Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
chalyy dijo:
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
Vanne98 dijo:
Pobre Messi , se quedó sin Balon de Oro ya a no ser que se lo regalen
Aun por encima los cules celebran el Balon de Oro de Serresiete

Mmm no xD

Lo que no podemos querer todo ifoso,y eso me da que quieres tú,ibas con Portugal,pues ahora te comes q CR7 de balón de oro

Hombre hay q hacer algo más q 1 de chilena y un hat trick para ganar el balón de oro... Creo yo vamos xD

Máximo goleador de la champions por ejemplo.

0 en la final, 0 en la vuelta de semis y 0 en la ida de semis 👌
16/06/2018 13:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1477 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
chalyy dijo:
Efectivamente Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador pero está 1 o 2 peldaños por debajo de Messi

Pero en todo esto de verdad importa el Balon de Oro?

Yo ya se que Henry ha sido mejor que Nedved. Pero necesito un Balon de Oro que me quite la idea de la cabeza?

Necesito pensar en el Balon de Oro? Importa? No es un premio vende camisetas y botas???

Hace tiempo q el balón de oro esta podrido... Todos saben quién es el mejor, aunque después tengas q cambiar de opinión si fichas por otro club
16/06/2018 13:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
chalyy dijo:
Efectivamente Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador pero está 1 o 2 peldaños por debajo de Messi

Yo ya se que Henry ha sido mejor que Nedved. Pero necesito un Balon de Oro que me quite la idea de la cabeza?

Necesito pensar en el Balon de Oro? Importa? No es un premio vende camisetas y botas???

Hace tiempo q el balón de oro esta podrido... Todos saben quién es el mejor, aunque después tengas q cambiar de opinión si fichas por otro club

Entonces, qué más da quien lo reciba? El que lo recibe ya sabemos que es muy bueno. Para todo lo demás yo recomiendo tilas.
16/06/2018 14:14
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
chalyy dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
chalyy dijo:

Entonces, qué más da quien lo reciba? El que lo recibe ya sabemos que es muy bueno. Para todo lo demás yo recomiendo tilas.

Pero es q a aqui se habla de ese premio como si fuese importante... Gusta mucho el salseo xD
16/06/2018 14:48
  - Div/Gr
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
Puhhhh Argentina es una peña,que mal 16/06/2018 16:04
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
El que falla un penalti contra un portero semi profesional, merece el balón de oro? 16/06/2018 16:58
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
El que falla un penalti contra un portero semi profesional, merece el balón de oro?

venga, que lo vas a necesitar:

http://en.wikipedia.org/wiki/Hannes_%C3%9E%C3%B3r_Halld%C3%B3rsson
16/06/2018 17:24
Username
19565 msgs.
Golden Ball
El que dicen mejor futbolista de la historia, no sabe hacer lo que algunos dicen que es lo mas facil del futbol, tirar un penalty

Critiano 1-0 Messi
16/06/2018 18:04
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
El que dicen mejor futbolista de la historia, no sabe hacer lo que algunos dicen que es lo mas facil del futbol, tirar un penalty

Critiano 1-0 Messi

tu preguntale a cualquier otro futbolista si le dejan elegir entre tirar bien los penaltys o hacer todo lo que hace messi con el balon. pues ea
16/06/2018 18:11
Username
19565 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:

Critiano 1-0 Messi

tu preguntale a cualquier otro futbolista si le dejan elegir entre tirar bien los penaltys o hacer todo lo que hace messi con el balon. pues ea

Ea ea ea el ifoso se mosquea jajaja

Mira hoy por no saber tirar penaltys su equipo ha empatao
16/06/2018 18:13
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 467
93