Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: El que falla un penalti contra un portero semi profesional, merece el balón de oro? venga, que lo vas a necesitar: http://en.wikipedia.org/wiki/Hannes_%C3%9E%C3%B3r_Halld%C3%B3rsson Lo dicho. Semi profesional. |
16/06/2018 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: El que dicen mejor futbolista de la historia, no sabe hacer lo que algunos dicen que es lo mas facil del futbol, tirar un penalty Critiano 1-0 Messi tu preguntale a cualquier otro futbolista si le dejan elegir entre tirar bien los penaltys o hacer todo lo que hace messi con el balon. pues ea A nivel club.... A nivel selección es un Alcacer de la vida. |
16/06/2018 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Makay dijo: El que dicen mejor futbolista de la historia, no sabe hacer lo que algunos dicen que es lo mas facil del futbol, tirar un penalty Critiano 1-0 Messi tu preguntale a cualquier otro futbolista si le dejan elegir entre tirar bien los penaltys o hacer todo lo que hace messi con el balon. pues ea A nivel club.... A nivel selección es un Alcacer de la vida. Una final de mundial y 3 de copa america. Pues joder con paquito alcacer!!! |
16/06/2018 22:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Hablemos de algo serio!!! Tanto Balón de Oro, tanto hablar de Cr7, tanto hablar de Messi,... Alguien ha visto el nuevo peinado de Neymar???? Jesús, se me han resquebrajado las gafas y aún me sangran los ojos. | 16/06/2018 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: Hablemos de algo serio!!! Tanto Balón de Oro, tanto hablar de Cr7, tanto hablar de Messi,... Alguien ha visto el nuevo peinado de Neymar???? Jesús, se me han resquebrajado las gafas y aún me sangran los ojos. Claro guiño a serresiete. Peinado-espaguetti! |
16/06/2018 22:49 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: El que dicen mejor futbolista de la historia, no sabe hacer lo que algunos dicen que es lo mas facil del futbol, tirar un penalty Critiano 1-0 Messi tu preguntale a cualquier otro futbolista si le dejan elegir entre tirar bien los penaltys o hacer todo lo que hace messi con el balon. pues ea Ea ea ea el ifoso se mosquea jajaja Mira hoy por no saber tirar penaltys su equipo ha empatao Lo tira Máscherano y se lleva los tres puntos Editado por benifotrem 16-06-2018 22:58 |
16/06/2018 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: MarceSZ dijo: Hablemos de algo serio!!! Tanto Balón de Oro, tanto hablar de Cr7, tanto hablar de Messi,... Alguien ha visto el nuevo peinado de Neymar???? Jesús, se me han resquebrajado las gafas y aún me sangran los ojos. Claro guiño a serresiete. Peinado-espaguetti! Bien visto!! |
16/06/2018 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: El que dicen mejor futbolista de la historia, no sabe hacer lo que algunos dicen que es lo mas facil del futbol, tirar un penalty Critiano 1-0 Messi Messi no está por debajo del 66% de efectividad en penaltis, ni de coña. Pero cuando los falla, se le da mucha relevancia, por ser quien es. Que es justo lo que estás haciendo tú. Digo lo del 66% porque se dice que es aproximadamente el porcentaje de penaltis que acaban en gol. Eso sí, que IF se ha picado, eso no se discute tampoco. |
17/06/2018 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: El que dicen mejor futbolista de la historia, no sabe hacer lo que algunos dicen que es lo mas facil del futbol, tirar un penalty Critiano 1-0 Messi Messi no está por debajo del 66% de efectividad en penaltis, ni de coña. Pero cuando los falla, se le da mucha relevancia, por ser quien es. Que es justo lo que estás haciendo tú. Digo lo del 66% porque se dice que es aproximadamente el porcentaje de penaltis que acaban en gol. Eso sí, que IF se ha picado, eso no se discute tampoco. Ya te digo si se ha picado la 🐶. Parece un funeral el foro. Cristiano hattrick contra una de las favoritas y Messi rosco contra en principio una de las más flojas . Y encima falla un penalti..... Como eliminen a Argentina en primera ronda, perricueva hasta el infinito! |
17/06/2018 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: El que dicen mejor futbolista de la historia, no sabe hacer lo que algunos dicen que es lo mas facil del futbol, tirar un penalty Critiano 1-0 Messi Messi no está por debajo del 66% de efectividad en penaltis, ni de coña. Pero cuando los falla, se le da mucha relevancia, por ser quien es. Que es justo lo que estás haciendo tú. Digo lo del 66% porque se dice que es aproximadamente el porcentaje de penaltis que acaban en gol. Eso sí, que IF se ha picado, eso no se discute tampoco. Ya te digo si se ha picado la 🐶. Parece un funeral el foro. Cristiano hattrick contra una de las favoritas y Messi rosco contra en principio una de las más flojas . Y encima falla un penalti..... Como eliminen a Argentina en primera ronda, perricueva hasta el infinito! pero si yo soy el que ha celebrado mas el hatrrick de serresiete que historia me estas contandoooooooo!????!?!????!? |
17/06/2018 14:11 |