Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: serpe dijo: 4sssaez dijo: serpe dijo: 4sssaez dijo: Por cierto al señor de Cartagena... 📦!! Jajajaajaj q cabroncetes q sois..ya quisieran lo cartageneros!! Estarán dando palmas todo el día por tenerte allí ... fijo! Bastante tengo con aguantarlos 8 horas al dia..🤮🤮 Menos mal que sois de la misma comunidad, no caen bien por allá los pimentoneros? Para nada,mucho pique..como mandamos los murcianos y ellos no se consideran asi..x cierto mci 33/14 pro 92 previ 94 desde 0,mañana otro pro 93 previ 93/15 años y pasado otro mci pro 92 previ 93,a elegir.. |
09/02/2021 22:10 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: 4sssaez dijo: serpe dijo: 4sssaez dijo: serpe dijo: 4sssaez dijo: Por cierto al señor de Cartagena... 📦!! Jajajaajaj q cabroncetes q sois..ya quisieran lo cartageneros!! Estarán dando palmas todo el día por tenerte allí ... fijo! Bastante tengo con aguantarlos 8 horas al dia..🤮🤮 Menos mal que sois de la misma comunidad, no caen bien por allá los pimentoneros? Para nada,mucho pique..como mandamos los murcianos y ellos no se consideran asi..x cierto mci 33/14 pro 92 previ 94 desde 0,mañana otro pro 93 previ 93/15 años y pasado otro mci pro 92 previ 93,a elegir.. Retener a este tío por mafias 😆😆🤣🤣 |
09/02/2021 22:12 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
8967 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: 4sssaez dijo: serpe dijo: 4sssaez dijo: serpe dijo: 4sssaez dijo: Por cierto al señor de Cartagena... 📦!! Jajajaajaj q cabroncetes q sois..ya quisieran lo cartageneros!! Estarán dando palmas todo el día por tenerte allí ... fijo! Bastante tengo con aguantarlos 8 horas al dia..🤮🤮 Menos mal que sois de la misma comunidad, no caen bien por allá los pimentoneros? Para nada,mucho pique..como mandamos los murcianos y ellos no se consideran asi..x cierto mci 33/14 pro 92 previ 94 desde 0,mañana otro pro 93 previ 93/15 años y pasado otro mci pro 92 previ 93,a elegir.. Joder! El Rey Midas es Fer pero el con un solo tío pero tú con varios no le vas a la zaga 😉 |
09/02/2021 22:12 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: serpe dijo: 4sssaez dijo: serpe dijo: 4sssaez dijo: serpe dijo: 4sssaez dijo: Por cierto al señor de Cartagena... 📦!! Jajajaajaj q cabroncetes q sois..ya quisieran lo cartageneros!! Estarán dando palmas todo el día por tenerte allí ... fijo! Bastante tengo con aguantarlos 8 horas al dia..🤮🤮 Menos mal que sois de la misma comunidad, no caen bien por allá los pimentoneros? Para nada,mucho pique..como mandamos los murcianos y ellos no se consideran asi..x cierto mci 33/14 pro 92 previ 94 desde 0,mañana otro pro 93 previ 93/15 años y pasado otro mci pro 92 previ 93,a elegir.. Retener a este tío por mafias 😆😆🤣🤣 A q subo tu foto de comunión con el traje del depor?😝😝😝 |
09/02/2021 22:18 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
8967 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: zerocool dijo: serpe dijo: 4sssaez dijo: serpe dijo: 4sssaez dijo: serpe dijo: 4sssaez dijo: Por cierto al señor de Cartagena... 📦!! Jajajaajaj q cabroncetes q sois..ya quisieran lo cartageneros!! Estarán dando palmas todo el día por tenerte allí ... fijo! Bastante tengo con aguantarlos 8 horas al dia..🤮🤮 Menos mal que sois de la misma comunidad, no caen bien por allá los pimentoneros? Para nada,mucho pique..como mandamos los murcianos y ellos no se consideran asi..x cierto mci 33/14 pro 92 previ 94 desde 0,mañana otro pro 93 previ 93/15 años y pasado otro mci pro 92 previ 93,a elegir.. Retener a este tío por mafias 😆😆🤣🤣 A q subo tu foto de comunión con el traje del depor?😝😝😝 No amenaces... ejecuta! |
09/02/2021 22:20 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: serpe dijo: zerocool dijo: serpe dijo: 4sssaez dijo: serpe dijo: 4sssaez dijo: serpe dijo: 4sssaez dijo: Por cierto al señor de Cartagena... 📦!! Jajajaajaj q cabroncetes q sois..ya quisieran lo cartageneros!! Estarán dando palmas todo el día por tenerte allí ... fijo! Bastante tengo con aguantarlos 8 horas al dia..🤮🤮 Menos mal que sois de la misma comunidad, no caen bien por allá los pimentoneros? Para nada,mucho pique..como mandamos los murcianos y ellos no se consideran asi..x cierto mci 33/14 pro 92 previ 94 desde 0,mañana otro pro 93 previ 93/15 años y pasado otro mci pro 92 previ 93,a elegir.. Retener a este tío por mafias 😆😆🤣🤣 A q subo tu foto de comunión con el traje del depor?😝😝😝 No amenaces... ejecuta! 😅😆😆 |
09/02/2021 22:21 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
1808 msgs.
International
|
petillo dijo: 4sssaez dijo: Buenas! Como he leído paginas atrás este es el foro que tenemos pero no el que queremos. Para mi un foro donde como también he leído la finura de la piel no sea tan fina, donde no haya la sensibilidad que hay ahora, donde las proposiciones e ideas no sean condenadas por venir de un lado o de otro, donde son aceptadas todas las voces ajenas a esta “gran privada”, donde las preguntas de la gente no queden perdidas en un mar de comentarios, donde el spam no sea norma, donde haya buen royo y una variedad de temas, no sólo “Buenos días y resultado” como también he leído y donde no tenga que leer “cojo la maleta y me voy” por los malos modos e interpretaciones erróneas, donde buena parte de los integrantes de esta privada, ya se que hay mucho tímido, se pasen por él y donde la gente se sienta cómoda. No puede ser tan difícil si ponemos un poco todos de nuestra parte! Ya siento la chapa señores Estoy totalmente de acuerdo 4sssaez....ultimamente este foro ha perdido ese punch que tenía antes....pero para eso hay que pasar página y ponerse para recuperar la chispa de antes. Si digo esto...es porque si realmente quereís que yo vuelva al mando de las operaciones (del cual no me importaría) este tipo de ambiente no lo voy aceptar en mi privada....es más os dejaría a todos de lado....no estoy para aguantar esto....ya estuve muchos años creando la Multiprivi Colombinos como la Interprivada Cup y no sabéis ni un ápice de lo que tuve que aguantar....tanto fue mi tope que necesité dejaros una temporada para tranquilizarme y relajarme..... Si escribo este email es para que no os llevéis ningún tipo de sorpresa ya que no voy a ir con tonterías....ya que como le dije a varios compis yo no tengo ningún tipo de problema....es más he rechazado varias invitaciones por vosotros....así que en vuestras manos esta... PD: Y sobre el Spam del foro llevamos mucho tiempo con ello ya hasta la fecha no había molestado hasta nos hacía gracia....pero bueno estamos en una época dura y sensible para todos y puedo entenderlo....así que lo dicho todos a una Megajugonesss!!!!....que si queréis si se puede!!!!!...... Forza SCL!!!!!! Editado por petillo 09-02-2021 21:48 Amén 😉 |
10/02/2021 00:33 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Pienso y existo...cuento verdades,e intento aportaar,....lo mejor....si los tímidos hablasen.,..las medias tintas no valen .. mostrar personalidad pero con respeto..... No vale todo. |
10/02/2021 00:46 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Peti, hazte cargo ya!! | 10/02/2021 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Peti, hazte cargo ya!! Por mí no hay problema pero necesito colaboradores... |
10/02/2021 02:09 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||