Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Recuerdo que si españa mañana pierde, esta fuera Seguro ???? Si. Iran 6 Portugal 4 España 1 Marruecos 0 Y no va a palmar portugsl vs iran (que ya estaria clasificada) Cómo te gusta vivir de sueños |
20/06/2018 17:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Recuerdo que si españa mañana pierde, esta fuera Seguro ???? Si. Iran 6 Portugal 4 España 1 Marruecos 0 Y no va a palmar portugsl vs iran (que ya estaria clasificada) Esto en el resto del mundo no es estar eliminados al 100%. En el mundo imaginario y lleno de odio de if a lo mejor si. No se como seria la cosa en caso de empate de puntos. Creo que oi una cosa muy rara pero no estoy seguro. Pero el tema del asunto es que no seria una eliminacion al 100% (sin contar con la cosa rara que oi). El ifoso y su odio ....... Editado por Makay 20-06-2018 17:12 |
20/06/2018 17:09 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 VAMOS ESPAÑAAAAAAAAA !!!!!!!🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 | 20/06/2018 17:10 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Me encanta el VAR. Se tira cr7, pide penalty, el arbitro consulta el VAR ve que se tira y NO HAY HUEVOS de sacarle una amarilla x simulacion jajajaja Es una de las cosas que no me mola del VAR, que las simulaciones son cosas que en las repeticiones se notan bastante... ¿No va a haber narices de sancionarlas? |
20/06/2018 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Recuerdo que si españa mañana pierde, esta fuera Seguro ???? Si. Iran 6 Portugal 4 España 1 Marruecos 0 Y no va a palmar portugsl vs iran (que ya estaria clasificada) Hombre, pasar puede pasar pero creo q ante Irán España no va a fallar. Ya lo dije pero makay solo cito esa linea |
20/06/2018 17:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Me encanta el VAR. Se tira cr7, pide penalty, el arbitro consulta el VAR ve que se tira y NO HAY HUEVOS de sacarle una amarilla x simulacion jajajaja Es una de las cosas que no me mola del VAR, que las simulaciones son cosas que en las repeticiones se notan bastante... ¿No va a haber narices de sancionarlas? Si lo hacen cr7 no acaba un partido xk cristiano es de los que se tira 3 veces por partido. Y como controle el VAR uno del Madrid, este, acaba con 30 penaltys a favor... Editado por IF 20-06-2018 17:48 |
20/06/2018 17:47 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Veo bastante dificil que Iran de la sorpresa pero como me molaria que se adelantase mañana y con un error gordo de De Gea xD Recuerdo que si españa mañana pierde, esta fuera Me cito xk Makay solo cita lo que le interesa |
20/06/2018 17:47 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Veo bastante dificil que Iran de la sorpresa pero como me molaria que se adelantase mañana y con un error gordo de De Gea xD Recuerdo que si españa mañana pierde, esta fuera Explícame la teoría 🐶... Si Argentina palma contra Croacia, tiene opciones de clasificarse aunque Islandia gane a Nigeria según tu. Pero si España palma contra Irán, está eliminada.... Mi no entender. |
20/06/2018 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Veo bastante dificil que Iran de la sorpresa pero como me molaria que se adelantase mañana y con un error gordo de De Gea xD Recuerdo que si españa mañana pierde, esta fuera Explícame la teoría 🐶... Si Argentina palma contra Croacia, tiene opciones de clasificarse aunque Islandia gane a Nigeria según tu. Pero si España palma contra Irán, está eliminada.... Mi no entender. Porque Messi necesitaria que Croacia ganase a Islandia mientras que españa necesitaria que Iran le ganase a Portugal. Dime tu que es mas probable |
20/06/2018 20:10 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Donde se firma el 0-0? | 20/06/2018 20:28 |