Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
27247 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: el uruguayo dijo: Buenos días de Sabado🍷🌈🥃👨💻 Consolidando el Zamora en el grupo,a 4 goles del pichichi,invicto desde la J19 pero aún no es suficiente para entrar en los puestos que exige el Sponsor¡! Breve resumen de la exigencia de este grupo de 3ra¡! Seguimos trabajando intentando cumplir objetivos iniciales¡! Bo fin de sema🍷🌈✌🤙👨💻👨💻👨💻⚽️ A dar mucho fierro en estos 12 pts que quedan por disputar💪💪 No aflojes que aún es posible el sponsor! Vamos! Estamos trabajando en ello,,partido a partido😉💪💪 Lo de atrás para el impulso🍺🥃💪💪🌈 |
03/04/2021 12:20 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
8983 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Buenassssss Hoy me enfrento a todo un 1a que me clavo un 3-6 miedito me da 😱😱😱 el fastuoso Zero!!!! Conseguida la permanencia llega la relajación y unos lloros más amables jeje... |
03/04/2021 12:21 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8983 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: Buenos días!! Buenos dias🍷 Acordate del mate el lunes😎🤙💪💪 Dale duro que lo tenes ahí ya🔥🔥💪💪🌈 Jajaja... me acuerdo todos los días Delma té mañanero pero como a tu grupo el mío no da tregua así que a ponernos las pilas |
03/04/2021 12:22 |
Username
27247 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: Buenos días!! Buenos dias🍷 Acordate del mate el lunes😎🤙💪💪 Dale duro que lo tenes ahí ya🔥🔥💪💪🌈 Jajaja... me acuerdo todos los días Delma té mañanero pero como a tu grupo el mío no da tregua así que a ponernos las pilas No dejes nada al azar,que nadie regala nada aunque lo paresca¡! Dale al psicólogo y médico el Domingo y subí el esfuerzo a tope el lunes y con fé crack¡! |
03/04/2021 12:24 |
Username
8983 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: Buenos días!! Buenos dias🍷 Acordate del mate el lunes😎🤙💪💪 Dale duro que lo tenes ahí ya🔥🔥💪💪🌈 Jajaja... me acuerdo todos los días Delma té mañanero pero como a tu grupo el mío no da tregua así que a ponernos las pilas No dejes nada al azar,que nadie regala nada aunque lo paresca¡! Dale al psicólogo y médico el Domingo y subí el esfuerzo a tope el lunes y con fé crack¡! Descuida! Semana crucial |
03/04/2021 12:25 |
3581 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: Buenos días!! Buenos dias🍷 Acordate del mate el lunes😎🤙💪💪 Dale duro que lo tenes ahí ya🔥🔥💪💪🌈 Jajaja... me acuerdo todos los días Delma té mañanero pero como a tu grupo el mío no da tregua así que a ponernos las pilas No dejes nada al azar,que nadie regala nada aunque lo paresca¡! Dale al psicólogo y médico el Domingo y subí el esfuerzo a tope el lunes y con fé crack¡! Uru para los nuevos,pon el hilo del foro |
03/04/2021 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7364 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: cinmerio dijo: Buenassssss Hoy me enfrento a todo un 1a que me clavo un 3-6 miedito me da 😱😱😱 el fastuoso Zero!!!! Conseguida la permanencia llega la relajación y unos lloros más amables jeje... 😂😂😂😂😂😂 Ya te digo |
03/04/2021 12:41 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
27247 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: Buenos días!! Buenos dias🍷 Acordate del mate el lunes😎🤙💪💪 Dale duro que lo tenes ahí ya🔥🔥💪💪🌈 Jajaja... me acuerdo todos los días Delma té mañanero pero como a tu grupo el mío no da tregua así que a ponernos las pilas No dejes nada al azar,que nadie regala nada aunque lo paresca¡! Dale al psicólogo y médico el Domingo y subí el esfuerzo a tope el lunes y con fé crack¡! Uru para los nuevos,pon el hilo del foro Buenos días Messi,eso hay que hablarlo con Batman y lo sabes😉😎⚽️👨💻😜 |
03/04/2021 12:45 |
Username
27247 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: Buenos días!! Buenos dias🍷 Acordate del mate el lunes😎🤙💪💪 Dale duro que lo tenes ahí ya🔥🔥💪💪🌈 Jajaja... me acuerdo todos los días Delma té mañanero pero como a tu grupo el mío no da tregua así que a ponernos las pilas No dejes nada al azar,que nadie regala nada aunque lo paresca¡! Dale al psicólogo y médico el Domingo y subí el esfuerzo a tope el lunes y con fé crack¡! Descuida! Semana crucial Y lo sabes💪⚽️💪🌈 |
03/04/2021 12:45 |
Username
4039 msgs.
Best scorer
|
Buenos días !! Enhorabuena zero !! Otra vez en primera ahora ya no hay excusa y ponte las pilas para quedarte Por mi parte ya he cumplido mi objetivo que era el sponsor y la permanencia así que otra temporada de relax ahora a disfrutar de la privada Sigo buscando Mo y para variar me ha salido un mci progre 88 si alguien lo quiere se lo saco a 0 Un saludo y suerte a todos los que se jueguen algo !! |
03/04/2021 12:50 |
§🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2 | ||