Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: zerocool dijo: Somos de primera 💪💪 Enhorabuena!! Pero desde hace un tiempo lo tenias hecho, solo lo has materializado hoy!! Grande!! El siguiente Rico Yo a ver si aguanto. No lo tengo facil. El lunes juego contra javier blanco que me esta apretando mucho |
02/04/2021 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
19711 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Somos de primera 💪💪 Hay que ver lo lejos que se puede llegar vendiendo, bazzura !!!!! Enhorabuena morrallas !!!! 😁😁😁👏👏👏👍👍 |
02/04/2021 21:43 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: zerocool dijo: Somos de primera 💪💪 Hay que ver lo lejos que se puede llegar vendiendo, bazzura !!!!! Enhorabuena morrallas !!!! 😁😁😁👏👏👏👍👍 Gracias maka!! Tb felicidades x tu ascenso,aver si duras más 🤣🤣🤣 |
02/04/2021 21:44 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
8983 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: 4sssaez dijo: zerocool dijo: Somos de primera 💪💪 Enhorabuena!! Pero desde hace un tiempo lo tenias hecho, solo lo has materializado hoy!! Grande!! El siguiente Rico Yo a ver si aguanto. No lo tengo facil. El lunes juego contra javier blanco que me esta apretando mucho Llevas casi toda la temporada en ascenso y tienes un colchóncito, puntuar un gran resultado! Animo! |
02/04/2021 21:46 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: 4sssaez dijo: zerocool dijo: Somos de primera 💪💪 Enhorabuena!! Pero desde hace un tiempo lo tenias hecho, solo lo has materializado hoy!! Grande!! El siguiente Rico Yo a ver si aguanto. No lo tengo facil. El lunes juego contra javier blanco que me esta apretando mucho Tira de boton @ y sanciona al que se atreva a amenazar tu ascenso, sin piedad! ![]() |
02/04/2021 21:52 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @Rico85 dijo: 4sssaez dijo: zerocool dijo: Somos de primera 💪💪 Enhorabuena!! Pero desde hace un tiempo lo tenias hecho, solo lo has materializado hoy!! Grande!! El siguiente Rico Yo a ver si aguanto. No lo tengo facil. El lunes juego contra javier blanco que me esta apretando mucho Tira de boton @ y sanciona al que se atreva a amenazar tu ascenso, sin piedad! ![]() ![]() |
02/04/2021 21:52 |
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: 4sssaez dijo: zerocool dijo: Somos de primera 💪💪 Enhorabuena!! Pero desde hace un tiempo lo tenias hecho, solo lo has materializado hoy!! Grande!! El siguiente Rico Yo a ver si aguanto. No lo tengo facil. El lunes juego contra javier blanco que me esta apretando mucho Tira de boton @ y sanciona al que se atreva a amenazar tu ascenso, sin piedad! ![]() ![]() Por cierto, enhorabuena, morrallas. |
02/04/2021 21:53 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: 4sssaez dijo: zerocool dijo: Somos de primera 💪💪 Enhorabuena!! Pero desde hace un tiempo lo tenias hecho, solo lo has materializado hoy!! Grande!! El siguiente Rico Yo a ver si aguanto. No lo tengo facil. El lunes juego contra javier blanco que me esta apretando mucho Tira de boton @ y sanciona al que se atreva a amenazar tu ascenso, sin piedad! ![]() ![]() Por cierto, enhorabuena, morrallas. Gracias 📦 |
02/04/2021 22:37 |
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: kaiser grande Estamos en el camino.😅 PD: mate amargo 💪😎💪 |
02/04/2021 22:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game