Go to page 1 ... 598, 599, 600, 601, 602, 603, 604 ... 2326
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
17362 msgs.
Golden Ball
Buenos días!!
Primero felicitar a los aficionados de la real 💪
Grande campeones!!!
04/04/2021 14:29
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
17362 msgs.
Golden Ball
Tito,deja de llorar q me ganaste a 2m del final 🤣 04/04/2021 14:29
Username
17362 msgs.
Golden Ball
Vamosss celtaaa!!!💪💪💪 04/04/2021 14:30
Username
17362 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
Buenas tardes!!

Primero quería felicitar a Zero, a Chipipi y a Autodescarga88 por sus ascensos a 1ª, sois unos cracks. Una pena que ya no estéis en nuestra Privada para llevar nuestras siglas a lo más alto, pero os sentimos parte de la familia, jeje.

Segundo, mandar buenas vibraciones a todos los equipos para la semana que entra y será crucial para los objetivos. Mucho ánimo a los que se juegan el ascenso como Petillo, 4sssaez, Rico, Perydpp, Migu3loncho, etc.... y Mucha fuerza a los que se juegan la permanencia como Julius, Messiesta, Babunski, Sprivado, Srcan, etc....

Tercero, menuda Final de Copa tenemos esta noche. Va a ser la gloria y el infierno para los 2 equipos, un derbi de los de alto voltaje. Una pena que no haya público en el estadio de La Cartuja y una liberación para oídos en la escucha del himno ; - )
Tengo un amigo que está viviendo en Bilbao y me cuenta el ambientazo que hay en las calles y el colorido de las banderas en los balcones. Ayer estuvieron pasando el día en San Sebastián y pudieron ver la misma estampa. Suerte a los aficionados y que se vea un buen espectáculo!

Gracias super,
Sabéis q es un hasta luego..pronto estaré de vuelta
04/04/2021 14:31
Username
912 msgs.
MVP of the game
JuanRG97 dijo:
Migu3loncho dijo:
messiesta dijo:
Migu3loncho dijo:
Alguien cede DFI senior? Estoy a la espera de que me conteste el mánager que me cedió este año, pero no veo claro que me lo vuelva a ceder, ya me dejó en visto un mensaje.

Podéis tener referencias mías en los mánager que me han cedido este año.

Un saludo.

Habla con JuanRG97

Me lo apunto. Gracias crack.

Desapunta jajjaa yo he pactsdo dos cesiones y la otra que quiero es un MDF de 85 pero para entrenar como medio.. Que lo dejo caer jajaja

Igualmente sé de alguien que iba a ceder un DFI, le hablo y te comento por privado.

Ala! Jajajajajajaja.

Me mantengo a la espera, pues.

Un saludo, gracias de todos modos a ambos.
04/04/2021 14:34
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
superpops dijo:
Buenas tardes!!

Primero quería felicitar a Zero, a Chipipi y a Autodescarga88 por sus ascensos a 1ª, sois unos cracks. Una pena que ya no estéis en nuestra Privada para llevar nuestras siglas a lo más alto, pero os sentimos parte de la familia, jeje.

Segundo, mandar buenas vibraciones a todos los equipos para la semana que entra y será crucial para los objetivos. Mucho ánimo a los que se juegan el ascenso como Petillo, 4sssaez, Rico, Perydpp, Migu3loncho, etc.... y Mucha fuerza a los que se juegan la permanencia como Julius, Messiesta, Babunski, Sprivado, Srcan, etc....

Tercero, menuda Final de Copa tenemos esta noche. Va a ser la gloria y el infierno para los 2 equipos, un derbi de los de alto voltaje. Una pena que no haya público en el estadio de La Cartuja y una liberación para oídos en la escucha del himno ; - )
Tengo un amigo que está viviendo en Bilbao y me cuenta el ambientazo que hay en las calles y el colorido de las banderas en los balcones. Ayer estuvieron pasando el día en San Sebastián y pudieron ver la misma estampa. Suerte a los aficionados y que se vea un buen espectáculo!

Gracias amigo. Mucha suerte espero verte arriba pronto.😊
04/04/2021 15:09
  - Div/Gr
Username
7364 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Tito,deja de llorar q me ganaste a 2m del final 🤣

😜😜😜😜😜
04/04/2021 16:18
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
912 msgs.
MVP of the game
Está cerrada la privada pa la próxima temporada ya? 04/04/2021 18:18
  - Div/Gr
Username
5668 msgs.
Golden Ball
Migu3loncho dijo:
Está cerrada la privada pa la próxima temporada ya?

Creo que quedaba un hueco compi!
04/04/2021 18:20
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
3581 msgs.
Best scorer
Migu3loncho dijo:
Está cerrada la privada pa la próxima temporada ya?

yo tengo 2 a la espera,pero son un poco tardones.....y no son del todo activos
04/04/2021 20:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 598, 599, 600, 601, 602, 603, 604 ... 2326
601