Go to page 1 ... 383, 384, 385, 386, 387, 388, 389 ... 2322
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
11999 msgs.
Golden Ball
Luego preguntamos el porque se van muchos managers... Mira que Chipipi en muchas ocasioens ha generado follones, y es un follonero . Pero creo que esta vez solo ha venido a aportar cosas algo para que la privada no decaiga, y algo que creo que tambien le honra es no entrar al trapo, como en otra ocasiones ha hecho.

Por otro lado, es como dice messiesta... No tenemos que tener la piel tan fina, ya bastante esta ocurriendo fuera como para coger y a la minima ya sentirse ofendido ( que realmente aun no entiendo el por que).

09/02/2021 17:29
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
65 msgs.
Rookie
perydpp dijo:
el uruguayo dijo:
perydpp dijo:
messiesta dijo:
creo que todo se va de madre a veces, creo que cuando chipipi dio su opinion, no lo hacia para faltar o menospreciar a nadie,a veces es como el wazzap, las palabras escritas o textos se pueden malinterpretar, tampoco debemos tener la piel tan fina en muchos aspectos.creo que solo queria dar su opinion y mejorar el grupo o foro...con poca cosa yo lo he entendido como la falta de managers, tambien hay que valoraar que se prestaba para dar soporte y ayudar.....y si posteriormente dice que su intencion no era esa, hay valorarlo .....es dificl y mas cuando somos tantos...pero tampoco creo que debamos pedir perdon antes de escribir.....sino sera ingobernable esto.....

saludos a todos brosss , animos y mas flowwww

yo iba decir lo mismo, s e ha liado de una cosa que yo no le veo ataques ni nada.

Puntos de Vista,mi reflexión fue personal con el manager,y por otra parte no estoy de acuerdo con ninguno de ustedes dos¡!

De todas maneras en cuanto tenga tiempo,justifico mi punto de vista si es necesario¡!

Muchas veces si no sabemos expresarnos ,exponer o etc,etc,es mejor quedarse callado porque algunas cosas que a uno no le parecen a otros si¡!

En el momento en el que el Respeto,Educacion o Formas quede en segundo plano ,el que sobra aquí soy yo,¡!

Esto no es WhatsApp con sus grupos y/herramientas,esto es una Comunidad¡!

Puntos de vista diferente,siempre desde el Respeto,poco más que aportar¡!

pero vamos aver alma de cántaro,
dices que estas en una comunidad , pues una comunidad tiene diferentes ideas y no solo la tuya. y si rebates eso es que no sabes de lo que hablas. porque el que impone su idea sobre otros es un dictador.

pero tu que te crees el sherrif con pistola al cinto ? te cito:
" Muchas veces si no sabemos expresarnos ,exponer o etc,etc,es mejor quedarse callado porque algunas cosas que a uno no le parecen a otros si"

quien eres tu para mandar callara los demas?

sinceramente si la idea que va haber la temporada que viene por aqui es esta, un dios que todo lo sabe todo lo entiende y lo que opina los demas no vale para nada.....................yo prefiero hacerme las maletas y me voy a otro lado.

+99999999
09/02/2021 17:30
  §¢£EsfínterMilan - Div4/Gr26
Username
11999 msgs.
Golden Ball
Luego nos tenemos que tragar 80 mil posts de tus historias con mates, colores y matrix...

09/02/2021 17:31
Username
27246 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Luego preguntamos el porque se van muchos managers... Mira que Chipipi en muchas ocasioens ha generado follones, y es un follonero . Pero creo que esta vez solo ha venido a aportar cosas algo para que la privada no decaiga, y algo que creo que tambien le honra es no entrar al trapo, como en otra ocasiones ha hecho.

Por otro lado, es como dice messiesta... No tenemos que tener la piel tan fina, ya bastante esta ocurriendo fuera como para coger y a la minima ya sentirse ofendido ( que realmente aun no entiendo el por que).

Puntos de Vista,lo de la Pandemia lo cite hace 11 páginas atrás Boira¡!
09/02/2021 17:33
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
65 msgs.
Rookie
boira11 dijo:
Luego nos tenemos que tragar 80 mil posts de tus historias con mates, colores y matrix...

Con el mate y la matrix menos ee 😝😝
09/02/2021 17:34
  §¢£EsfínterMilan - Div4/Gr26
Username
27246 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:

Ya hay un hilo en off-topic para eso¡!
Username
27246 msgs.
Golden Ball
gargamel11 dijo:
boira11 dijo:

😂😂
Username
11999 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
boira11 dijo:

Colores
09/02/2021 17:35
Username
27246 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
el uruguayo dijo:
boira11 dijo:

Colores

Por ejemplo, siempre con Respeto Boira¡!
09/02/2021 17:37
Username
11999 msgs.
Golden Ball
gargamel11 dijo:
boira11 dijo:

Eso es sagrado, tienes razon, sobretodo la matrix

09/02/2021 17:37

Go to page 1 ... 383, 384, 385, 386, 387, 388, 389 ... 2322
386