Go to page 1 ... 332, 333, 334, 335, 336, 337, 338 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Cada vez hay más tufo a Vimilongazius....

Te has currado el mote eh!
12/08/2019 12:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
Cada vez hay más tufo a Vimilongazius....

Te has currado el mote eh!

12/08/2019 12:31
  - Div/Gr
Username
19566 msgs.
Golden Ball
Como decia el ifoso todo apunta a que ney acabara en el barça. Su abogado ha estado yn en las oficinas y ahora veo que ya estan quitando imagenes de la tienda del psg.

Como se dijo a principio del verano, doble bajada de pantalones. Griezman y neymar.
12/08/2019 19:31
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Como decia el ifoso todo apunta a que ney acabara en el barça. Su abogado ha estado yn en las oficinas y ahora veo que ya estan quitando imagenes de la tienda del psg.

Como se dijo a principio del verano, doble bajada de pantalones. Griezman y neymar.

Si, aunque creo que su abogado ha venido para negociar el finiquito de Braida 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
12/08/2019 19:51
Username
1911 msgs.
International
EPMT dijo:
Makay dijo:
Ver ayer a joao felix marcar todo lo que le caia a los pies y ver un pase de Vinicius a benzema, dejarle solo en el punto de penalty y fallarla. 😭😭😭😭

Ya lo dije, está temporada es otra vergüenza.
NO se puede ir así x la vida.
Benzema y sin 9, somos la banda de Europa 😭😭😭
Y NO te olvides de la línea defensiva, ni del medio.
Por NO tener, NO tenemos ni vergüenza 😭😭😭

Pero que has dicho?? Que el madrid no tiene 9?? Que quieres, q jovic haga goles desde el banco?? Q si ZZ lo puso poco y nada en pretemporada, ya sabemos q le toca!! Y benzema, la tenporada pasada hizo 30 sin penaltis, q los cobra Ramos!! Un poco de seriedad!!
13/08/2019 07:03
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
erinho dijo:
EPMT dijo:
Makay dijo:
Ver ayer a joao felix marcar todo lo que le caia a los pies y ver un pase de Vinicius a benzema, dejarle solo en el punto de penalty y fallarla. 😭😭😭😭

Ya lo dije, está temporada es otra vergüenza.
NO se puede ir así x la vida.
Benzema y sin 9, somos la banda de Europa 😭😭😭
Y NO te olvides de la línea defensiva, ni del medio.
Por NO tener, NO tenemos ni vergüenza 😭😭😭

Pero que has dicho?? Que el madrid no tiene 9?? Que quieres, q jovic haga goles desde el banco?? Q si ZZ lo puso poco y nada en pretemporada, ya sabemos q le toca!! Y benzema, la tenporada pasada hizo 30 sin penaltis, q los cobra Ramos!! Un poco de seriedad!!

Benzema hizo 30 de los cuales 15 o mas fueron con el madrid eliminado ya de todo xD
13/08/2019 08:26
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jovic es del mismo talante goleador que Benzema. Otra cosa es que sea un delantero de área o no, que yo creo que no lo es, y eso pudiera venirle mejor al Madrid.

Pero goles,hacen los mismos el uno y el otro, les pongas lo que les pongas.
13/08/2019 10:32
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Jovic es del mismo talante goleador que Benzema. Otra cosa es que sea un delantero de área o no, que yo creo que no lo es, y eso pudiera venirle mejor al Madrid.

En el dormunt jugaba de 2 punta por detrás del delantero, luego se lesionó el otro y le pusieron en punta
13/08/2019 11:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

En el dormunt jugaba de 2 punta por detrás del delantero, luego se lesionó el otro y le pusieron en punta

Lo que yo sé, es que promedia lo mismo que Benzema, medio gol por partido aproximadamente. Que de mala cifra tiene poco.

Otra cosa es que el Madrid quiera o deba tener un DLC estrellaza de 1 gol por partido
13/08/2019 11:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Rodrigo huele a Atleti, yo flipo... 13/08/2019 11:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 332, 333, 334, 335, 336, 337, 338 ... 467
335