Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
petillo dijo: Migu3loncho dijo: Victoria 6-1 contra el segundo. 2 puntos nos separan de la gloria. Lástima el empate del otro día contra un equipo que no se jugaba nada pero iba primado.... Seguimos remando! Después de la pequeña decepción a la gra alegria de ayer Migu3loncho!!!!...ese es el camino crack!!!!....sigue así y lo conseguirás!!!!....Gran victoria!!!!... Estamos en la lucha. Necesito que pierda contra el cuarto o que se le lesionen varios jugadores entre privada y Liga para que pierda algún partido 3-0 xD |
03/04/2021 03:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7364 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: cinmerio dijo: Buenasssss victoria 4-3 tirando la mitad q Babu La tómbola en estado puro 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ Certificamos la permanencia 😁😁😁 Gran victoria la de ayer Tombolero!!!! y de paso felicidades por la permanencia!!!!....sin cabe duda tus lloros son mega efectivos!!!!...jejeje...Lo dicho figura mis felicitaciones no es fácil mantenerse en tus primeras temporadas en la siempre difícil 2ºDivisión!!!!... Gracias Peti a ti te veo en 2a la próxima temporada 💪🏻💪🏻💪🏻 |
03/04/2021 10:51 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: Para despedirme por el momento deciros que nuevamente hemos ganado al líder y campeonísimo mánager Axarco en el que fue hasta el momento el mejor partido de mi equipo tal como demuestra el 5-2 final ante el deleite de nuestra incondicional afición blanquiazul que nos apoyo en todo momento en una temporada que tras un decepcionante arranque de liga el equipo supo recomponerse para colocarse en la segunda posición a 5 puntos del tercero y 6 del cuarto... ya que en la jornada de ayer el quinto el mánager Falmendr perdió por 4-3 ante el peligroso mánager Sixelv!!!...dejándole a este fuera de combate por esa segunda plaza. Ante este gran logro....he pedido a mis chicos nada de euforia que ya sabemos lo que nos ocurrió en la ida que después de ganar al líder Axarco sufrimos una pequeña pájara con 2 derrotas consecutivas....circunstancia que no podemos permitir bajo ningún respecto que se vuelva a producir!!!... Sin más....os dejo por el momento Megacracks!!!!.....Boas noites y feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!!! Editado por petillo 03-04-2021 02:13 Grande Petiii,ojalá subas...vaya temporadon |
03/04/2021 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
27247 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: petillo dijo: Para despedirme por el momento deciros que nuevamente hemos ganado al líder y campeonísimo mánager Axarco en el que fue hasta el momento el mejor partido de mi equipo tal como demuestra el 5-2 final ante el deleite de nuestra incondicional afición blanquiazul que nos apoyo en todo momento en una temporada que tras un decepcionante arranque de liga el equipo supo recomponerse para colocarse en la segunda posición a 5 puntos del tercero y 6 del cuarto... ya que en la jornada de ayer el quinto el mánager Falmendr perdió por 4-3 ante el peligroso mánager Sixelv!!!...dejándole a este fuera de combate por esa segunda plaza. Ante este gran logro....he pedido a mis chicos nada de euforia que ya sabemos lo que nos ocurrió en la ida que después de ganar al líder Axarco sufrimos una pequeña pájara con 2 derrotas consecutivas....circunstancia que no podemos permitir bajo ningún respecto que se vuelva a producir!!!... Sin más....os dejo por el momento Megacracks!!!!.....Boas noites y feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!!! Editado por petillo 03-04-2021 02:13 Grande Petiii,ojalá subas...vaya temporadon 💪💪🍻🍻🍻🍻 |
03/04/2021 11:39 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27247 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días de Sabado🍷🌈🥃👨💻 Consolidando el Zamora en el grupo,a 4 goles del pichichi,invicto desde la J19 pero aún no es suficiente para entrar en los puestos que exige el Sponsor¡! Breve resumen de la exigencia de este grupo de 3ra¡! Seguimos trabajando intentando cumplir objetivos iniciales¡! Bo fin de sema🍷🌈✌🤙👨💻👨💻👨💻⚽️ A dar mucho fierro en estos 12 pts que quedan por disputar💪💪 |
03/04/2021 11:45 |
Username
7364 msgs.
Golden Ball
|
Buenassssss Hoy me enfrento a todo un 1a que me clavo un 3-6 miedito me da 😱😱😱 el fastuoso Zero!!!! |
03/04/2021 12:02 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
8983 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 03/04/2021 12:17 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8983 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: petillo dijo: Para despedirme por el momento deciros que nuevamente hemos ganado al líder y campeonísimo mánager Axarco en el que fue hasta el momento el mejor partido de mi equipo tal como demuestra el 5-2 final ante el deleite de nuestra incondicional afición blanquiazul que nos apoyo en todo momento en una temporada que tras un decepcionante arranque de liga el equipo supo recomponerse para colocarse en la segunda posición a 5 puntos del tercero y 6 del cuarto... ya que en la jornada de ayer el quinto el mánager Falmendr perdió por 4-3 ante el peligroso mánager Sixelv!!!...dejándole a este fuera de combate por esa segunda plaza. Ante este gran logro....he pedido a mis chicos nada de euforia que ya sabemos lo que nos ocurrió en la ida que después de ganar al líder Axarco sufrimos una pequeña pájara con 2 derrotas consecutivas....circunstancia que no podemos permitir bajo ningún respecto que se vuelva a producir!!!... Sin más....os dejo por el momento Megacracks!!!!.....Boas noites y feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!!! Editado por petillo 03-04-2021 02:13 Grande Petiii,ojalá subas...vaya temporadon +1 bien merecido! |
03/04/2021 12:18 |
Username
27247 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Buenos días!! Buenos dias🍷 Acordate del mate el lunes😎🤙💪💪 Dale duro que lo tenes ahí ya🔥🔥💪💪🌈 |
03/04/2021 12:19 |
Username
8983 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Buenos días de Sabado🍷🌈🥃👨💻 Consolidando el Zamora en el grupo,a 4 goles del pichichi,invicto desde la J19 pero aún no es suficiente para entrar en los puestos que exige el Sponsor¡! Breve resumen de la exigencia de este grupo de 3ra¡! Seguimos trabajando intentando cumplir objetivos iniciales¡! Bo fin de sema🍷🌈✌🤙👨💻👨💻👨💻⚽️ A dar mucho fierro en estos 12 pts que quedan por disputar💪💪 No aflojes que aún es posible el sponsor! Vamos! |
03/04/2021 12:19 |