Go to page 1 ... 595, 596, 597, 598, 599, 600, 601 ... 2326
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
8983 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
perydpp dijo:
muy buenas, joder que susto cuando empece a leer el post de petillo pense que se marchaba tamibien, jejejeje

Madre de deu como está el Botxo 😱 que coño haré aquí en vez de estar en Donosti... así la parienta 🙄

Cada día cito mejor
03/04/2021 19:45
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
1813 msgs.
International
Buenas tardes!!

Primero quería felicitar a Zero, a Chipipi y a Autodescarga88 por sus ascensos a 1ª, sois unos cracks. Una pena que ya no estéis en nuestra Privada para llevar nuestras siglas a lo más alto, pero os sentimos parte de la familia, jeje.

Segundo, mandar buenas vibraciones a todos los equipos para la semana que entra y será crucial para los objetivos. Mucho ánimo a los que se juegan el ascenso como Petillo, 4sssaez, Rico, Perydpp, Migu3loncho, etc.... y Mucha fuerza a los que se juegan la permanencia como Julius, Messiesta, Babunski, Sprivado, Srcan, etc....

Tercero, menuda Final de Copa tenemos esta noche. Va a ser la gloria y el infierno para los 2 equipos, un derbi de los de alto voltaje. Una pena que no haya público en el estadio de La Cartuja y una liberación para oídos en la escucha del himno ; - )
Tengo un amigo que está viviendo en Bilbao y me cuenta el ambientazo que hay en las calles y el colorido de las banderas en los balcones. Ayer estuvieron pasando el día en San Sebastián y pudieron ver la misma estampa. Suerte a los aficionados y que se vea un buen espectáculo!
03/04/2021 20:45
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Fiscal
8208 msgs.
Golden Ball
Yo soy un caso perdido, pero te agradezco las buenas intenciones Super 03/04/2021 20:52
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
39558 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
😢😭😭

Editado por 4sssaez 03-04-2021 19:44

Será un semana molto longa compañero 😬
03/04/2021 21:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39558 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Buenos días de Sabado🍷🌈🥃👨‍💻

Consolidando el Zamora en el grupo,a 4 goles del pichichi,invicto desde la J19 pero aún no es suficiente para entrar en los puestos que exige el Sponsor¡!

Breve resumen de la exigencia de este grupo de 3ra¡!

Seguimos trabajando intentando cumplir objetivos iniciales¡!

Bo fin de sema🍷🌈✌🤙👨‍💻👨‍💻👨‍💻⚽️

A dar mucho fierro en estos 12 pts que quedan por disputar💪💪

Que la fuerza te acompañe 💪💪💪
Cualquier cosa, en video conferencia 😎
03/04/2021 21:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
8983 msgs.
Golden Ball
Siiiiiiiiuuuuuu! 🏆 03/04/2021 23:31
Username
4624 msgs.
Best scorer
superpops dijo:
Buenas tardes!!

Primero quería felicitar a Zero, a Chipipi y a Autodescarga88 por sus ascensos a 1ª, sois unos cracks. Una pena que ya no estéis en nuestra Privada para llevar nuestras siglas a lo más alto, pero os sentimos parte de la familia, jeje.

Segundo, mandar buenas vibraciones a todos los equipos para la semana que entra y será crucial para los objetivos. Mucho ánimo a los que se juegan el ascenso como Petillo, 4sssaez, Rico, Perydpp, Migu3loncho, etc.... y Mucha fuerza a los que se juegan la permanencia como Julius, Messiesta, Babunski, Sprivado, Srcan, etc....

Tercero, menuda Final de Copa tenemos esta noche. Va a ser la gloria y el infierno para los 2 equipos, un derbi de los de alto voltaje. Una pena que no haya público en el estadio de La Cartuja y una liberación para oídos en la escucha del himno ; - )
Tengo un amigo que está viviendo en Bilbao y me cuenta el ambientazo que hay en las calles y el colorido de las banderas en los balcones. Ayer estuvieron pasando el día en San Sebastián y pudieron ver la misma estampa. Suerte a los aficionados y que se vea un buen espectáculo!

Gracias super!
03/04/2021 23:51
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
4624 msgs.
Best scorer
4sssaez dijo:
Siiiiiiiiuuuuuu! 🏆

Enhorabuena!!
03/04/2021 23:51
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
8983 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
4sssaez dijo:
Siiiiiiiiuuuuuu! 🏆

Enhorabuena!!

Gracias!
03/04/2021 23:52
Username
8983 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
superpops dijo:
Buenas tardes!!

Gracias super!

+1 detallazo Super
03/04/2021 23:52

Go to page 1 ... 595, 596, 597, 598, 599, 600, 601 ... 2326
598