Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Karim balon de oro !!!! Cuando se lo den, todos a llevarse las manos a la cabeza porque se lo han dado a karim. Entonces saldre yo diciendo que fui el primero en hacer campaña. 🖖 Aquí el único que dice Karim balón de oro eres tu |
20/08/2019 14:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Karim balon de oro !!!! Cuando se lo den, todos a llevarse las manos a la cabeza porque se lo han dado a karim. Entonces saldre yo diciendo que fui el primero en hacer campaña. 🖖 Nunca se lo van a dar. 1) no creo que vuelva a la seleccion 2) si el madrid gana algo él nunca va a ser la estrella Y asi es complicado ganarlo Editado por IF 20-08-2019 16:04 |
20/08/2019 16:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1911 msgs.
International
|
IF dijo: Makay dijo: Karim balon de oro !!!! Cuando se lo den, todos a llevarse las manos a la cabeza porque se lo han dado a karim. Entonces saldre yo diciendo que fui el primero en hacer campaña. 🖖 Nunca se lo van a dar. 1) no creo que vuelva a la seleccion 2) si el madrid gana algo él nunca va a ser la estrella Y asi es complicado ganarlo Editado por IF 20-08-2019 16:04 Lo de makay es una sorna!! Tremenda! Para if, lo de la seleccion da igual, no recuerdas que el shiquitito lo ha ganado?? Y a ver, aqui los que creen q benzema es buen jugador, no estamos haciendo campaña para que gane el balon de oro! Lo que decimos es que no se le da el valor que tiene, ha jugado desde que llego al madrid, a la sombra de cr7.. y cr7, se ha aprovechado de ello, era el delantero ideal para convivir con una bestia como lo es cr7.. Se va cr7, y benzema da un paso adelante y hace 30goles, sin penaltis? Hombre! Empieza la temporada y hace lo q hizo el sabado! Que le critican? Quiere q agarre la pelota como cr7 en sus mejores tiempos, q se lleve a 5, que la descoza en clasicos y tal?? Que no son la misma clase d jugadores, despierten!! Que lo de cr7 y messi es de otra galaxia.. No pueden pretender que benzema gane tambien los partidos de alto nivel, solo!! Tiene q haber un equipo detras!! Makay mata a benzema por matar.. que lr hace gol al celta y no al barca??? Pues hombre, el celta no tiene los jugadores a tiene el barca, el atletico, el city.. |
20/08/2019 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
A ver, que me he perdido. La temporada pasada, dónde estaba Benzema??? Benzema jugó ante el Ajax la temporada pasada??? Ahora Benzema será el Salvador??? Jugamos ante el Celta señores, ya quiero ver a Benzema ante el Liverpool,toteham y hablamos de Benzema super star. |
20/08/2019 20:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: A ver, que me he perdido. La temporada pasada, dónde estaba Benzema??? Benzema jugó ante el Ajax la temporada pasada??? Ahora Benzema será el Salvador??? Jugamos ante el Celta señores, ya quiero ver a Benzema ante el Liverpool,toteham y hablamos de Benzema super star. La temporada pasada Benzema fue el mejor del Madrid... Donde estaba tu Casemiro, tu Ramos, tu Carvajal.... |
20/08/2019 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: Karim balon de oro !!!! Cuando se lo den, todos a llevarse las manos a la cabeza porque se lo han dado a karim. Entonces saldre yo diciendo que fui el primero en hacer campaña. 🖖 Aquí el único que dice Karim balón de oro eres tu Asi me gusta. Que tengais bien claro quien es el que pide el balon de oro para karim. Asi cuando lo gane no habra dudas de quien fue el primero y unico en apostar por karim. Incluso en lagala karim se acordara de mi y me dara las gracias. |
20/08/2019 20:52 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1911 msgs.
International
|
EPMT dijo: A ver, que me he perdido. La temporada pasada, dónde estaba Benzema??? Benzema jugó ante el Ajax la temporada pasada??? Ahora Benzema será el Salvador??? Jugamos ante el Celta señores, ya quiero ver a Benzema ante el Liverpool,toteham y hablamos de Benzema super star. He ahi la cuestion, benzema no es cr7 que puede ganar partidos de gran nivel solo!! O por lo menos, no lo ha demostrado aun!! Quien entra ahi?? Un dt... al celta, al leganes, al osasuna podemos ganarle con individualidades, pero partidos de nivel no, por que?? Adivina.. ya no tenemos a un fuera de serie!! Se necesita trabajo, y este equipo a dia de hoy, no se le cae una idea!! Entoncs q pretendes tu, makay y muchos madridistas?? Q benzema haga lo de cr7 y el shiquitito?? Pues sientense a esperarlo!! Pero mientras esperen, no le quiten valor a lo que hace, que si no es por él, peor nos la veriamos!! |
20/08/2019 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
erinho dijo: EPMT dijo: A ver, que me he perdido. La temporada pasada, dónde estaba Benzema??? Benzema jugó ante el Ajax la temporada pasada??? Ahora Benzema será el Salvador??? Jugamos ante el Celta señores, ya quiero ver a Benzema ante el Liverpool,toteham y hablamos de Benzema super star. He ahi la cuestion, benzema no es cr7 que puede ganar partidos de gran nivel solo!! O por lo menos, no lo ha demostrado aun!! Entoncs q pretendes tu, makay y muchos madridistas?? Q benzema haga lo de cr7 y el shiquitito?? Pues sientense a esperarlo!! Pues sin ser CR7, no es por nada, pero a mí me suena que el Barcelona es una de las víctimas favoritas de Benzema... |
20/08/2019 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
erinho dijo: Entoncs q pretendes tu, makay y muchos madridistas?? Q benzema haga lo de cr7 y el shiquitito?? Pues sientense a esperarlo!! Llegas tarde a la bronca "benzema es un tronco" y eso ya esta escrito, discutido y olvidado (al menos por mi parte). De benzema de la temporada pasada por mi parte nada que decir, fue el mejor. Pero si que le falto en los partidos grandes y decisivos aparecer, porque no aparecio. De esta temporada solo se a jugado un partido. Y no tengo nada que criticar. Veremos como le va. Yo dije que ojala benzema me cerrase la boca que eso seria bueno para el madrid y yo quiero lo mejor para el madrid. Creeis que le tengo mania a karim y no es asi. Si lo hace bien no tengo nada que decir. Como sucedio la temporada pasada, no dije nada. Benzema balon de oro !!!! |
20/08/2019 21:09 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: EPMT dijo: A ver, que me he perdido. La temporada pasada, dónde estaba Benzema??? Benzema jugó ante el Ajax la temporada pasada??? Ahora Benzema será el Salvador??? Jugamos ante el Celta señores, ya quiero ver a Benzema ante el Liverpool,toteham y hablamos de Benzema super star. La temporada pasada Benzema fue el mejor del Madrid... Donde estaba tu Casemiro, tu Ramos, tu Carvajal.... Benzema hasta febrero metio 15 y luego una vez eliminados de todo los otros 15. No engañeis a la gente!! |
20/08/2019 21:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||