Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Todo empezó porque algunos Managers se quejaban del foro. Cuando todo iba de buen rollo. Ahora tenemos esto, nada es casualidad, causa y efecto. Yo prefería el foro de antes, buen rollo y guasoneria. Ahora tenemos esto... |
09/02/2021 17:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: gargamel11 dijo: boira11 dijo: Luego nos tenemos que tragar 80 mil posts de tus historias con mates, colores y matrix... Con el mate y la matrix menos ee 😝😝 Eso es sagrado, tienes razon, sobretodo la matrix ![]() En off-no molestamos mucho¡! Este ya es un foro interno¡! |
09/02/2021 17:38 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Todo empezó porque algunos Managers se quejaban del foro. Cuando todo iba de buen rollo. Ahora tenemos esto, nada es casualidad, causa y efecto. Yo prefería el foro de antes, buen rollo y guasoneria. Ahora tenemos esto... Y el Viernes de Casualidad la Leyenda en liga¡! Hay Gregoria¡! La Semana promete y todavía no empeze a postear🥃🥃😎🌈🌈🌈🍺🍺🍺🍺 Salud que el resto viene solo |
09/02/2021 17:47 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
La culpa la tiene julio🤣🤣🤣 | 09/02/2021 17:56 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Es que de verdad, cuanto mas leo todo menos lo entiendo....y realmente es comprensible las decisiones de algunos managers, de perder interes e irse....por partes. Uru, yo creo que hablas siempre del respeto y bastantes veces con el corazon, me pareces una buen tipo y se que eres de sangre caliente y de proteger a los tuyos, eso no quita, (es mi punto de vista, y te pido que no te ofendas o que nadie lo haga) lo de mandar a callar si no se sabe expresar uno.....es lo que estabamos hablando, a veces las cosas se malinterpretan quizas no haya utilizado los terminos adecuados, y como realmente expone , que sentido tiene criticar una privada, faltar el respeto y despues aportar soluciones y ofrecerce para colaborar?es mas sabiendo que a podido ofender pide, perdon e intenta explicarse, que mas necesitamos que haga? creo es too much que constatemente nos tengamos que justificar por algo que alguien no logra comprender......(de aqui viene lo del wazzap o textos, que al ser escritos y no orales la intencion parace cambiar) me parece ya un poco cansino todo, ysi realmente pensamos que ha podido ofender, pues preguntamos y ya.....y esto te lo dice uno que ha causado revuelo muchas veces, y justamente con el he tenido mis encontronazos, pero creo que se le ha machacado injustamente.....creo que entre todos nos hemos de apoyar y ofrecer dialogo y soluciones, y relmente me pareces un luz en este foro, porque das, coges, y nos lo haces pasar bien tio....o sea que dale duro bro...solo eso... y para los demas, yo tambien me debo aplicar en ciertas cosas tambien.....no caigamos en el desanimo a la primera, todos nos equivocamos y es verdad que con estos encontronazos uno se da cuenta que todo esta al limite y muy viciado, pero es el momento de vaciarnos y volver a entrar con ganas brooossssssss, yo estare aqui para lo que pueda ayudar, tacticas, dudas, foro, iniciativas etc.... venga va, todos a una!!!!!!!!!!!!!!!!! |
09/02/2021 17:56 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Todo empezó porque algunos Managers se quejaban del foro. Cuando todo iba de buen rollo. Ahora tenemos esto, nada es casualidad, causa y efecto. Yo prefería el foro de antes, buen rollo y guasoneria. Ahora tenemos esto... toda la razon bro, hay que darle la vuelta |
09/02/2021 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: Todo empezó porque algunos Managers se quejaban del foro. Cuando todo iba de buen rollo. Ahora tenemos esto, nada es casualidad, causa y efecto. Yo prefería el foro de antes, buen rollo y guasoneria. Ahora tenemos esto... Y el Viernes de Casualidad la Leyenda en liga¡! Hay Gregoria¡! La Semana promete y todavía no empeze a postear🥃🥃😎🌈🌈🌈🍺🍺🍺🍺 Salud que el resto viene solo Si confucio viera esto 😳 El foro iba de buen rollo, y ahora estamos en plan ley mordaza. Muchos llevamos más de 8 años en el juego, que esperan que se hable ahora?? Que traigamos la vida real aquí, este foro es para desconectar de la mierda de las noticias. A reír más y estar menos amargados. |
09/02/2021 17:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5655 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: La culpa la tiene julio🤣🤣🤣 Eso está clarísimo!😅 |
09/02/2021 17:59 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: La culpa la tiene julio🤣🤣🤣 Yo lo vi venir de lejos...y me aparte,agazapado y esperando mis presas 🔍👨💻 |
09/02/2021 17:59 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1368 msgs.
International
|
![]() Editado por cristianCR11 09-02-2021 18:01 |
09/02/2021 18:00 |
⚔️CR11 TEAM 🇪 - Div1/Gr1 | ||