Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Luego preguntamos el porque se van muchos managers... Mira que Chipipi en muchas ocasioens ha generado follones, y es un follonero ![]() Por otro lado, es como dice messiesta... No tenemos que tener la piel tan fina, ya bastante esta ocurriendo fuera como para coger y a la minima ya sentirse ofendido ( que realmente aun no entiendo el por que). +10000000 hemos de darle una vuelta, y entre todos mejorar, aunque si no ponemos todos un poco de nuestra parte.. |
09/02/2021 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
javi1985 dijo: zerocool dijo: La culpa la tiene julio🤣🤣🤣 Eso está clarísimo!😅 📦!! |
09/02/2021 18:03 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5655 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Todo empezó porque algunos Managers se quejaban del foro. Cuando todo iba de buen rollo. Ahora tenemos esto, nada es casualidad, causa y efecto. Yo prefería el foro de antes, buen rollo y guasoneria. Ahora tenemos esto... Y el Viernes de Casualidad la Leyenda en liga¡! Hay Gregoria¡! La Semana promete y todavía no empeze a postear🥃🥃😎🌈🌈🌈🍺🍺🍺🍺 Salud que el resto viene solo Si confucio viera esto 😳 El foro iba de buen rollo, y ahora estamos en plan ley mordaza. Muchos llevamos más de 8 años en el juego, que esperan que se hable ahora?? Que traigamos la vida real aquí, este foro es para desconectar de la mierda de las noticias. A reír más y estar menos amargados. Confucio no era el señor ese chino japonés que inventó la confusión? |
09/02/2021 18:06 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Todo empezó porque algunos Managers se quejaban del foro. Cuando todo iba de buen rollo. Ahora tenemos esto, nada es casualidad, causa y efecto. Yo prefería el foro de antes, buen rollo y guasoneria. Ahora tenemos esto... Y el Viernes de Casualidad la Leyenda en liga¡! Hay Gregoria¡! La Semana promete y todavía no empeze a postear🥃🥃😎🌈🌈🌈🍺🍺🍺🍺 Salud que el resto viene solo Si confucio viera esto 😳 El foro iba de buen rollo, y ahora estamos en plan ley mordaza. Muchos llevamos más de 8 años en el juego, que esperan que se hable ahora?? Que traigamos la vida real aquí, este foro es para desconectar de la mierda de las noticias. A reír más y estar menos amargados. PD: y cuando entra un manager novato, siempre se le ayuda en todo, así que NO entiendo porque ahora queremos convertir el foro en algo selecto y aburrido 😁 |
09/02/2021 18:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Tb decir si ahí gente q a decidido irse(q es mi caso)no porque tenga ningún problema con nadie,sino q ahora mismo estoy liadísimo y al juego no entro tanto como quisiera,y para mí el foro es importante. | 09/02/2021 18:10 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Todo empezó porque algunos Managers se quejaban del foro. Cuando todo iba de buen rollo. Ahora tenemos esto, nada es casualidad, causa y efecto. Yo prefería el foro de antes, buen rollo y guasoneria. Ahora tenemos esto... Y el Viernes de Casualidad la Leyenda en liga¡! Hay Gregoria¡! La Semana promete y todavía no empeze a postear🥃🥃😎🌈🌈🌈🍺🍺🍺🍺 Salud que el resto viene solo Si confucio viera esto 😳 El foro iba de buen rollo, y ahora estamos en plan ley mordaza. Muchos llevamos más de 8 años en el juego, que esperan que se hable ahora?? Que traigamos la vida real aquí, este foro es para desconectar de la mierda de las noticias. A reír más y estar menos amargados. Confucio no era el señor ese chino japonés que inventó la confusión? 😂😂 Grande!!! Pondría un foto del chino,pero eso también molesta a la élite 🙈 Estamos siendo reprimidos en nuestra forma de expresar. |
09/02/2021 18:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5655 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Tb decir si ahí gente q a decidido irse(q es mi caso)no porque tenga ningún problema con nadie,sino q ahora mismo estoy liadísimo y al juego no entro tanto como quisiera,y para mí el foro es importante. 📦 |
09/02/2021 18:11 |
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Tb decir si ahí gente q a decidido irse(q es mi caso)no porque tenga ningún problema con nadie,sino q ahora mismo estoy liadísimo y al juego no entro tanto como quisiera,y para mí el foro es importante. Si entras casa 10m q te veo!!😬😬 |
09/02/2021 18:12 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5655 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: zerocool dijo: Tb decir si ahí gente q a decidido irse(q es mi caso)no porque tenga ningún problema con nadie,sino q ahora mismo estoy liadísimo y al juego no entro tanto como quisiera,y para mí el foro es importante. Si entras casa 10m q te veo!!😬😬 😂😂😂 Que te han pillao!! |
09/02/2021 18:15 |
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Pondría un foto del chino,pero eso también molesta a la élite 🙈 Estamos siendo reprimidos en nuestra forma de expresar. Una duda, Tu porque te fuiste de la privada??? Si ahora pasas por aquí más q nunca...mi no entender. |
09/02/2021 18:17 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||