to page 1 ... 621, 622, 623, 624, 625, 626, 627 ... 2326
624