Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Jugará Lucas paquete extremo Vázquez hoy de titular? la alineacion del Madrid de hoy la pudo haber hecho perfectamente Solari xD Pero con Zizou, 3 puntos. 🤣 a ver si llegais a los 80 esta temporada!! |
17/08/2019 20:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
erinho dijo: Donde se meten los haters d benzema dias como hoy?? En la cueva, para salir cuando les convenga!! Gol y asistencia.. quien critica a benzema, no sabe nada de futbol.. Cuantas temporadas lleva karim en el madrid ?? Ya perdi la cuenta. En fin, salvo la primera temporada de ancelloti, creo que fue esa, y la pasada, las demas para llorar. Pero como dije en la guerra- benzema .... "ojala me cierre la boca" porque eso sera bueno para el madrid y lo que yo quiero es lo mejor para mi madrid. Karim balon de oro !!!! (El primero que inicia campaña) |
17/08/2019 21:05 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: erinho dijo: Donde se meten los haters d benzema dias como hoy?? En la cueva, para salir cuando les convenga!! Gol y asistencia.. quien critica a benzema, no sabe nada de futbol.. Cuantas temporadas lleva karim en el madrid ?? Ya perdi la cuenta. En fin, salvo la primera temporada de ancelloti, creo que fue esa, y la pasada, las demas para llorar. Pero como dije en la guerra- benzema .... "ojala me cierre la boca" porque eso sera bueno para el madrid y lo que yo quiero es lo mejor para mi madrid. Karim balon de oro !!!! (El primero que inicia campaña) Para llorar las demás? veíamos distintos partidos |
17/08/2019 21:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: erinho dijo: Donde se meten los haters d benzema dias como hoy?? En la cueva, para salir cuando les convenga!! Gol y asistencia.. quien critica a benzema, no sabe nada de futbol.. Cuantas temporadas lleva karim en el madrid ?? Ya perdi la cuenta. En fin, salvo la primera temporada de ancelloti, creo que fue esa, y la pasada, las demas para llorar. Pero como dije en la guerra- benzema .... "ojala me cierre la boca" porque eso sera bueno para el madrid y lo que yo quiero es lo mejor para mi madrid. Karim balon de oro !!!! (El primero que inicia campaña) Para llorar las demás? veíamos distintos partidos Si javi, para llorar. Pero no quiero volver a los follones del pasado. Si para que haya paz y armonia en el foro deno decir karim balon de oro, lo digo. Esperemos que este año no le meta goles al equipo de mi pueblo y se los meta a los equipos grandes, cuando nos juguemos cosas y no cuando ya ni fu ni fa. Paz a los hombres de buena voluntad y feliz navidad |
17/08/2019 21:15 |
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Yo nunca he dicho Benzema balón de oro, pero el hacia una función para que CR7 metiera goles, | 17/08/2019 21:18 |
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo nunca he dicho Benzema balón de oro, pero el hacia una función para que CR7 metiera goles, Mira que me picais y yo entro. El hacia su funcion, muy bien, perfecto. Pero y cuando tenia ocasiones clarisimas de gol y las fallaba??? O cuando metia gol y hasta el proximo pasaban la tira de partidos?? O cuando tenia una actitud pasota e iba por el campo que no se enteraba de nada??? Esto se lo hemos visto y mucho, no me digas que no, era parte de la funcion de trabajar para cr?? Editado por Makay 17-08-2019 21:24 |
17/08/2019 21:23 |
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: Yo nunca he dicho Benzema balón de oro, pero el hacia una función para que CR7 metiera goles, Mira que me picais y yo entro. El hacia si funcion, muy bien, perfecto. Pero y cuando tenia ocasiones clarisimas de gol y las fallaba??? O cuando tenia una actitud pasota e iba por el campo que no se enteraba de nada??? Esto se lo hemos visto y mucho, no me digas que no, era parte de la funcion de trabajar para cr?? Simplemente he contestado al usuario, y como se puede ver, tu siendo del Madrid, no le ves la función y yo sin serlo para mi es un gran jugador |
17/08/2019 21:24 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: erinho dijo: Donde se meten los haters d benzema dias como hoy?? En la cueva, para salir cuando les convenga!! Gol y asistencia.. quien critica a benzema, no sabe nada de futbol.. Cuantas temporadas lleva karim en el madrid ?? Ya perdi la cuenta. En fin, salvo la primera temporada de ancelloti, creo que fue esa, y la pasada, las demas para llorar. Pero como dije en la guerra- benzema .... "ojala me cierre la boca" porque eso sera bueno para el madrid y lo que yo quiero es lo mejor para mi madrid. Karim balon de oro !!!! (El primero que inicia campaña) Pero es que tú quieres a Hugo Sánchez y no lo es. Karim es un segunda punta como Butragueño o Raul. Tiene que haber otro delantero o delanteros que metan goles. Pero si Karim mete sus 20-25 goles, Hazard sus 20-25, Bale otros tantos y el centro del campo mete 15-20 y los del banquillo 10-15 más, es un mal número? El problema del Madrid el año pasado es que se le fueron 50 goles y el segundo maximo goleador del madrid fue Ramos con 12... Parece que los Roncerdos queráis a los Juanito, Santillana y cía. Pero te recuerdo que con los Juanito y cía. Estuvimos casi 40 años sin ganar una copa de Europa... Este no es de momento de un madrid que ilusione a espuertas. Para mi gusto habría que fichar bastante en el centro del campo. Casemiro no me gusta de titular y Modric está para jugar los partidos de solteros contra casados. Pero es el Madrid que hay y si se mira individuo por individuo, no es mal equipo. Habrá que ver cómo evoluciona la temporada y que va haciendo Zizou. De momento, después de una pretemporada de pena, el Farsa ya va por detrás. |
17/08/2019 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
No voy a entrar en follones. Esto tiene muy facil solucion. A algunos le gusta benzema y a otros no. Y para gustos los colores. |
17/08/2019 21:56 |
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: No voy a entrar en follones. Esto tiene muy facil solucion. A algunos le gusta benzema y a otros no. Y para gustos los colores. Eso es verdad, pero con que les guste al señor Zizou, vale |
17/08/2019 22:02 |