Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Qué el Madrid no quiere a Neymar? Creo que es de los pocos jugadores que Florentino ha dicho a las claras (para denunciar implícitamente al Barça) que han preguntado por él y le dijeron que a partir de 140 kilos. Otra cosa es que no le quieran de la misma manera, teniendo a Hazard, pero vamos que le quieren. Parece que al que le interesa quitarse el marrón es al PSG. Si yo fuera el Madrid, pondría condiciones al jugador y al PSG.... “Te quito el marrón y tú me quitas el de Bale” y al jugador 15M máximo y si se deja de coñas como el cumple de la hermana, toys y su puta madre hablamos de aumento por rendimiento. Si no que se quede en París. Toda esa parafernalia va incluida en el fichaje de este tipo. Yo lo ficharia igual! |
10/08/2019 10:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Qué el Madrid no quiere a Neymar? Creo que es de los pocos jugadores que Florentino ha dicho a las claras (para denunciar implícitamente al Barça) que han preguntado por él y le dijeron que a partir de 140 kilos. Otra cosa es que no le quieran de la misma manera, teniendo a Hazard, pero vamos que le quieren. Parece que al que le interesa quitarse el marrón es al PSG. Si yo fuera el Madrid, pondría condiciones al jugador y al PSG.... “Te quito el marrón y tú me quitas el de Bale” y al jugador 15M máximo y si se deja de coñas como el cumple de la hermana, toys y su puta madre hablamos de aumento por rendimiento. Si no que se quede en París. Toda esa parafernalia va incluida en el fichaje de este tipo. Yo lo ficharia igual! Ya, lo sabemos. Porque lo dice Messi. 🤣 |
10/08/2019 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Al hilo de lo que se comenta, de que el Madrid quiere pagar a Neymar nosecuantísimo... Llevo varias semanas viendo declaraciones de gente del fútbol asegurando que las cifras van a seguir yendo hacia arriba de forma notable. Yo, la verdad, no es que no lo crea. Pero sí que pienso que queda menos de lo que creemos para que la burbuja explote. |
10/08/2019 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Al hilo de lo que se comenta, de que el Madrid quiere pagar a Neymar nosecuantísimo... Llevo varias semanas viendo declaraciones de gente del fútbol asegurando que las cifras van a seguir yendo hacia arriba de forma notable. Yo, la verdad, no es que no lo crea. Pero sí que pienso que queda menos de lo que creemos para que la burbuja explote. Peke, un jugador nunca cobra menos cuando cambia de equipo. Lo hacen de tal manera que el primer año cobre menos pero el salario vaya subiendo año a año para terminar cobrando de media igual o mas |
10/08/2019 12:27 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Qué el Madrid no quiere a Neymar? Creo que es de los pocos jugadores que Florentino ha dicho a las claras (para denunciar implícitamente al Barça) que han preguntado por él y le dijeron que a partir de 140 kilos. Otra cosa es que no le quieran de la misma manera, teniendo a Hazard, pero vamos que le quieren. Parece que al que le interesa quitarse el marrón es al PSG. Si yo fuera el Madrid, pondría condiciones al jugador y al PSG.... “Te quito el marrón y tú me quitas el de Bale” y al jugador 15M máximo y si se deja de coñas como el cumple de la hermana, toys y su puta madre hablamos de aumento por rendimiento. Si no que se quede en París. Toda esa parafernalia va incluida en el fichaje de este tipo. Yo lo ficharia igual! Ya, lo sabemos. Porque lo dice Messi. 🤣 Pues claro! |
10/08/2019 12:28 |
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que después como se fue Neymar del barsa que ahora le quieran por mucho que le quiera Messi me parece alucinante,pero luego criticamos a griezma porque se quiso quedar un año más en Atlético de Madrid, | 10/08/2019 12:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Al hilo de lo que se comenta, de que el Madrid quiere pagar a Neymar nosecuantísimo... Llevo varias semanas viendo declaraciones de gente del fútbol asegurando que las cifras van a seguir yendo hacia arriba de forma notable. Yo, la verdad, no es que no lo crea. Pero sí que pienso que queda menos de lo que creemos para que la burbuja explote. Peke, un jugador nunca cobra menos cuando cambia de equipo. Lo hacen de tal manera que el primer año cobre menos pero el salario vaya subiendo año a año para terminar cobrando de media igual o mas 🙄 Fua, tengo que haberme expresado fatal o algo. Solo me refería al tema de las cifras astronómicas que manejamos actualmente y hacia donde nos dirigimos. Sí subirá mucho el precio de los traspasos, sueldos etc o no... Era simple conjetura IF |
10/08/2019 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: La verdad que después como se fue Neymar del barsa que ahora le quieran por mucho que le quiera Messi me parece alucinante,pero luego criticamos a griezma porque se quiso quedar un año más en Atlético de Madrid, Es todo un juego de borrón y cuenta nueva año tras año tío. Podría haber vuelto Figo al Barça y nos lo habríamos comido con patatas bajo el abrigo de "la magia del fútbol" |
10/08/2019 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: La verdad que después como se fue Neymar del barsa que ahora le quieran por mucho que le quiera Messi me parece alucinante,pero luego criticamos a griezma porque se quiso quedar un año más en Atlético de Madrid, Es todo un juego de borrón y cuenta nueva año tras año tío. Podría haber vuelto Figo al Barça y nos lo habríamos comido con patatas bajo el abrigo de "la magia del fútbol" Es como dicen, si la pelotita le entra, juega bien y va todo como tiene que ir, la gente le aplaudira y dira que es uno de los nuestros. Si es al reves pues sera un pesetero, vendido, mal bicho, etc, etc .... Por cierto ya he escuchado yo que entre messi y griezmann no hay feeling |
10/08/2019 13:51 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Una preguntita para if (nuestro corresponsal en culelandia) 😉 He eschuchado ya a algun periolisto decir que si Neymar acaba en el Madrid seria un golpe al barça y para la aficion seria un mazazo. Resumiendo un golpe de efecto y bla, bla, bla.... En verdad seria asi ??? Porque vamos a ver, fue un jugador cule pero no es como quitartelo directamente de tu equipo, viene de otro equipo |
10/08/2019 13:56 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||