Go to page 1 ... 328, 329, 330, 331, 332, 333, 334 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Estoy muy de acuerdo con Makay en que, evidentemente, Neymar no se va a cerrar puertas (tan buenas) de salida.

Pero no creo que el Barça no tenga dinero. El Barça, si hay algo que le sobra es la capacidad para hacer tejemanejes sin sentido por doquier temporada tras temporada. Sí lo puede hacer el Atlético, el Barça puede más.

En cuanto al esquema del Barcelona con la posible llegada de Neymar mi opinión es que caben perfectamente Griezmann, Messi, Luis Suárez y el brasileño. Messi y Griezmann tienen muy buena capacidad de asociación lejos del área pero en campo contrario. Aparte de la capacidad de sacrificio de Griezmann, que no es Turan, ya se lo hemos visto en el Atlético y en Francia.

Efectivamente, como dice IF ahí entra en juego la figura de Dembele. No sé si su sueldo es muy alto en la plantilla. Imagino que no. Y que, por tanto, dependa de lo que él esté dispuesto a asumir...

Pero aquí ya es conjeturar sin base.

Bueno y tienes que pensar que si viene Neymar primero tiene que coger ritmo, luego hay lesiones/sanciones/cumple de la hermana/etc que hara que alguno de los 4 no este disponible en segun que partido. En resumen delantera completita, mola; y lo que yo digo si Messi lo pide es por algo lo han hablado entre ellos Neymar solo va a ir al Barça hacedme caso!!
09/08/2019 13:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
Yo creo que se queda en el PSG 09/08/2019 13:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19566 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Estoy muy de acuerdo con Makay en que, evidentemente, Neymar no se va a cerrar puertas (tan buenas) de salida.

Pero no creo que el Barça no tenga dinero. El Barça, si hay algo que le sobra es la capacidad para hacer tejemanejes sin sentido por doquier temporada tras temporada. Sí lo puede hacer el Atlético, el Barça puede más.

En cuanto al esquema del Barcelona con la posible llegada de Neymar mi opinión es que caben perfectamente Griezmann, Messi, Luis Suárez y el brasileño. Messi y Griezmann tienen muy buena capacidad de asociación lejos del área pero en campo contrario. Aparte de la capacidad de sacrificio de Griezmann, que no es Turan, ya se lo hemos visto en el Atlético y en Francia.

Efectivamente, como dice IF ahí entra en juego la figura de Dembele. No sé si su sueldo es muy alto en la plantilla. Imagino que no. Y que, por tanto, dependa de lo que él esté dispuesto a asumir...

Bueno y tienes que pensar que si viene Neymar primero tiene que coger ritmo, luego hay lesiones/sanciones/cumple de la hermana/etc que hara que alguno de los 4 no este disponible en segun que partido. En resumen delantera completita, mola; y lo que yo digo si Messi lo pide es por algo lo han hablado entre ellos Neymar solo va a ir al Barça hacedme caso!!

Ifoso, tu apuesta es que va al barça si o si este verano o que si no puede ir al barsa, por lo que sea, se quedara en Paris y no ira a ningun otro sitio ???

Yo veo una campaña para colocarlo en el madrid de algunos medios. Y el sport dice ahora que el madrid le paga 40 netos mas 5 años.

Mas de lo que le paga el PSG (37) !!!!
09/08/2019 15:12
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
19566 msgs.
Golden Ball
El juez ha dicho........ (redoble de tambores)

Futbol los viernes y fin de semana

NO a los Lunes !!!!!

Y yo me pregunto:
No habria sido mas facil y logico, ya que hay contratos firmados con futbol los Lunes, cumplir los contratos, que para eso se firman, y cuando terminen hacer el nuevo contrato de Tv sin partidos los Lunes.

Pero claro, esto es demasiado pedir para esta nueva especie que hay en nuestra sociedad. La especie de los adultos que parecen adultos pero en verdad son niños con apariencia de adultos.
Niños mimados, gilipollas y egoistas

PD: Ahora llegaran las demandas, reclamaciones y lios judiciales de las plataformas de Tv.ñ

Editado por Makay 09-08-2019 15:24
09/08/2019 15:21
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Ifoso, tu apuesta es que va al barça si o si este verano o que si no puede ir al barsa, por lo que sea, se quedara en Paris y no ira a ningun otro sitio ???

Yo veo una campaña para colocarlo en el madrid de algunos medios. Y el sport dice ahora que el madrid le paga 40 netos mas 5 años.

Mas de lo que le paga el PSG (37) !!!!

Ya te lo dije, ahora se vaa intentar vender que el barça se lo “quita” al Madrid pero estoy seguro que el Madrid ni se lo ha planteado. Lo hacen para dejar a Bartomeu de heroe...
09/08/2019 15:36
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Yo creo que se queda en el PSG

Eso es imposible tal y como estan las cosas
09/08/2019 15:36
Username
19566 msgs.
Golden Ball
El Madrid no quiere a Neymar.
Es todo un plan de la prensa mamadora cule para decir:
"ojitooo!!!! Que si no lo fichamos nosotros se lo lleva el Madrid".

Asi Nobita con sus amigos de la prensa mamadora queda como un superheroe que le robo Neymar al Madrid. Y sin tener dinero
09/08/2019 17:26
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Qué el Madrid no quiere a Neymar?

Creo que es de los pocos jugadores que Florentino ha dicho a las claras (para denunciar implícitamente al Barça) que han preguntado por él y le dijeron que a partir de 140 kilos.

Otra cosa es que no le quieran de la misma manera, teniendo a Hazard, pero vamos que le quieren.
09/08/2019 19:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Creo que es de los pocos jugadores que Florentino ha dicho a las claras (para denunciar implícitamente al Barça) que han preguntado por él y le dijeron que a partir de 140 kilos.

Otra cosa es que no le quieran de la misma manera, teniendo a Hazard, pero vamos que le quieren.

Parece que al que le interesa quitarse el marrón es al PSG. Si yo fuera el Madrid, pondría condiciones al jugador y al PSG....
“Te quito el marrón y tú me quitas el de Bale” y al jugador 15M máximo y si se deja de coñas como el cumple de la hermana, toys y su puta madre hablamos de aumento por rendimiento. Si no que se quede en París.
09/08/2019 22:40
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Parece que al que le interesa quitarse el marrón es al PSG. Si yo fuera el Madrid, pondría condiciones al jugador y al PSG....
“Te quito el marrón y tú me quitas el de Bale” y al jugador 15M máximo y si se deja de coñas como el cumple de la hermana, toys y su puta madre hablamos de aumento por rendimiento. Si no que se quede en París.

Toda esa parafernalia va incluida en el fichaje de este tipo.
10/08/2019 04:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 328, 329, 330, 331, 332, 333, 334 ... 467
331