Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
... y Mariano a Valencia | 13/08/2019 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Uuuuuffff que tufillo tiene que ney va al barça..... Lo que no se es como haran parapagarlo (solo jugadores no creo que acepte el psg) y como cuadraran la masa salarial. Ahora parece que el madrid vuelve a la carga por pogba y misteriosamente el utd a bajado algo el precio ¿?¿? No me ilusiona pogba pero que hagan algo para arreglar esto. Porque salvo hazard juegan los mismos del show de la temp pasada. Y bastante buenos, y agradecidos por las 3 champions, fuimos el año pasado. Este año puede haber mucho sonido de viento en la castellana. Rodrigo al atleti ??? No se con cuantos delanteros jugara el cholo. Pero si juega con dos, pongamos morata-costa, y joao por detras de mediapunta.... pondra a rodrigo en una banda o uno de los delanteros al banquillo ??? |
13/08/2019 14:05 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Uuuuuffff que tufillo tiene que ney va al barça..... Lo que no se es como haran parapagarlo (solo jugadores no creo que acepte el psg) y como cuadraran la masa salarial. Ahora parece que el madrid vuelve a la carga por pogba y misteriosamente el utd a bajado algo el precio ¿?¿? No me ilusiona pogba pero que hagan algo para arreglar esto. Porque salvo hazard juegan los mismos del show de la temp pasada. Y bastante buenos, y agradecidos por las 3 champions, fuimos el año pasado. Este año puede haber mucho sonido de viento en la castellana. Rodrigo al atleti ??? No se con cuantos delanteros jugara el cholo. Pero si juega con dos, pongamos morata-costa, y joao por detras de mediapunta.... pondra a rodrigo en una banda o uno de los delanteros al banquillo ??? Costa va de lesión a sanción y tiro porque me toca. A eso le unes la edad y, huele a rotación Costa/Morata, por no decir a China en Navidad. El que sale perjudicado yo creo de esto, es Lemar... |
13/08/2019 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Uuuuuffff que tufillo tiene que ney va al barça..... Lo que no se es como haran parapagarlo (solo jugadores no creo que acepte el psg) y como cuadraran la masa salarial. Ahora parece que el madrid vuelve a la carga por pogba y misteriosamente el utd a bajado algo el precio ¿?¿? No me ilusiona pogba pero que hagan algo para arreglar esto. Porque salvo hazard juegan los mismos del show de la temp pasada. Y bastante buenos, y agradecidos por las 3 champions, fuimos el año pasado. Este año puede haber mucho sonido de viento en la castellana. Rodrigo al atleti ??? No se con cuantos delanteros jugara el cholo. Pero si juega con dos, pongamos morata-costa, y joao por detras de mediapunta.... pondra a rodrigo en una banda o uno de los delanteros al banquillo ??? Costa va de lesión a sanción y tiro porque me toca. A eso le unes la edad y, huele a rotación Costa/Morata, por no decir a China en Navidad. El que sale perjudicado yo creo de esto, es Lemar... Vamos que el madrid otro año tercero y ya van... 🤣🤣🤣 |
13/08/2019 15:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sí el Atlético este año no pelea (de verdad, no hasta marzo) Liga o Champions, es para hacérselo ver. Y no digo que sea un plantillón... Hablo de equilibrio y fondo de armario... |
13/08/2019 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
IF dijo: erinho dijo: EPMT dijo: Makay dijo: Ver ayer a joao felix marcar todo lo que le caia a los pies y ver un pase de Vinicius a benzema, dejarle solo en el punto de penalty y fallarla. 😭😭😭😭 Ya lo dije, está temporada es otra vergüenza. NO se puede ir así x la vida. Benzema y sin 9, somos la banda de Europa 😭😭😭 Y NO te olvides de la línea defensiva, ni del medio. Por NO tener, NO tenemos ni vergüenza 😭😭😭 Pero que has dicho?? Que el madrid no tiene 9?? Que quieres, q jovic haga goles desde el banco?? Q si ZZ lo puso poco y nada en pretemporada, ya sabemos q le toca!! Y benzema, la tenporada pasada hizo 30 sin penaltis, q los cobra Ramos!! Un poco de seriedad!! Benzema hizo 30 de los cuales 15 o mas fueron con el madrid eliminado ya de todo xD Y? Sin esos goles, no entrabamos a champions, o eso no cuenta?? Que era el contra el mundo!! El madrid era un desastre! 30 goles sin penales!! Hombre, q cr7 no llego a 30 la tempo pasada con la juve!! |
13/08/2019 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jovic es del mismo talante goleador que Benzema. Otra cosa es que sea un delantero de área o no, que yo creo que no lo es, y eso pudiera venirle mejor al Madrid. Pero goles,hacen los mismos el uno y el otro, les pongas lo que les pongas. No entendi bien, q jovic no es de area?? Pues el 90% de los goles q ha hecho son de a un toque, empujandola, es un 9 clasico.. la cosa es que le lleguen las pelotas cuando juegue, q el madrid de futbol, genera 0.. Y hombre, creo q deberiamos sacarnos el chip de cr7 y messi (mbappe ahora, puede ser).. porque un delantero q te haga 20-30 goles en una temporada es buenisimo!! Olvidense de los 50 de cr7 y messi.. |
13/08/2019 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: erinho dijo: EPMT dijo: Makay dijo: Ver ayer a joao felix marcar todo lo que le caia a los pies y ver un pase de Vinicius a benzema, dejarle solo en el punto de penalty y fallarla. 😭😭😭😭 Ya lo dije, está temporada es otra vergüenza. NO se puede ir así x la vida. Benzema y sin 9, somos la banda de Europa 😭😭😭 Y NO te olvides de la línea defensiva, ni del medio. Por NO tener, NO tenemos ni vergüenza 😭😭😭 Pero que has dicho?? Que el madrid no tiene 9?? Que quieres, q jovic haga goles desde el banco?? Q si ZZ lo puso poco y nada en pretemporada, ya sabemos q le toca!! Y benzema, la tenporada pasada hizo 30 sin penaltis, q los cobra Ramos!! Un poco de seriedad!! Benzema hizo 30 de los cuales 15 o mas fueron con el madrid eliminado ya de todo xD Toma, IF está en lo cierto. Pd: Jovic será el Salvador??? Un poco de sentido común, que ya tenemos pelusa en los eggs. |
13/08/2019 16:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
erinho dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jovic es del mismo talante goleador que Benzema. Otra cosa es que sea un delantero de área o no, que yo creo que no lo es, y eso pudiera venirle mejor al Madrid. Pero goles,hacen los mismos el uno y el otro, les pongas lo que les pongas. No entendi bien, q jovic no es de area?? Pues el 90% de los goles q ha hecho son de a un toque, empujandola, es un 9 clasico.. la cosa es que le lleguen las pelotas cuando juegue, q el madrid de futbol, genera 0.. Y hombre, creo q deberiamos sacarnos el chip de cr7 y messi (mbappe ahora, puede ser).. porque un delantero q te haga 20-30 goles en una temporada es buenisimo!! Olvidense de los 50 de cr7 y messi.. Yo ya he dicho que medio gol por partido, de mala cifra no tiene nada. Otra cosa es que la gente quiera a Pelé |
13/08/2019 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
erinho dijo: IF dijo: erinho dijo: EPMT dijo: Makay dijo: Ver ayer a joao felix marcar todo lo que le caia a los pies y ver un pase de Vinicius a benzema, dejarle solo en el punto de penalty y fallarla. 😭😭😭😭 Ya lo dije, está temporada es otra vergüenza. NO se puede ir así x la vida. Benzema y sin 9, somos la banda de Europa 😭😭😭 Y NO te olvides de la línea defensiva, ni del medio. Por NO tener, NO tenemos ni vergüenza 😭😭😭 Pero que has dicho?? Que el madrid no tiene 9?? Que quieres, q jovic haga goles desde el banco?? Q si ZZ lo puso poco y nada en pretemporada, ya sabemos q le toca!! Y benzema, la tenporada pasada hizo 30 sin penaltis, q los cobra Ramos!! Un poco de seriedad!! Benzema hizo 30 de los cuales 15 o mas fueron con el madrid eliminado ya de todo xD Y? Sin esos goles, no entrabamos a champions, o eso no cuenta?? Que era el contra el mundo!! El madrid era un desastre! 30 goles sin penales!! Hombre, q cr7 no llego a 30 la tempo pasada con la juve!! Que es el Madrid, NO el club farolas return. NO puedes ir por la vida del fútbol, solo con Benzema. 9 temporadas y aún NO lo ves??? |
13/08/2019 16:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||