Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Trippier este, sino pierde confianza, no se corta un pelo centrando el tío. Las pone bien, de eso no teníamos desde hace mucho. Morata será lo que sea, pero físicamente está muy bien y se nota en el campo. Joao Félix bien. Pero tampoco es que ayer participase mucho en el juego excepto destellos. Lemar ojo, porque éste puede ser su año (siempre y cuando no acabe viniendo Rodrigo y por galones le roten a él) porque ayer partió de MO por detrás de Joao y Morata y se notó para bien. Lo de Thomas titular se estaba viendo venir... Simeone no se atrevió con Llorente... A ver cómo acaba eso, supongo que acabará siendo titu en 5-6 jornadas. Savic ayer muy bien, por cierto. Y, en general, creo que el fútbol se está convirtiendo en un rollete por culpa de tantos parones... Estando el VAR, veo innecesario lo de parar el partido para beber agua... Será por tiempo... |
19/08/2019 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Ya puede gastar el atleti del sholo que el unocerismo sigue ahi jajaja Mejor 1-0 a favor que 1-0 en contra... o mejor 7-3 ya que estamos xD Fíate de las pretemporadas! |
19/08/2019 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Como acepten lo del mail y Nobita tenga que pagar 80M más Iva por nilahuelomann me voy a estar riendo hasta la decimoctava🤣 | 19/08/2019 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Como acepten lo del mail y Nobita tenga que pagar 80M más Iva por nilahuelomann me voy a estar riendo hasta la decimoctava🤣 Es todo un paripé |
19/08/2019 11:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Como acepten lo del mail y Nobita tenga que pagar 80M más Iva por nilahuelomann me voy a estar riendo hasta la decimoctava🤣 Es todo un paripé Paripé es lo de Robinho II... todo para decirle a Hormessi que han intentado ficharlo pero sin hacer una oferta real 🤣 |
19/08/2019 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Como acepten lo del mail y Nobita tenga que pagar 80M más Iva por nilahuelomann me voy a estar riendo hasta la decimoctava🤣 Es todo un paripé Paripé es lo de Robinho II... todo para decirle a Hormessi que han intentado ficharlo pero sin hacer una oferta real 🤣 No te creas todo lo que lees. A dia de hoy veo a Neymar en el Barça en un 80-90% de posibilidades |
19/08/2019 12:42 |
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Como acepten lo del mail y Nobita tenga que pagar 80M más Iva por nilahuelomann me voy a estar riendo hasta la decimoctava🤣 Es todo un paripé Paripé es lo de Robinho II... todo para decirle a Hormessi que han intentado ficharlo pero sin hacer una oferta real 🤣 No te creas todo lo que lees. A dia de hoy veo a Neymar en el Barça en un 80-90% de posibilidades Pero cual nos crecemos? Los periódicos de Madrid o los de Barcelona? |
19/08/2019 12:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Como acepten lo del mail y Nobita tenga que pagar 80M más Iva por nilahuelomann me voy a estar riendo hasta la decimoctava🤣 Es todo un paripé Paripé es lo de Robinho II... todo para decirle a Hormessi que han intentado ficharlo pero sin hacer una oferta real 🤣 No te creas todo lo que lees. A dia de hoy veo a Neymar en el Barça en un 80-90% de posibilidades Pero cual nos crecemos? Los periódicos de Madrid o los de Barcelona? Yo de quienes menos me fio son de los de barcelona, mi info no viene de ahi |
19/08/2019 12:59 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Como acepten lo del mail y Nobita tenga que pagar 80M más Iva por nilahuelomann me voy a estar riendo hasta la decimoctava🤣 Es todo un paripé Paripé es lo de Robinho II... todo para decirle a Hormessi que han intentado ficharlo pero sin hacer una oferta real 🤣 No te creas todo lo que lees. A dia de hoy veo a Neymar en el Barça en un 80-90% de posibilidades Lo dice el periódico de referencia en París.... De todos modos, deshacerse de Muycaré más pasta para traer a Robinho II, no lo veo una operación rentable. Robinho II nunca fue una pieza importante en el equipo y fuera del campo entre tois, cumpleaños de la hermana y ahora lo de la denuncia por violación, no veo dónde está el negocio... Otra cosa es que Hormessi dijera que se rebaja el sueldo si lo traen. Pero dudo que renuncie ni a un euro. Y a nivel deportivo, has fichado a Nilahuelomann por 120M (igual 200) para tenerlo en el banquillo ? Hormessi va a exigir que Nosferatus y Robinho II jueguen... Por no hablar de la teoría por edad dice que la apuesta debe ser Muycaré. Sería gracioso que Robinho II hiciera que los 2 fichajes estrella para tapar su ausencia se fueran del club y encima dejara la caja en negativo 🤣. Que a ver si algún día nos explican esto del fair play financiero cómo funciona exactamente. Yo tenía entendido que en la temporada (1 de julio a 30 de junio), no podía haber una diferencia entre salidas y llegadas de más de 100M. Así que si Nilahuelomann, llegó en julio por 120M (igual 200) y la única venta ha sido la cesión de Carinho por 8,5M, de donde va a sacar Nobita el dinero para Robinho II? |
19/08/2019 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Como acepten lo del mail y Nobita tenga que pagar 80M más Iva por nilahuelomann me voy a estar riendo hasta la decimoctava🤣 Es todo un paripé Paripé es lo de Robinho II... todo para decirle a Hormessi que han intentado ficharlo pero sin hacer una oferta real 🤣 No te creas todo lo que lees. A dia de hoy veo a Neymar en el Barça en un 80-90% de posibilidades Lo dice el periódico de referencia en París.... De todos modos, deshacerse de Muycaré más pasta para traer a Robinho II, no lo veo una operación rentable. Robinho II nunca fue una pieza importante en el equipo y fuera del campo entre tois, cumpleaños de la hermana y ahora lo de la denuncia por violación, no veo dónde está el negocio... Otra cosa es que Hormessi dijera que se rebaja el sueldo si lo traen. Pero dudo que renuncie ni a un euro. Y a nivel deportivo, has fichado a Nilahuelomann por 120M (igual 200) para tenerlo en el banquillo ? Hormessi va a exigir que Nosferatus y Robinho II jueguen... Por no hablar de la teoría por edad dice que la apuesta debe ser Muycaré. Sería gracioso que Robinho II hiciera que los 2 fichajes estrella para tapar su ausencia se fueran del club y encima dejara la caja en negativo 🤣. Que a ver si algún día nos explican esto del fair play financiero cómo funciona exactamente. Yo tenía entendido que en la temporada (1 de julio a 30 de junio), no podía haber una diferencia entre salidas y llegadas de más de 100M. Así que si Nilahuelomann, llegó en julio por 120M (igual 200) y la única venta ha sido la cesión de Carinho por 8,5M, de donde va a sacar Nobita el dinero para Robinho II? Ya solo falta el mote para De Jong, animate!! |
19/08/2019 13:30 |