Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
Migu3loncho dijo: messiesta dijo: pero si no se conecta desde el hace 3 meses como puede ir segundo?? Pues porque tiene equipazo y hay 4 equipos que le pueden plantar cara, si hay equipos que no tienen ni 11 jugadores.. Es lo injusto que yo hay partido que ganó 3-0 pq no puedo jugar y él ganó 11-0 en su momento, por ejemplo. Y otra cosa que no entiendo, de qué sirve la energía si gana los partidos yendo con jugadores 0 energía.... A eso le sumas que alguien prima su equipo para demostrarme 2-2 yendo sexto y dices.. En fin.......... Editado por Migu3loncho 02-04-2021 14:07 lo recuerdo estaba en mi grupo...pero jugaba sin avanzda..madre mia 5ta de debe de dejar de existir ya...no queda nadie......puede ser que se le lesionen y se le deasjuste mas la tactica..pero macho....es muy raro todo..jajaja,stiker se nos va |
02/04/2021 14:08 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Migu3loncho dijo: messiesta dijo: pero si no se conecta desde el hace 3 meses como puede ir segundo?? Pues porque tiene equipazo y hay 4 equipos que le pueden plantar cara, si hay equipos que no tienen ni 11 jugadores.. Es lo injusto que yo hay partido que ganó 3-0 pq no puedo jugar y él ganó 11-0 en su momento, por ejemplo. Y otra cosa que no entiendo, de qué sirve la energía si gana los partidos yendo con jugadores 0 energía.... A eso le sumas que alguien prima su equipo para demostrarme 2-2 yendo sexto y dices.. En fin.......... Editado por Migu3loncho 02-04-2021 14:07 bueno a ver..juega contra el 4rto , que perdera..debes ganar todos los partidos y ya...contra el 4rto `pierde seguro..tu puedes ganar todos los partidos?porque si es asi subes,,,eso si en 4rta preparate.......... |
02/04/2021 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
messiesta dijo: Migu3loncho dijo: messiesta dijo: pero si no se conecta desde el hace 3 meses como puede ir segundo?? Pues porque tiene equipazo y hay 4 equipos que le pueden plantar cara, si hay equipos que no tienen ni 11 jugadores.. Es lo injusto que yo hay partido que ganó 3-0 pq no puedo jugar y él ganó 11-0 en su momento, por ejemplo. Y otra cosa que no entiendo, de qué sirve la energía si gana los partidos yendo con jugadores 0 energía.... A eso le sumas que alguien prima su equipo para demostrarme 2-2 yendo sexto y dices.. En fin.......... Editado por Migu3loncho 02-04-2021 14:07 lo recuerdo estaba en mi grupo...pero jugaba sin avanzda..madre mia 5ta de debe de dejar de existir ya...no queda nadie......puede ser que se le lesionen y se le deasjuste mas la tactica..pero macho....es muy raro todo..jajaja,stiker se nos va A Mi que se le vaya la táctica me da igual. Lo que quiero es que se quede sin jugadores para jugar porque eso es 0-3 y 3 puntos que le meto. Y si, recuerdo empezar a jugar con grupos de sexta y se jugaba bien. Ahora estás en 5 y subes relativamente fácil, llevo jugando 5 meses pero de cachondeo, no como antes. Qué estabas ojeador y secretario constante, buscando en mercado, puja do de madrugada y tal.. Y luego el paso de 5 a 4 es un pollazo. Pasas de ser un semi Dios a no enterarte ni por donde te vienen las hostias. JAJAJAJAJAJA |
02/04/2021 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8982 msgs.
Golden Ball
|
Pues empate y gracias! Amigo si no te has quedado una docena de veces delante de mi portero no te has quedado ninguna, menudo colador la defensa... se me está haciendo larga la temporada 😥 | 02/04/2021 14:17 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
messiesta dijo: Migu3loncho dijo: messiesta dijo: pero si no se conecta desde el hace 3 meses como puede ir segundo?? Pues porque tiene equipazo y hay 4 equipos que le pueden plantar cara, si hay equipos que no tienen ni 11 jugadores.. Es lo injusto que yo hay partido que ganó 3-0 pq no puedo jugar y él ganó 11-0 en su momento, por ejemplo. Y otra cosa que no entiendo, de qué sirve la energía si gana los partidos yendo con jugadores 0 energía.... A eso le sumas que alguien prima su equipo para demostrarme 2-2 yendo sexto y dices.. En fin.......... Editado por Migu3loncho 02-04-2021 14:07 bueno a ver..juega contra el 4rto , que perdera..debes ganar todos los partidos y ya...contra el 4rto `pierde seguro..tu puedes ganar todos los partidos?porque si es asi subes,,,eso si en 4rta preparate.......... Contra el 4 debe perder, pero no lo veo 100% hasta que vea elque resultado, he visto ganar casi todo con 11 jugadores con la lengua arrastrando por el césped. Yo debo ganar los 4, con el mejor con el que juego le gané 5-2 en la ida, aunque con la suerte que tengo aún lo priman... JAJAJAJAJAJA Editado por Migu3loncho 02-04-2021 14:19 |
02/04/2021 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8982 msgs.
Golden Ball
|
Y Súper le ha sacado un empate al líder que parece que se ha relajado un poco tras conseguir el ascenso con holgura. Empatamos los 3 del grupo pero Cubaires gana un partido difícil así que nos volvemos a apretar. Complicado calendario tenemos los dos. Veremos que depara Striker | 02/04/2021 14:22 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Somos de primera 💪💪 | 02/04/2021 16:01 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
8982 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Somos de primera 💪💪 Enhorabuena!! Pero desde hace un tiempo lo tenias hecho, solo lo has materializado hoy!! Grande!! El siguiente Rico |
02/04/2021 16:02 |
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Somos de primera 💪💪 Grande 📦 |
02/04/2021 17:12 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1368 msgs.
International