Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Canelita: “Una buena manera de cerrar las especulaciones que se han escuchado en pretemporada....” Este es el problema del Madrid. Un equipo que el año pasado se salvó del descenso en la última jornada te genera 5 ocasiones claras de gol y el “líder” de la defensa y capitán del equipo sale a decir tonterías ... |
18/08/2019 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Canelita: “Una buena manera de cerrar las especulaciones que se han escuchado en pretemporada....” Este es el problema del Madrid. Un equipo que el año pasado se salvó del descenso en la última jornada te genera 5 ocasiones claras de gol y el “líder” de la defensa y capitán del equipo sale a decir tonterías ... Yo creo que, aparte que el chaval es bobete, que cuando se hacen más veteranos, se ven con derecho a decir más sandeces y salirse del discurso... Con lo fácil que es decir de puertas para afuera "3 puntos para empezar y a seguir trabajando, para esto estamos, si mañana perdemos lo de hoy no habrá servido de nada" Pues nada... |
18/08/2019 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Canelita: “Una buena manera de cerrar las especulaciones que se han escuchado en pretemporada....” Este es el problema del Madrid. Un equipo que el año pasado se salvó del descenso en la última jornada te genera 5 ocasiones claras de gol y el “líder” de la defensa y capitán del equipo sale a decir tonterías ... Yo creo que, aparte que el chaval es bobete, que cuando se hacen más veteranos, se ven con derecho a decir más sandeces y salirse del discurso... Con lo fácil que es decir de puertas para afuera "3 puntos para empezar y a seguir trabajando, para esto estamos, si mañana perdemos lo de hoy no habrá servido de nada" Pues nada... O “Buena victoria para empezar pero nos sigue preocupando la facilidad con la que cualquier equipo nos genera ocasiones y tenemos que mejorar el aspecto defensivo....” |
18/08/2019 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Canelita: “Una buena manera de cerrar las especulaciones que se han escuchado en pretemporada....” Este es el problema del Madrid. Un equipo que el año pasado se salvó del descenso en la última jornada te genera 5 ocasiones claras de gol y el “líder” de la defensa y capitán del equipo sale a decir tonterías ... Yo creo que, aparte que el chaval es bobete, que cuando se hacen más veteranos, se ven con derecho a decir más sandeces y salirse del discurso... Con lo fácil que es decir de puertas para afuera "3 puntos para empezar y a seguir trabajando, para esto estamos, si mañana perdemos lo de hoy no habrá servido de nada" Pues nada... O “Buena victoria para empezar pero nos sigue preocupando la facilidad con la que cualquier equipo nos genera ocasiones y tenemos que mejorar el aspecto defensivo....” Bueno, eso sería pedirle algo extraordinario a Ramos... Que no le pega nada decir eso... Eso me suena más a Piqué, que es más claro con esas cosas (percepción mía, que a lo mejor no es eh) |
18/08/2019 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Grrrrrrr...... | 18/08/2019 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Ya puede gastar el atleti del sholo que el unocerismo sigue ahi jajaja | 19/08/2019 00:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ya puede gastar el atleti del sholo que el unocerismo sigue ahi jajaja Sholismo return 💪💪💪 |
19/08/2019 00:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ya puede gastar el atleti del sholo que el unocerismo sigue ahi jajaja Mejor 1-0 a favor que 1-0 en contra... |
19/08/2019 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Ya puede gastar el atleti del sholo que el unocerismo sigue ahi jajaja Mejor 1-0 a favor que 1-0 en contra... o mejor 7-3 ya que estamos xD |
19/08/2019 01:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ya puede gastar el atleti del sholo que el unocerismo sigue ahi jajaja Todavía estoy esperando a ver al Barça comprar por un precio parecido al que vende... |
19/08/2019 09:07 |
- Div/Gr | ||