Go to page 1 ... 336, 337, 338, 339, 340, 341, 342 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
El oporto de casillas practicamente fuera de la champions

Casillas sigue jugando???
13/08/2019 22:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:

Por desgracia suya, a los cromos....
13/08/2019 22:31
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

eh a ver no vayais por esa via....

que yo sepa Casillas sigue siendo jugador del Oporto...
13/08/2019 22:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
ayatola dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

Le dieron un puesto de enlace entre directiva y jugadores.... ahora jugador, jugador.....
13/08/2019 23:01
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
IF dijo:
ayatola dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

Le dieron un puesto de enlace entre directiva y jugadores.... ahora jugador, jugador.....

Aun lo es otra cosa es que ambos sepamos que no va a volver a jugar
13/08/2019 23:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19566 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
ayatola dijo:
IF dijo:
ayatola dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

Aun lo es otra cosa es que ambos sepamos que no va a volver a jugar

Casillas esta inscrito como Po del oporto. Salio hace pocos dias la noticia y se entrena con el equipo.
13/08/2019 23:54
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mucho pesimismo veo con el Madrid y el problema que tiene el Madrid ( y dios Zizou me perdone) es que el entrenador antepone sus rencillas personales por encima del beneficio del equipo.
Bale, ha jugado 2 ratitos en pretemporada pero ha sido de los mejores. Es un mal jugador para tenerlo en tu plantilla? Yo creo que no. Tiene gol y sabe jugar. Se lesiona mucho? Si, pero tienes 25 en plantilla más el filial.
James es mal jugador? ... No tienen porque ser titulares, pero yo creo que a cualquier rival al que te puedas enfrentar le da más miedo ver salir desde el banquillo a Bale o James que a Lucas Vázquez .
Y lo que tampoco entiendo De Dios Zizou, es lo del centro del campo. Pogba o nada? Estamos locos? Aún fichando a Pogba, hay que fichar otro centrocampista como mínimo . Modric no está para jugar 60 partidos más selección. Casemiro depende infinitamente del estado físico y le gusta mucho comer con pan. Kroos es capaz de desaparecer en cualquier momento y Valverde es un chaval. El madrid necesita uno o dos centrocampistas como mínimo. Y luego tienes a Isco y a James para dar versatilidad al equipo. Erikssen ha jugado de MC varios partidos con Pochetino. Si quiere venir y el precio no es desorbitado, por qué no lo fichan? Por qué Zizou solo quiere a Pogba? El chaval del Ajax parece bastante bueno. Tampoco lo quiere Zizou?
Va a estar jugando Modric hasta que se le caigan los pedos? No sé, esto pasa por tener de capitán a Canelita. Un capitán de verdad está para mediar. Pero a Canelita solo le preocupan sus documentales y organizar bodas.
Pero dicho esto, no creo que el Madrid esté tan mal. Lo que hace falta es un esquema de verdad dónde encajar bien lo que tienes .
Con un 4-4-2 por ejemplo, puedes poner a Casemiro de MDF, Kroos de MC para dar salida, Bale en una banda y Vinícius en la otra. A Bale le he visto defender en varios partidos en los que se le ha exigido. Recuerdo una victoria en el Camp Nou en la que Bale defendía tanto como atacaba. Y a Vinícius... coño, que tienes 18 años y juegas en el madrid, tienes que ir a cada balón como si fuera el último.
Y en el 60 si vas ganando puedes meter otro MC como Modric, MDF Valverde y si vas palmando tienes a Isco y James...
Esa es mi opinión y mi palito a Zizou para que la 🐶 duerma tranquila. 🤣🤣🤣🤣
14/08/2019 01:20
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Recordando las viejas expresiones:
Lo que mal empieza, mal acaba
O
Las 2das partes,nunca fueron buenas

Me llevan al Madrid de Zizu, ya pego la espantada la temporada pasada, por que NO quería limpiar del vestuario a sus amigos, ahora regreso a NO hacer nada, realmente Zizu es madridista???

PD: Zizu a regresado para terminar de joder todo, reguilon al Sevilla, Llorente al atlético, dio luz verde a la renovación de Kroos, Vini NO tiene la confianza de ZZ, y así se lo a dejado saber al chaval.
cambia a un sistema 3-5-2, para proteger a Marcelo de sus lagunas defensivas, y hace que Hazard juegue más incomodo por el medio.
Lo de Roma fue digno de una peli de torrente, me dicen que en el banquillo esta duro y roncero, y me lo creo 😭😭😭

Editado por EPMT 14-08-2019 10:29
14/08/2019 10:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1911 msgs.
International
Para fichar a pogba por 160k, q no sbes con que te puede salir, con esos mismos 160 ficho a eriksen y VDB..

Renovar a kroos fue un chiste de mal gusto!! Gastar 50k en lateral izquierdo estando reguilon, fue de broma!

Pero es lo que digo, mala planificacion en todos los aspectos.. que vamos a esperar, perder los primeros partidos de liga para salir loco a fichar?? Es q se cae de maduro que no hay futbol..

Y no me hablen de bale e isco se los ruego!! Que cosa mas deprimente!! No soy yo quien les paga el sueldo y me duele cada centavo q le pagan!! Y no hablo solo de futbol, q ya es mucho decir, si no tambn actitud!!
14/08/2019 19:35
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Adrián San Miguel!!!
Una historia de película 💪💪💪
15/08/2019 00:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 336, 337, 338, 339, 340, 341, 342 ... 467
339