Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
5655 msgs.
Golden Ball
|
La 390 pa mí!!! | 09/02/2021 18:27 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Todo empezó porque algunos Managers se quejaban del foro. Cuando todo iba de buen rollo. Ahora tenemos esto, nada es casualidad, causa y efecto. Yo prefería el foro de antes, buen rollo y guasoneria. Ahora tenemos esto... Y el Viernes de Casualidad la Leyenda en liga¡! Hay Gregoria¡! La Semana promete y todavía no empeze a postear🥃🥃😎🌈🌈🌈🍺🍺🍺🍺 Salud que el resto viene solo Si confucio viera esto 😳 El foro iba de buen rollo, y ahora estamos en plan ley mordaza. Muchos llevamos más de 8 años en el juego, que esperan que se hable ahora?? Que traigamos la vida real aquí, este foro es para desconectar de la mierda de las noticias. A reír más y estar menos amargados. Yamakasi el Viernes,,,,y lo sabes🙆♂️ Juega con DLC de portero, para darle tema de post 😂 Calla se me junta yama con el San Valentin🙆♂️🙆♂️🥃🥃 |
09/02/2021 18:28 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: La 390 pa mí!!! 💪💪⚽️ |
09/02/2021 18:28 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
javi1985 dijo: zerocool dijo: javi1985 dijo: serpe dijo: zerocool dijo: Tb decir si ahí gente q a decidido irse(q es mi caso)no porque tenga ningún problema con nadie,sino q ahora mismo estoy liadísimo y al juego no entro tanto como quisiera,y para mí el foro es importante. Si entras casa 10m q te veo!!😬😬 Sin importancia javi!no ves q es del depor....yo lo he visto con una foto de fran del depor!!🤫🙈🙈 😂😂😂 Que te han pillao!! No hagas caso a julio q tiene las muñecas destrozadas 🤣🤣 😱😱😱 Uy lo que te ha dicho juliooo🤭 |
09/02/2021 18:29 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: javi1985 dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Todo empezó porque algunos Managers se quejaban del foro. Cuando todo iba de buen rollo. Ahora tenemos esto, nada es casualidad, causa y efecto. Yo prefería el foro de antes, buen rollo y guasoneria. Ahora tenemos esto... Y el Viernes de Casualidad la Leyenda en liga¡! Hay Gregoria¡! La Semana promete y todavía no empeze a postear🥃🥃😎🌈🌈🌈🍺🍺🍺🍺 Salud que el resto viene solo Si confucio viera esto 😳 El foro iba de buen rollo, y ahora estamos en plan ley mordaza. Muchos llevamos más de 8 años en el juego, que esperan que se hable ahora?? Que traigamos la vida real aquí, este foro es para desconectar de la mierda de las noticias. A reír más y estar menos amargados. Confucio no era el señor ese chino japonés que inventó la confusión? 😂😂 Grande!!! Pondría un foto del chino,pero eso también molesta a la élite 🙈 Estamos siendo reprimidos en nuestra forma de expresar. Las fotos en la Matrix, y así vamos creando Balance¡! Ya hay que competir con las avanzadas,imaginate competir en el foro y aún por encima sin ánimo de lucro¡! Aristoteles😎😎 Ya lo decía Platón: la democracia es una mentira y la libertad es un desmadre. Tenemos que ser controlados por los elegidos 💪🏼🕶💪🏼 |
09/02/2021 18:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: javi1985 dijo: zerocool dijo: javi1985 dijo: serpe dijo: zerocool dijo: Tb decir si ahí gente q a decidido irse(q es mi caso)no porque tenga ningún problema con nadie,sino q ahora mismo estoy liadísimo y al juego no entro tanto como quisiera,y para mí el foro es importante. Si entras casa 10m q te veo!!😬😬 Sin importancia javi!no ves q es del depor....yo lo he visto con una foto de fran del depor!!🤫🙈🙈 😂😂😂 Que te han pillao!! No hagas caso a julio q tiene las muñecas destrozadas 🤣🤣 😱😱😱 Uy lo que te ha dicho juliooo🤭 Ni caso javi!no ves q es del depor!!en la comunión llevaba un traje de valeron!🙈🙈😬😬 |
09/02/2021 18:31 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Todo empezó porque algunos Managers se quejaban del foro. Cuando todo iba de buen rollo. Ahora tenemos esto, nada es casualidad, causa y efecto. Yo prefería el foro de antes, buen rollo y guasoneria. Ahora tenemos esto... Y el Viernes de Casualidad la Leyenda en liga¡! Hay Gregoria¡! La Semana promete y todavía no empeze a postear🥃🥃😎🌈🌈🌈🍺🍺🍺🍺 Salud que el resto viene solo Si confucio viera esto 😳 El foro iba de buen rollo, y ahora estamos en plan ley mordaza. Muchos llevamos más de 8 años en el juego, que esperan que se hable ahora?? Que traigamos la vida real aquí, este foro es para desconectar de la mierda de las noticias. A reír más y estar menos amargados. Yamakasi el Viernes,,,,y lo sabes🙆♂️ Juega con DLC de portero, para darle tema de post 😂 Calla se me junta yama con el San Valentin🙆♂️🙆♂️🥃🥃 Darle una taza mona para el mate, buen regalo para asimilar un falso Portero 💪🏼😂💪🏼 |
09/02/2021 18:32 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: javi1985 dijo: La 390 pa mí!!! 💪💪⚽️ NO invoques al Batman 😎 |
09/02/2021 18:33 |
Username
5655 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: serpe dijo: javi1985 dijo: zerocool dijo: javi1985 dijo: serpe dijo: zerocool dijo: Tb decir si ahí gente q a decidido irse(q es mi caso)no porque tenga ningún problema con nadie,sino q ahora mismo estoy liadísimo y al juego no entro tanto como quisiera,y para mí el foro es importante. Si entras casa 10m q te veo!!😬😬 Sin importancia javi!no ves q es del depor....yo lo he visto con una foto de fran del depor!!🤫🙈🙈 😂😂😂 Que te han pillao!! No hagas caso a julio q tiene las muñecas destrozadas 🤣🤣 😱😱😱 Uy lo que te ha dicho juliooo🤭 Ni caso javi!no ves q es del depor!!en la comunión llevaba un traje de valeron!🙈🙈😬😬 En serio???🤦♂️😅 |
09/02/2021 18:33 |
Username
5655 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: javi1985 dijo: La 390 pa mí!!! 💪💪⚽️ NO invoques al Batman 😎 Ya debe estar por ahí acechando... Aunque a él le gusta actuar en la oscuridad |
09/02/2021 18:35 |