Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Uuh, Benzema !!!! Que divertido. Pero no entrare en este tema por el bien de la humanidad. En la primera guerra benzemaniana de este foro ya deje bien clara mi opinion. Ahora si se desata la barbarie me declaro neutral. (como los suizos 🇨🇭) Benzema es muy bueno pero no es un goleador. Yo tmb le pondria con Jovic u otro goleador al lado xk benzema le crearia espacios. Dicho eso creo que mas que Neymar el que vendra al madrid pronto es Pogba e imagino que 2020 o 2021 tendreis a Mbappe pero hasta entonces... |
13/08/2019 18:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
En la primera parte de Zz eramos un coladero. En todos los partidos casi siempre caia 1 gol. Pero teniamosa Cr y lo disimulaba. Jugabamos a meter un gol mas que nos metiesen. Se puede ver que no muchas veces dejabamos la puerta a 0. Ahora no tenemos gol y encajamos mas goles (2 casi fijo que caen). Si no tenemos gol, Zz deberia pensar en evitar que nos metan goles y aprovechar las pocas ocasiobes que tengamos gol (desconytando todas las que falle el gemelo malo de benzema 😋) PD: El 3-5-2 es una coña. 5 defensas que siguen recibiendo goles y el lado de marcelo es una autopista. |
13/08/2019 18:56 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: En la primera parte de Zz eramos un coladero. En todos los partidos casi siempre caia 1 gol. Pero teniamosa Cr y lo disimulaba. Jugabamos a meter un gol mas que nos metiesen. Se puede ver que no muchas veces dejabamos la puerta a 0. Ahora no tenemos gol y encajamos mas goles (2 casi fijo que caen). Si no tenemos gol, Zz deberia pensar en evitar que nos metan goles y aprovechar las pocas ocasiobes que tengamos gol (desconytando todas las que falle el gemelo malo de benzema 😋) PD: El 3-5-2 es una coña. 5 defensas que siguen recibiendo goles y el lado de marcelo es una autopista. Este Madrid es una broma, Cuántos años llevamos con la misma defensa??? El medio campo sigue cumpliendo años y NO llega el cambio generacional. Zidane está convirtiendo este Madrid, en el Milan de los abuelos. |
13/08/2019 19:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1911 msgs.
International
|
Yo la verdad no entiendo como se le puede quitar meritos a un jugador como benzema, que no es un goleador clasico como dice If, si, pero de ahi a no darle su verdadero valor!! Para mi es mas un 10 con gol, que le vino de perlas a cr7 y al madrid.. y ademas la tempo pasada, 30 golitos, estando solo en ataque!! Esta tempo, tiene q ser benz y jovic, no hay mas, pq mbappe no llegara este año!! |
13/08/2019 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
EPMT dijo: Makay dijo: En la primera parte de Zz eramos un coladero. En todos los partidos casi siempre caia 1 gol. Pero teniamosa Cr y lo disimulaba. Jugabamos a meter un gol mas que nos metiesen. Se puede ver que no muchas veces dejabamos la puerta a 0. Ahora no tenemos gol y encajamos mas goles (2 casi fijo que caen). Si no tenemos gol, Zz deberia pensar en evitar que nos metan goles y aprovechar las pocas ocasiobes que tengamos gol (desconytando todas las que falle el gemelo malo de benzema 😋) PD: El 3-5-2 es una coña. 5 defensas que siguen recibiendo goles y el lado de marcelo es una autopista. Este Madrid es una broma, Cuántos años llevamos con la misma defensa??? El medio campo sigue cumpliendo años y NO llega el cambio generacional. Zidane está convirtiendo este Madrid, en el Milan de los abuelos. Pero es q no lo queremos ver?? No solo zz, la planificacion deportiva esta siendo mala!! Y lo mas facil es matar a zz o al dt q llegue!! Cuantos equipos estan dispuestos a comprar/quitarnos d encima a jugadores que se arrastran en el campo?? Caso bale, isco (madre mia q es una lagrima, da pena verle en campo).. kroos esta bajisimo tambn y q hizo el club?? Le renovo.. incomprensible!!! Ramos madre mia, regala 2 d 3 balones!! |
13/08/2019 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: En la primera parte de Zz eramos un coladero. En todos los partidos casi siempre caia 1 gol. Pero teniamosa Cr y lo disimulaba. Jugabamos a meter un gol mas que nos metiesen. Se puede ver que no muchas veces dejabamos la puerta a 0. Ahora no tenemos gol y encajamos mas goles (2 casi fijo que caen). Si no tenemos gol, Zz deberia pensar en evitar que nos metan goles y aprovechar las pocas ocasiobes que tengamos gol (desconytando todas las que falle el gemelo malo de benzema 😋) PD: El 3-5-2 es una coña. 5 defensas que siguen recibiendo goles y el lado de marcelo es una autopista. Yo creo que encajais lo mismo lo que ahora os dais cuenta. Tambien es verdad en que creo que Keylor para mas que Courtois pero... cuestion de gustos xD |
13/08/2019 19:56 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
erinho dijo: EPMT dijo: Makay dijo: En la primera parte de Zz eramos un coladero. En todos los partidos casi siempre caia 1 gol. Pero teniamosa Cr y lo disimulaba. Jugabamos a meter un gol mas que nos metiesen. Se puede ver que no muchas veces dejabamos la puerta a 0. Ahora no tenemos gol y encajamos mas goles (2 casi fijo que caen). Si no tenemos gol, Zz deberia pensar en evitar que nos metan goles y aprovechar las pocas ocasiobes que tengamos gol (desconytando todas las que falle el gemelo malo de benzema 😋) PD: El 3-5-2 es una coña. 5 defensas que siguen recibiendo goles y el lado de marcelo es una autopista. Este Madrid es una broma, Cuántos años llevamos con la misma defensa??? El medio campo sigue cumpliendo años y NO llega el cambio generacional. Zidane está convirtiendo este Madrid, en el Milan de los abuelos. Pero es q no lo queremos ver?? No solo zz, la planificacion deportiva esta siendo mala!! Y lo mas facil es matar a zz o al dt q llegue!! Cuantos equipos estan dispuestos a comprar/quitarnos d encima a jugadores que se arrastran en el campo?? Caso bale, isco (madre mia q es una lagrima, da pena verle en campo).. kroos esta bajisimo tambn y q hizo el club?? Le renovo.. incomprensible!!! Ramos madre mia, regala 2 d 3 balones!! Entonces volvemos al Principio de todo. El tito Flo ficha a su antojo, sin objetividad por supuesto. |
13/08/2019 19:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
El psg pide por Neymar al Barsa, cou-semedo y 100k | 13/08/2019 20:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: En la primera parte de Zz eramos un coladero. En todos los partidos casi siempre caia 1 gol. Pero teniamosa Cr y lo disimulaba. Jugabamos a meter un gol mas que nos metiesen. Se puede ver que no muchas veces dejabamos la puerta a 0. Ahora no tenemos gol y encajamos mas goles (2 casi fijo que caen). Si no tenemos gol, Zz deberia pensar en evitar que nos metan goles y aprovechar las pocas ocasiobes que tengamos gol (desconytando todas las que falle el gemelo malo de benzema 😋) PD: El 3-5-2 es una coña. 5 defensas que siguen recibiendo goles y el lado de marcelo es una autopista. Yo creo que encajais lo mismo lo que ahora os dais cuenta. Tambien es verdad en que creo que Keylor para mas que Courtois pero... cuestion de gustos xD Ya en la primera epoca de Zz decia que eramos una feria defensiva y que practicamente saluamos a 1 gol en contra por partido. (Estar, esta escrito, solo hay que buscar). Hombre ahora es muy pronto para hablar pero mira los resultados de los partidos de pretemporada. Con Keylor y con Cortouis, mas de un gol por partido. |
13/08/2019 21:38 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
El oporto de casillas practicamente fuera de la champions | 13/08/2019 21:43 |