Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Renovación de Griezmann, renovación de Lucas y fichaje de Lemar oficializados. Ha viajado Caracórner para las firmas a Rusia.

Paso al frente del Atlético para ir a por la Champions este año. Lo único, que si no se consigue (que sería lo más normal), y tampoco se consigue la Liga (que sería lo más normal), me imagino que el verano que viene habrá un par de ventas gordas...

18/06/2018 23:15
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
El que dicen mejor futbolista de la historia, no sabe hacer lo que algunos dicen que es lo mas facil del futbol, tirar un penalty

Critiano 1-0 Messi

Messi no está por debajo del 66% de efectividad en penaltis, ni de coña.

Pero cuando los falla, se le da mucha relevancia, por ser quien es.

Que es justo lo que estás haciendo tú.

Digo lo del 66% porque se dice que es aproximadamente el porcentaje de penaltis que acaban en gol.

Eso sí, que IF se ha picado, eso no se discute tampoco.

Ya te digo si se ha picado la 🐶. Parece un funeral el foro.
Cristiano hattrick contra una de las favoritas y Messi rosco contra en principio una de las más flojas .
Y encima falla un penalti.....

Como eliminen a Argentina en primera ronda, perricueva hasta el infinito!

Pude ver un rato de Argentina y, vale que Islandia están encerrados atrás y tal pero.... Es que ya no solo no defiende bien Argentina. Sino que, en ataque, no soy capaz de entender que no exista un argentino en el mundo, que no sepa desbordar y hacer un centro desde la banda...

Fijate la locura, estoy convencido de que si Sampanoli pone a Correa en una banda (ha ido no?) ayer la lia...

Sampaoli como Low ha hecho una ali mas con los nombres que con el estado de forma de cada uno. Tu miras la ali de Argentina de ayer y doble pivote sin MC creador, di maria not found, la otra banda tmpoco, mascherano titular y encima de MDF O_O, etc etc y asi es muy dificil

Mascherano jugará por Messi , sino no lo entiendo , es completamente imposible que siga siendo titular...

Por cierto , me gustó mucho el Savic Serbio , para medir 191 es bastante agil y tecnico.

Ostia puta que acabo de leer que nació en España al buscar la altura , que sabia que era alto Y parece que todos en España van a por el
19/06/2018 05:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Vanne98 dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
El que dicen mejor futbolista de la historia, no sabe hacer lo que algunos dicen que es lo mas facil del futbol, tirar un penalty

Critiano 1-0 Messi

Digo lo del 66% porque se dice que es aproximadamente el porcentaje de penaltis que acaban en gol.

Cristiano hattrick contra una de las favoritas y Messi rosco contra en principio una de las más flojas .

Pude ver un rato de Argentina y, vale que Islandia están encerrados atrás y tal pero.... Es que ya no solo no defiende bien Argentina. Sino que, en ataque, no soy capaz de entender que no exista un argentino en el mundo, que no sepa desbordar y hacer un centro desde la banda...

Fijate la locura, estoy convencido de que si Sampanoli pone a Correa en una banda (ha ido no?) ayer la lia...

Sampaoli como Low ha hecho una ali mas con los nombres que con el estado de forma de cada uno. Tu miras la ali de Argentina de ayer y doble pivote sin MC creador, di maria not found, la otra banda tmpoco, mascherano titular y encima de MDF O_O, etc etc y asi es muy dificil

Mascherano jugará por Messi , sino no lo entiendo , es completamente imposible que siga siendo titular...

Por cierto , me gustó mucho el Savic Serbio , para medir 191 es bastante agil y tecnico.

Ostia puta que acabo de leer que nació en España al buscar la altura , que sabia que era alto Y parece que todos en España van a por el

El Milinkovic-Savic este mola... lo único que como alguien pague un pastizal por él, me temo que se va a llevar una decepción... porque al final los jugadores técnicos y con presencia, por los que se paga mucho, se les espera muchos goles, mucha llegada... números vaya.
19/06/2018 09:54
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
Peke y Pekes!!! dijo:
Vanne98 dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:

Critiano 1-0 Messi

El Milinkovic-Savic este mola... lo único que como alguien pague un pastizal por él, me temo que se va a llevar una decepción... porque al final los jugadores técnicos y con presencia, por los que se paga mucho, se les espera muchos goles, mucha llegada... números vaya.

Hombre , parte de que es un MedioDefensivo en teoria , o al menos mas defensivo que ofensivo.

Aunque si , el problema es que la gente pague mucho y se esperen a un megacrack , cuando es un jugador muy bueno ,pero no va a decidir partidos.
El tema es que en el Madrid no seria titular , en el Barcelona pues igual si junto a Rakitic y Busquets , jugando con un casi 4-2-3-1 como le gusta a Valverde. En el Atletico imagino que tambien seria titular , pero despues , de grandes equipos extranjeros ya no se , quizas Juventus o PSG (llamandolo grande por el dinero )
Pero vamos... que este se va por 70 Millones como minimo...
19/06/2018 12:50
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Veo bastante dificil que Iran de la sorpresa pero como me molaria que se adelantase mañana y con un error gordo de De Gea xD

Recuerdo que si españa mañana pierde, esta fuera
19/06/2018 22:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Rusia casi en 8avos ya y egipto eliminada salvo que palme uruguay contra arabia saudi. Una pena que el de camas se haya cargado el mundial de Salah pero egipto poco equipo, si 19/06/2018 22:24
Username
19565 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Seguro ????
20/06/2018 14:37
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:

Seguro ????

Si.

Iran 6
Portugal 4
España 1
Marruecos 0

Y no va a palmar portugsl vs iran (que ya estaria clasificada)
20/06/2018 16:00
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Me encanta el VAR. Se tira cr7, pide penalty, el arbitro consulta el VAR ve que se tira y NO HAY HUEVOS de sacarle una amarilla x simulacion jajajaja 20/06/2018 16:01
Username
614 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:

Seguro ????

Si.

Iran 6
Portugal 4
España 1
Marruecos 0

Y no va a palmar portugsl vs iran (que ya estaria clasificada)

Hombre, pasar puede pasar pero creo q ante Irán España no va a fallar.
20/06/2018 16:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 467
96