Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
1477 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: chalyy dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Vanne98 dijo: Pobre Messi , se quedó sin Balon de Oro ya a no ser que se lo regalen Aun por encima los cules celebran el Balon de Oro de Serresiete Mmm no xD Lo que no podemos querer todo ifoso,y eso me da que quieres tú,ibas con Portugal,pues ahora te comes q CR7 de balón de oro Hombre hay q hacer algo más q 1 de chilena y un hat trick para ganar el balón de oro... Creo yo vamos xD Personalmente no comprendo la verdadera importancia que, a día de hoy, para un aficionado al fútbol que no sea un niño, puede tener el Balón de Oro... Si es un premio prostituido. Totalmente de acuerdo, hace tiempo a no lo gana el mejor xD |
16/06/2018 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: chalyy dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Vanne98 dijo: Pobre Messi , se quedó sin Balon de Oro ya a no ser que se lo regalen Aun por encima los cules celebran el Balon de Oro de Serresiete Mmm no xD Lo que no podemos querer todo ifoso,y eso me da que quieres tú,ibas con Portugal,pues ahora te comes q CR7 de balón de oro Hombre hay q hacer algo más q 1 de chilena y un hat trick para ganar el balón de oro... Creo yo vamos xD Personalmente no comprendo la verdadera importancia que, a día de hoy, para un aficionado al fútbol que no sea un niño, puede tener el Balón de Oro... Si es un premio prostituido. Dar por saco Peke. Ya sí... Está claro. |
16/06/2018 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Sa Corb dijo: chalyy dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Vanne98 dijo: Pobre Messi , se quedó sin Balon de Oro ya a no ser que se lo regalen Aun por encima los cules celebran el Balon de Oro de Serresiete Mmm no xD Lo que no podemos querer todo ifoso,y eso me da que quieres tú,ibas con Portugal,pues ahora te comes q CR7 de balón de oro Hombre hay q hacer algo más q 1 de chilena y un hat trick para ganar el balón de oro... Creo yo vamos xD Máximo goleador de la champions por ejemplo. Y ya está? Donde dejamos al bota de oro ? xD Ayer metió 1 gol de un penal q no es, 1 q es medio gol de de gea y otro de falta inexistente ( eso si golazo) Sí. Pero si eso lo hace un jugador español de cierto reconocimiento internacional, llámese Iniesta, estábamos todos ahora pidiendo el Balon de Oro para él. Por tanto. Vamos a ser sensatos. CR es mucha gomina sí. Pero también es un pepino. Gustar puede gustarte una mierda, eso nos puede pasar a muchos. Pero decir que no tiene nivel para ganar un balon de oro??? Pf. |
16/06/2018 11:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo,a mi me puede gustar más Messi,pero Ronaldo es bestial, | 16/06/2018 11:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Efectivamente Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador pero está 1 o 2 peldaños por debajo de Messi | 16/06/2018 11:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Efectivamente Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador pero está 1 o 2 peldaños por debajo de Messi No,grandísimos jugadores hay muchos,estará Messi un pelín por encima,pero Ronaldo no es un grandísimo jugador,es un crack,un monstruoso con el gol y hay que quitarse el sombrero |
16/06/2018 11:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Efectivamente Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador pero está 1 o 2 peldaños por debajo de Messi Pero en todo esto de verdad importa el Balon de Oro? Yo ya se que Henry ha sido mejor que Nedved. Pero necesito un Balon de Oro que me quite la idea de la cabeza? Necesito pensar en el Balon de Oro? Importa? No es un premio vende camisetas y botas??? |
16/06/2018 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Samkr dijo: Ifoso gozando como una prra xDDDD El dia que lo gozare bien es cuando llegue la eliminacion. Hoy era realmente un partido de costellada xk van a pasar los dos, pero si, me lo he pasado teta Ayer para el que no fuese de uno de los dos equipos( aficionados en general) el partido fue un partidazo. De momento lo mejorcito del mundial. |
16/06/2018 12:30 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo estoy alucinando con lo de Allison de la Roma.. ¿En serio? Si me dices que el Madrid paga 20 kilos dices "aha, vale, bueno, mmm.." pero están hablando de 60 que ofrece el Madrid... y 80 pide la Roma... No lo comprendo. Y lo están filtrando desde la selección brasileña y desde Italia... Si ese vale 60, Navas vale 180 y Oblak 300... Que quieran fichar a Allison por 70-75 y no piensen por unos 30k mas fichar a Oblak ....... O en todo caso Courtois k sin champions y con un añito de contrato deberia andar por el mismo precio que el Allison Florentinoooooooo |
16/06/2018 12:33 |
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: chalyy dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Vanne98 dijo: Pobre Messi , se quedó sin Balon de Oro ya a no ser que se lo regalen Aun por encima los cules celebran el Balon de Oro de Serresiete Mmm no xD Lo que no podemos querer todo ifoso,y eso me da que quieres tú,ibas con Portugal,pues ahora te comes q CR7 de balón de oro Hombre hay q hacer algo más q 1 de chilena y un hat trick para ganar el balón de oro... Creo yo vamos xD Máximo goleador de la champions por ejemplo. Y ya está? Donde dejamos al bota de oro ? xD Ayer metió 1 gol de un penal q no es, 1 q es medio gol de de gea y otro de falta inexistente ( eso si golazo) Sí. Pero si eso lo hace un jugador español de cierto reconocimiento internacional, llámese Iniesta, estábamos todos ahora pidiendo el Balon de Oro para él. Por tanto. Vamos a ser sensatos. CR es mucha gomina sí. Pero también es un pepino. Gustar puede gustarte una mierda, eso nos puede pasar a muchos. Pero decir que no tiene nivel para ganar un balon de oro??? Pf. El problema es que los cules estan tan encoñaos con messi que ningun jugador, aunque tenga meritos para ganarlo, sera justo ganador. Se puede tirar un año messi lesionado y aun asi protestaran por que no lo gana messi Para mi a dia de hoy Cr, con lo de ayer, toma una ligera ventaja. Ahora toca el turno de messi, a ver que hace Editado por Makay 16-06-2018 12:41 |
16/06/2018 12:40 |