Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
19698 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Increíble y apoteósica victoria contra IF ,uno de los managers más míticoos y prestigiosos de striker.... 3-4 , partidazo un toma y daca constante.....dos lesionados DLI y MO ,he perdido la cuenta de las lesiones que llevo..... Saludos y mucha suerte a todos Grande messiesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
10/02/2021 12:19 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: messiesta dijo: Increíble y apoteósica victoria contra IF ,uno de los managers más míticoos y prestigiosos de striker.... 3-4 , partidazo un toma y daca constante.....dos lesionados DLI y MO ,he perdido la cuenta de las lesiones que llevo..... Saludos y mucha suerte a todos Grande messiesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Anduvo tocando y Funciona¡! Somatoline😂💪💪💪⚽️ |
10/02/2021 12:20 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: messiesta dijo: Increíble y apoteósica victoria contra IF ,uno de los managers más míticoos y prestigiosos de striker.... 3-4 , partidazo un toma y daca constante.....dos lesionados DLI y MO ,he perdido la cuenta de las lesiones que llevo..... Saludos y mucha suerte a todos Grande messiesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé qué porque estoy más contento si por la victoria, o la felicitación Dell Batman |
10/02/2021 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Makay dijo: messiesta dijo: Increíble y apoteósica victoria contra IF ,uno de los managers más míticoos y prestigiosos de striker.... 3-4 , partidazo un toma y daca constante.....dos lesionados DLI y MO ,he perdido la cuenta de las lesiones que llevo..... Saludos y mucha suerte a todos Grande messiesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé qué porque estoy más contento si por la victoria, o la felicitación Dell Batman Es q esta muy sensible,por la celebración que tenemos el Sabado❤❤❤ |
10/02/2021 12:31 |
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Increíble y apoteósica victoria contra IF ,uno de los managers más míticoos y prestigiosos de striker.... 3-4 , partidazo un toma y daca constante.....dos lesionados DLI y MO ,he perdido la cuenta de las lesiones que llevo..... Saludos y mucha suerte a todos Ese es el camino messiesta!💪 Ahora a recuperar a los lesionados y seguir pa'lante |
10/02/2021 12:32 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
La 400 está ahí, está cerca, la siento... |
10/02/2021 12:33 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: La 400 está ahí, está cerca, la siento... 🍺🥃⚽️⚽️⚽️😎😎😎😎 |
10/02/2021 12:34 |
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: el uruguayo dijo: messiesta dijo: Increíble y apoteósica victoria contra IF ,uno de los managers más míticoos y prestigiosos de striker.... 3-4 , partidazo un toma y daca constante.....dos lesionados DLI y MO ,he perdido la cuenta de las lesiones que llevo..... Saludos y mucha suerte a todos +3,,,Messi,,,Un Gran Privada,,,una Gran Victoria,,aprovecha el impulso,,,Enhorabuena crack💪💪💪💪 Gracias Uru, espero que a ti también te vaya genial.... Fue hacer el mate y venirnos arriba Escuche mate 🤔 Ojo con eso 😅 Grande Messiesta 💪💪💪 |
10/02/2021 12:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: messiesta dijo: Makay dijo: messiesta dijo: Increíble y apoteósica victoria contra IF ,uno de los managers más míticoos y prestigiosos de striker.... 3-4 , partidazo un toma y daca constante.....dos lesionados DLI y MO ,he perdido la cuenta de las lesiones que llevo..... Saludos y mucha suerte a todos Grande messiesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé qué porque estoy más contento si por la victoria, o la felicitación Dell Batman Es q esta muy sensible,por la celebración que tenemos el Sabado❤❤❤ En el fondo es un cacho de pan 🦇 Aunque de noche le gusta repartir ostias como panes 😅 |
10/02/2021 12:49 |
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: messiesta dijo: el uruguayo dijo: messiesta dijo: Increíble y apoteósica victoria contra IF ,uno de los managers más míticoos y prestigiosos de striker.... 3-4 , partidazo un toma y daca constante.....dos lesionados DLI y MO ,he perdido la cuenta de las lesiones que llevo..... Saludos y mucha suerte a todos +3,,,Messi,,,Un Gran Privada,,,una Gran Victoria,,aprovecha el impulso,,,Enhorabuena crack💪💪💪💪 Gracias Uru, espero que a ti también te vaya genial.... Fue hacer el mate y venirnos arriba Hoy toca un hueso duro¡! Nada,entiendo tu alegría,tuve la fortuna de Compartir Privada con el ,y la emoción siempre está asegurada¡! Un hueso duro en las cuadrículas¡! A seguir trabajando Messi✌💪 Yo tmb tengo un hueso duro. Me la juego contra el mítico y leyenda del fútbol peruano teofilo cubillas!!!! Editado por EPMT 10-02-2021 12:54 |
10/02/2021 12:53 |