Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Somos de primera 💪💪 Bravooo |
03/04/2021 00:07 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
1822 msgs.
International
|
zerocool dijo: Somos de primera 💪💪 Enhorabuena zerocool, mereces tu vuelta la élite, grande! 💪🏼 |
03/04/2021 00:15 |
🦀Anillo team - Div3/Gr1 | ||
Username
27247 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: zerocool dijo: Somos de primera 💪💪 Enhorabuena zerocool, mereces tu vuelta la élite, grande! 💪🏼 Enhorabuena Primera🤙🍻🍻🍻🍻🌈🌈🌈⚽️⚽️⚽️💪💪 |
03/04/2021 00:27 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Buenasssss victoria 4-3 tirando la mitad q Babu La tómbola en estado puro 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ Certificamos la permanencia 😁😁😁 Gran victoria la de ayer Tombolero!!!! y de paso felicidades por la permanencia!!!!....sin cabe duda tus lloros son mega efectivos!!!!...jejeje...Lo dicho figura mis felicitaciones no es fácil mantenerse en tus primeras temporadas en la siempre difícil 2ºDivisión!!!!... |
03/04/2021 01:52 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: Victoria 6-1 contra el segundo. 2 puntos nos separan de la gloria. Lástima el empate del otro día contra un equipo que no se jugaba nada pero iba primado.... Seguimos remando! Después de la pequeña decepción a la gra alegria de ayer Migu3loncho!!!!...ese es el camino crack!!!!....sigue así y lo conseguirás!!!!....Gran victoria!!!!... |
03/04/2021 01:54 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Pues empate y gracias! Amigo si no te has quedado una docena de veces delante de mi portero no te has quedado ninguna, menudo colador la defensa... se me está haciendo larga la temporada 😥 Venga 4sssaez no hay éxito sin sufrimiento!!!....y lo sabes!!!....Vamosss!!!! Editado por petillo 03-04-2021 01:56 |
03/04/2021 01:56 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Y Súper le ha sacado un empate al líder que parece que se ha relajado un poco tras conseguir el ascenso con holgura. Empatamos los 3 del grupo pero Cubaires gana un partido difícil así que nos volvemos a apretar. Complicado calendario tenemos los dos. Veremos que depara Striker 4sssaez mientras estés delante todo va bien!!!!....asi que a darle duro campeón!!!!! |
03/04/2021 01:58 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Somos de primera 💪💪 Ya era hora Megacrack Morralla Zerocool!!!!....nunca debiste bajar de la 1ºDivisión y lo sabes!!!!..... Dicho esto...Felicidades por tu retorno a la 1ºDivisión!!!!! |
03/04/2021 01:59 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: 4sssaez dijo: zerocool dijo: Somos de primera 💪💪 Enhorabuena!! Pero desde hace un tiempo lo tenias hecho, solo lo has materializado hoy!! Grande!! El siguiente Rico Yo a ver si aguanto. No lo tengo facil. El lunes juego contra javier blanco que me esta apretando mucho El saber dosificar el plantel es muy importante Punisher @Rico85!!!....empezaste demasiado fuerte y ahora estas en la reserva!!!!!.... Por el momento lo tienes bien pero como bien dices ojito con JavierBlanco que es muy experto en las rectas finales!!!!!....jejeje |
03/04/2021 02:03 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Para despedirme por el momento deciros que nuevamente hemos ganado al líder y campeonísimo mánager Axarco en el que fue hasta el momento el mejor partido de mi equipo tal como demuestra el 5-2 final ante el deleite de nuestra incondicional afición blanquiazul que nos apoyo en todo momento en una temporada que tras un decepcionante arranque de liga el equipo supo recomponerse para colocarse en la segunda posición a 5 puntos del tercero y 6 del cuarto... ya que en la jornada de ayer el quinto el mánager Falmendr perdió por 4-3 ante el peligroso mánager Sixelv!!!...dejándole a este fuera de combate por esa segunda plaza. Ante este gran logro....he pedido a mis chicos nada de euforia que ya sabemos lo que nos ocurrió en la ida que después de ganar al líder Axarco sufrimos una pequeña pájara con 2 derrotas consecutivas....circunstancia que no podemos permitir bajo ningún respecto que se vuelva a producir!!!... Sin más....os dejo por el momento Megacracks!!!!.....Boas noites y feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!!! Editado por petillo 03-04-2021 02:13 |
03/04/2021 02:11 |