Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: serpe dijo: zerocool dijo: Tb decir si ahí gente q a decidido irse(q es mi caso)no porque tenga ningún problema con nadie,sino q ahora mismo estoy liadísimo y al juego no entro tanto como quisiera,y para mí el foro es importante. Si entras casa 10m q te veo!!😬😬 😂😂😂 Que te han pillao!! No hagas caso a julio q tiene las muñecas destrozadas 🤣🤣 |
09/02/2021 18:17 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
yo no entiendo nada, porque se juegan varios partidos Europeos fuera de su pais, acabo de leer el Real sociedad-United y que el atletico -chelsea no se jugara en Madrid? despues creo, que ayer alguien expuso o cito que un partido entre un equipo aleman y uno Noruego(Molde?) aqui es España????joder que locura..... PD: mira que siempre he tenido simpatia y respeto a los vascos, pero ya con esta me ganan.....los jueces tumban la ley de cerrar las hosteleria..ole sus huevos!!! |
09/02/2021 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: yo no entiendo nada, porque se juegan varios partidos Europeos fuera de su pais, acabo de leer el Real sociedad-United y que el atletico -chelsea no se jugara en Madrid? despues creo, que ayer alguien expuso o cito que un partido entre un equipo aleman y uno Noruego(Molde?) aqui es España????joder que locura..... PD: mira que siempre he tenido simpatia y respeto a los vascos, pero ya con esta me ganan.....los jueces tumban la ley de cerrar las hosteleria..ole sus huevos!!! Se llama dinero... |
09/02/2021 18:19 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
5655 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: javi1985 dijo: serpe dijo: zerocool dijo: Tb decir si ahí gente q a decidido irse(q es mi caso)no porque tenga ningún problema con nadie,sino q ahora mismo estoy liadísimo y al juego no entro tanto como quisiera,y para mí el foro es importante. Si entras casa 10m q te veo!!😬😬 😂😂😂 Que te han pillao!! No hagas caso a julio q tiene las muñecas destrozadas 🤣🤣 😱😱😱 Uy lo que te ha dicho juliooo🤭 |
09/02/2021 18:19 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Es que de verdad, cuanto mas leo todo menos lo entiendo....y realmente es comprensible las decisiones de algunos managers, de perder interes e irse....por partes. Uru, yo creo que hablas siempre del respeto y bastantes veces con el corazon, me pareces una buen tipo y se que eres de sangre caliente y de proteger a los tuyos, eso no quita, (es mi punto de vista, y te pido que no te ofendas o que nadie lo haga) lo de mandar a callar si no se sabe expresar uno.....es lo que estabamos hablando, a veces las cosas se malinterpretan quizas no haya utilizado los terminos adecuados, y como realmente expone , que sentido tiene criticar una privada, faltar el respeto y despues aportar soluciones y ofrecerce para colaborar?es mas sabiendo que a podido ofender pide, perdon e intenta explicarse, que mas necesitamos que haga? creo es too much que constatemente nos tengamos que justificar por algo que alguien no logra comprender......(de aqui viene lo del wazzap o textos, que al ser escritos y no orales la intencion parace cambiar) me parece ya un poco cansino todo, ysi realmente pensamos que ha podido ofender, pues preguntamos y ya.....y esto te lo dice uno que ha causado revuelo muchas veces, y justamente con el he tenido mis encontronazos, pero creo que se le ha machacado injustamente.....creo que entre todos nos hemos de apoyar y ofrecer dialogo y soluciones, y relmente me pareces un luz en este foro, porque das, coges, y nos lo haces pasar bien tio....o sea que dale duro bro...solo eso... y para los demas, yo tambien me debo aplicar en ciertas cosas tambien.....no caigamos en el desanimo a la primera, todos nos equivocamos y es verdad que con estos encontronazos uno se da cuenta que todo esta al limite y muy viciado, pero es el momento de vaciarnos y volver a entrar con ganas brooossssssss, yo estare aqui para lo que pueda ayudar, tacticas, dudas, foro, iniciativas etc.... venga va, todos a una!!!!!!!!!!!!!!!!! Un cúmulo de malas interpretaciones e/y/o expresiones¡! Pero sigo pensando que es mejor reflexionar antes de exponer,date cuenta que estos intercambios los he tenido en General con toda la Comunidad y mira,siempre se aprende algo¡! Quizás me precipite a postear en Público cuando lo debería realizarlo por Privado¡! Pero bueno,la perfección no existe y errores tenemos todos¡! Y dejo más que claro que yo no calló a nadie, la libertad de expresión manteniendo premisas de respeto y educación en lo alto¡! Llevo 11 años y mi objetivo no es caerle bien a nadie,soy como soy y hay cosas que no van a cambiar¡! Si las normas son decir buenos días y el resultado del partido y hacerle la ola a 4,pues perfecto,solo que lo de la ola, lo dejamos ¡! |
09/02/2021 18:20 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Todo empezó porque algunos Managers se quejaban del foro. Cuando todo iba de buen rollo. Ahora tenemos esto, nada es casualidad, causa y efecto. Yo prefería el foro de antes, buen rollo y guasoneria. Ahora tenemos esto... Y el Viernes de Casualidad la Leyenda en liga¡! Hay Gregoria¡! La Semana promete y todavía no empeze a postear🥃🥃😎🌈🌈🌈🍺🍺🍺🍺 Salud que el resto viene solo Si confucio viera esto 😳 El foro iba de buen rollo, y ahora estamos en plan ley mordaza. Muchos llevamos más de 8 años en el juego, que esperan que se hable ahora?? Que traigamos la vida real aquí, este foro es para desconectar de la mierda de las noticias. A reír más y estar menos amargados. Yamakasi el Viernes,,,,y lo sabes🙆♂️ |
09/02/2021 18:20 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: EPMT dijo: Pondría un foto del chino,pero eso también molesta a la élite 🙈 Estamos siendo reprimidos en nuestra forma de expresar. Una duda, Tu porque te fuiste de la privada??? Si ahora pasas por aquí más q nunca...mi no entender. NO estamos atentos eh 😂 Tenia poco tiempo para entrar y hacer cruces, y antes de liarla me sail. Ahora Llego el covid y soy in system bot. Lo de más es historia. PD: en la curarentena española tmb estuve con ustedes 😂 Posteando día si, y día también. Editado por EPMT 09-02-2021 18:25 |
09/02/2021 18:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5655 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: yo no entiendo nada, porque se juegan varios partidos Europeos fuera de su pais, acabo de leer el Real sociedad-United y que el atletico -chelsea no se jugara en Madrid? despues creo, que ayer alguien expuso o cito que un partido entre un equipo aleman y uno Noruego(Molde?) aqui es España????joder que locura..... PD: mira que siempre he tenido simpatia y respeto a los vascos, pero ya con esta me ganan.....los jueces tumban la ley de cerrar las hosteleria..ole sus huevos!!! Muchas estrellas Michelin en Euskal Herria... 💸💸💰💰🤑🤑 |
09/02/2021 18:24 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: javi1985 dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Todo empezó porque algunos Managers se quejaban del foro. Cuando todo iba de buen rollo. Ahora tenemos esto, nada es casualidad, causa y efecto. Yo prefería el foro de antes, buen rollo y guasoneria. Ahora tenemos esto... Y el Viernes de Casualidad la Leyenda en liga¡! Hay Gregoria¡! La Semana promete y todavía no empeze a postear🥃🥃😎🌈🌈🌈🍺🍺🍺🍺 Salud que el resto viene solo Si confucio viera esto 😳 El foro iba de buen rollo, y ahora estamos en plan ley mordaza. Muchos llevamos más de 8 años en el juego, que esperan que se hable ahora?? Que traigamos la vida real aquí, este foro es para desconectar de la mierda de las noticias. A reír más y estar menos amargados. Confucio no era el señor ese chino japonés que inventó la confusión? 😂😂 Grande!!! Pondría un foto del chino,pero eso también molesta a la élite 🙈 Estamos siendo reprimidos en nuestra forma de expresar. Las fotos en la Matrix, y así vamos creando Balance¡! Ya hay que competir con las avanzadas,imaginate competir en el foro y aún por encima sin ánimo de lucro¡! Aristoteles😎😎 |
09/02/2021 18:25 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Todo empezó porque algunos Managers se quejaban del foro. Cuando todo iba de buen rollo. Ahora tenemos esto, nada es casualidad, causa y efecto. Yo prefería el foro de antes, buen rollo y guasoneria. Ahora tenemos esto... Y el Viernes de Casualidad la Leyenda en liga¡! Hay Gregoria¡! La Semana promete y todavía no empeze a postear🥃🥃😎🌈🌈🌈🍺🍺🍺🍺 Salud que el resto viene solo Si confucio viera esto 😳 El foro iba de buen rollo, y ahora estamos en plan ley mordaza. Muchos llevamos más de 8 años en el juego, que esperan que se hable ahora?? Que traigamos la vida real aquí, este foro es para desconectar de la mierda de las noticias. A reír más y estar menos amargados. Yamakasi el Viernes,,,,y lo sabes🙆♂️ Juega con DLC de portero, para darle tema de post 😂 |
09/02/2021 18:26 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||