Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
1911 msgs.
International
|
EPMT dijo: Adrián San Miguel!!! Una historia de película 💪💪💪 Pelicula de robos y asi?? |
15/08/2019 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
erinho dijo: EPMT dijo: Adrián San Miguel!!! Una historia de película 💪💪💪 Pelicula de robos y asi?? Cuando la leas, me comentas. |
15/08/2019 00:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
haciendo el chorra por el ciberespacio, he visto este video de como piensa la empresa elegida remodelar es bernabeu http://www.dailymotion.com/video/x78ajis Editado por Makay 15-08-2019 14:07 |
15/08/2019 14:03 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Esta tarde volviendo a casa he pasado por delante de un bar donde un grupo de gente comentaba el tema Neymar. Decian que no lo querian de vuelta pero que como temían que el Madrid pudiese ficharlo preferian que el barça lo re-fichase. Lo que yo os decia, es la campaña para dejar al club como ganador de una batalla Bartomeu-Florentino. Estoy seguro que el Madrid ni se ha planteado ese fichaje y estan mas centrados en intentar Pogba u otro centrocampista. | 15/08/2019 21:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Esta tarde volviendo a casa he pasado por delante de un bar donde un grupo de gente comentaba el tema Neymar. Decian que no lo querian de vuelta pero que como temían que el Madrid pudiese ficharlo preferian que el barça lo re-fichase. Lo que yo os decia, es la campaña para dejar al club como ganador de una batalla Bartomeu-Florentino. Estoy seguro que el Madrid ni se ha planteado ese fichaje y estan mas centrados en intentar Pogba u otro centrocampista. Yo lo que he oido es que el madrid ni ha preguntado, ni se ha reunido con nadie. Es mas, diria que no interesa, el interes es pogba y en el futuro mbappe. Lo que pasa es que si se pone a huevo podria llegar a interesar. Yo creo que alli os a entrado la neura y veis fantasmas. Y ahora estas obsesionados con que vais a quedar mal si al final os lo quita el madrid. Al madrid le han metido en esta pelicula, no se ha metido el. |
15/08/2019 22:10 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Esta tarde volviendo a casa he pasado por delante de un bar donde un grupo de gente comentaba el tema Neymar. Decian que no lo querian de vuelta pero que como temían que el Madrid pudiese ficharlo preferian que el barça lo re-fichase. Lo que yo os decia, es la campaña para dejar al club como ganador de una batalla Bartomeu-Florentino. Estoy seguro que el Madrid ni se ha planteado ese fichaje y estan mas centrados en intentar Pogba u otro centrocampista. Yo lo que he oido es que el madrid ni ha preguntado, ni se ha reunido con nadie. Es mas, diria que no interesa, el interes es pogba y en el futuro mbappe. Lo que pasa es que si se pone a huevo podria llegar a interesar. Yo creo que alli os a entrado la neura y veis fantasmas. Y ahora estas obsesionados con que vais a quedar mal si al final os lo quita el madrid. Al madrid le han metido en esta pelicula, no se ha metido el. Hay que vender a Bartomeu como ganador que pronto hay elecciones. xD Es que es eso, si quieresa Mbappe el año que viene o el otro no puedes quitarles a Neymar ahora |
15/08/2019 23:19 |
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Esta tarde volviendo a casa he pasado por delante de un bar donde un grupo de gente comentaba el tema Neymar. Decian que no lo querian de vuelta pero que como temían que el Madrid pudiese ficharlo preferian que el barça lo re-fichase. Lo que yo os decia, es la campaña para dejar al club como ganador de una batalla Bartomeu-Florentino. Estoy seguro que el Madrid ni se ha planteado ese fichaje y estan mas centrados en intentar Pogba u otro centrocampista. Yo lo que he oido es que el madrid ni ha preguntado, ni se ha reunido con nadie. Es mas, diria que no interesa, el interes es pogba y en el futuro mbappe. Lo que pasa es que si se pone a huevo podria llegar a interesar. Yo creo que alli os a entrado la neura y veis fantasmas. Y ahora estas obsesionados con que vais a quedar mal si al final os lo quita el madrid. Al madrid le han metido en esta pelicula, no se ha metido el. Hay que vender a Bartomeu como ganador que pronto hay elecciones. xD Es que es eso, si quieresa Mbappe el año que viene o el otro no puedes quitarles a Neymar ahora Tengo en entendido que bartomeu no se puede presentar a las proximas elecciones. Hay una norma de dos mandatos maximo |
16/08/2019 10:45 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Esta tarde volviendo a casa he pasado por delante de un bar donde un grupo de gente comentaba el tema Neymar. Decian que no lo querian de vuelta pero que como temían que el Madrid pudiese ficharlo preferian que el barça lo re-fichase. Lo que yo os decia, es la campaña para dejar al club como ganador de una batalla Bartomeu-Florentino. Estoy seguro que el Madrid ni se ha planteado ese fichaje y estan mas centrados en intentar Pogba u otro centrocampista. Yo lo que he oido es que el madrid ni ha preguntado, ni se ha reunido con nadie. Es mas, diria que no interesa, el interes es pogba y en el futuro mbappe. Lo que pasa es que si se pone a huevo podria llegar a interesar. Yo creo que alli os a entrado la neura y veis fantasmas. Y ahora estas obsesionados con que vais a quedar mal si al final os lo quita el madrid. Al madrid le han metido en esta pelicula, no se ha metido el. Hay que vender a Bartomeu como ganador que pronto hay elecciones. xD Es que es eso, si quieresa Mbappe el año que viene o el otro no puedes quitarles a Neymar ahora Tengo en entendido que bartomeu no se puede presentar a las proximas elecciones. Hay una norma de dos mandatos maximo Pero se presentara alguien de su junta que seguramente querrá heredar buena propaganda. Y como ya tienen la prensa a favor solo hay que mover los hilos... |
16/08/2019 11:12 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hazard lesionado Editado por Peke y Pekes!!! 16-08-2019 14:09 |
16/08/2019 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hazard lesionado Editado por Peke y Pekes!!! 16-08-2019 14:09 1 mes de baja. Es todo una estrategia para hacer hueco a neymar 😂😂😃😃😐😐😢😢😭😭😭 Al menos una oportunidad para vinicius que no cuenta con mucho apoyo de Zz. 1 mes para demostrale que vale. |
16/08/2019 14:26 |