Go to page 1 ... 626, 627, 628, 629, 630, 631, 632 ... 2326
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
8985 msgs.
Golden Ball
Migu3loncho dijo:
4sssaez dijo:
Pues tercer clavo en el ataúd de mi ascenso, empate a 4 con el líder y Cubaires no falla así que el lunes a esperar y confiar ciegamente en Super y claro no fallar yo que este final de temporada se ha hecho muy largo a mis noveles

Era muy bueno puntuar hoy.

Las opciones están intactas. Si hicieses un 9-0 te serviría incluso que empatase Cubaires, aunque eso ya es harina de otro costal.

Lo importante es ganar, y ya que sea lo que tenga que ser. A ver si super le gana y subes! Ánimo, crack!

9-0?? 😂😂😂 Ni en mis mejores sueños. Gracias por los ánimos jeje...
09/04/2021 14:06
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
912 msgs.
MVP of the game
Revisando el partido, creo que me han expulsado a un jugador por insultar al árbitro o algo. Hace la entrada el MO, que tiene amarilla, y al pitar falta me expulsa el DLI, ¿qué carajo? 09/04/2021 14:06
  - Div/Gr
Username
912 msgs.
MVP of the game
4sssaez dijo:
Migu3loncho dijo:
4sssaez dijo:
Pues tercer clavo en el ataúd de mi ascenso, empate a 4 con el líder y Cubaires no falla así que el lunes a esperar y confiar ciegamente en Super y claro no fallar yo que este final de temporada se ha hecho muy largo a mis noveles

Era muy bueno puntuar hoy.

Las opciones están intactas. Si hicieses un 9-0 te serviría incluso que empatase Cubaires, aunque eso ya es harina de otro costal.

Lo importante es ganar, y ya que sea lo que tenga que ser. A ver si super le gana y subes! Ánimo, crack!

9-0?? 😂😂😂 Ni en mis mejores sueños. Gracias por los ánimos jeje...

¡Oye! Nadie dijo que fuera fácil. Un 9-0 sería la poll* por el hecho de que le ganas el goal-average. Pero vamos, que te sirve ganar y que pierda.
09/04/2021 14:07
  - Div/Gr
Username
8985 msgs.
Golden Ball
Migu3loncho dijo:
4sssaez dijo:
Mis compis cal y arena, Súper gana y Javi pierde y ahora estamos seguiditos de la mano en la clasificación, acabe como acabe la liga creo que los 3 hemos hecho una gran temporada

Temporadón, no cabe duda.

Volviendo al tema de la última jornada. El equipo contra el que juegas es muy inferior. Un 9-0 es una locura, pero.. Cosas más difíciles nos depara la tómbola.

Hoy la alineación del líder estaba fundida y no ha hecho cambios y no he sido capaz de ganar así que la única opción ganar y que Súper gane por golaverage no va a ser
09/04/2021 14:08
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
912 msgs.
MVP of the game
4sssaez dijo:
Migu3loncho dijo:
4sssaez dijo:
Mis compis cal y arena, Súper gana y Javi pierde y ahora estamos seguiditos de la mano en la clasificación, acabe como acabe la liga creo que los 3 hemos hecho una gran temporada

Temporadón, no cabe duda.

Volviendo al tema de la última jornada. El equipo contra el que juegas es muy inferior. Un 9-0 es una locura, pero.. Cosas más difíciles nos depara la tómbola.

Hoy la alineación del líder estaba fundida y no ha hecho cambios y no he sido capaz de ganar así que la única opción ganar y que Súper gane por golaverage no va a ser

Pues contra el que juegas está en la lucha por la 2ª plaza de su privada que tiene premio. Empatado a puntos con el 3º está. A ver si lo pillas hecho polvo el lunes o de resaca.

Vamos a lucharla!!
09/04/2021 14:11
  - Div/Gr
Username
706 msgs.
MVP of the game
4sssaez dijo:

Nada sssaez aún hay posibilidades Cubaires palmo en la primera vuelta contra superpop así que esta la cosa abierta aún, tempo larga y dura hasta último partido pero hay ligas y ascensos que se ganan así. Tu haz tu trabajo y a ver que depara Striker. Suerte compañero.
09/04/2021 14:22
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr4
3581 msgs.
Best scorer
Migu3loncho dijo:
4sssaez dijo:
Migu3loncho dijo:
0-10 hoy. Un partido más y se certifica el ascenso. El tercero ya tiene el partido del lunes ganado 3-0.

Enhorabuena!! A preparar la próxima temporada que cuarta es dura

Dudo que me pueda mantener. No tengo nivel para hacerlo, pero si que sería una inyección económica importante.

La clave está en seguir ahorrando y mejorando el estadio semana a semana. Posteriormente ya iremos a mejorar la plantilla. Aunque mientras ahorro, si caen fichajes, como esta semana fueron los MI y MD, pues ficharé.

Ahora, a instalar los accesorios del estadio en cuánto el ascenso se certifique.

Que vas a entrenar?o que buscas para fichar?
09/04/2021 14:27
  - Div/Gr
Username
1822 msgs.
International
messiesta dijo:
Somos de 3era oeoeooeoeoeo

Al final después de un poco de drama nos salvamos...lo curioso es una racha de 9 partidos sin ganar 5, empates y 4 derrotas 2 de ellas por la minima... objetivo cumplido y a planificar la siguiente temporada..creo que será más dura aún que esta

Enhorabuena messiesta, grande!! A seguir dando guerra en 3a!Vamossss.
09/04/2021 14:49
  🦀Anillo team - Div3/Gr1
Username
6234 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
Somos de 3era oeoeooeoeoeo

Al final después de un poco de drama nos salvamos...lo curioso es una racha de 9 partidos sin ganar 5, empates y 4 derrotas 2 de ellas por la minima... objetivo cumplido y a planificar la siguiente temporada..creo que será más dura aún que esta

Enhorabuena!!!
09/04/2021 14:56
  - Div/Gr
Username
27257 msgs.
Golden Ball
Migu3loncho dijo:
4sssaez dijo:
Migu3loncho dijo:
0-10 hoy. Un partido más y se certifica el ascenso. El tercero ya tiene el partido del lunes ganado 3-0.

Enhorabuena!! A preparar la próxima temporada que cuarta es dura

Dudo que me pueda mantener. No tengo nivel para hacerlo, pero si que sería una inyección económica importante.

La clave está en seguir ahorrando y mejorando el estadio semana a semana. Posteriormente ya iremos a mejorar la plantilla. Aunque mientras ahorro, si caen fichajes, como esta semana fueron los MI y MD, pues ficharé.

Ahora, a instalar los accesorios del estadio en cuánto el ascenso se certifique.

Optimismo siempre💪💪💪

Pulir la avanzada no cuesta balones,es cuestión de tiempo de dedicación ¡!

💪💪
09/04/2021 15:02
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 626, 627, 628, 629, 630, 631, 632 ... 2326
629