Go to page 1 ... 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
afortunado1992 dijo:
brebero22 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Asensio eterna promesa?

Alucino un poco. Un tío que sabes que te la lía en 20 minutos y con su juventud, no se qué tiene de eterno... A lo mejor es que no se le ha mejorado el contrato lo suficiente como para luego pedirle que sea el puto amo y se le exija lo mismo que a Bale, por no decir que se le espera como al nuevo Ronaldinho.

Vinicius tiene calidad... como la tenía Jurado... amos, que eso no dice tanto.

Otro tema es que sí, que a Benzema no se le ha azuzado lo que se merecía.

Al Mayor problema de Asensio es que no se sabe cual es su posicion aun practicamente

Ausencio que la iba a romper en el mundial....

ni la rompe con el Madrid ni con España, NO es un crack!!! aun así para mi es un jugador aprovechable para 20-25 minutos con su velocidad y disparo, pero titular en el Madrid no lo veo

un crack es Mbappe

Asensio con espacios es muy bueno. Para crear el juego, no! Asensio no es interior, es extremo!

Editado por IF 02-11-2018 22:46
02/11/2018 22:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3796 msgs.
Best scorer
IF dijo:
afortunado1992 dijo:
brebero22 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Asensio eterna promesa?

Alucino un poco. Un tío que sabes que te la lía en 20 minutos y con su juventud, no se qué tiene de eterno... A lo mejor es que no se le ha mejorado el contrato lo suficiente como para luego pedirle que sea el puto amo y se le exija lo mismo que a Bale, por no decir que se le espera como al nuevo Ronaldinho.

Vinicius tiene calidad... como la tenía Jurado... amos, que eso no dice tanto.

Otro tema es que sí, que a Benzema no se le ha azuzado lo que se merecía.

Al Mayor problema de Asensio es que no se sabe cual es su posicion aun practicamente

Ausencio que la iba a romper en el mundial....

ni la rompe con el Madrid ni con España, NO es un crack!!! aun así para mi es un jugador aprovechable para 20-25 minutos con su velocidad y disparo, pero titular en el Madrid no lo veo

un crack es Mbappe

Asensio con espacios es muy bueno. Para crear el juego, no! Asensio no es interior, es extremo!

Editado por IF 02-11-2018 22:46

Pues yo de extremo lo veo perdido, por eso digo, que no encuentra su posición 😂
Tiene el golpeo para jugar de mediapunta, pero es eso, necesita espacios. Es un jugador que tiene que buscar espacios 😂
03/11/2018 00:30
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
A ver, LoTopegui era malísimo. Ya no como entrenador, de portero era malo a rabiar. Hizo una buena temporada en el Rayo y de ahí que Gaspar picara el anzuelo. Pero vamos, Busquets, el peor portero de la historia del Barça, lo relegó al banquillo.
Yo soy de la opinión que un buen jugador, será un buen entrenador. Más que nada porque conoce lo que es un vestuario.
Valverde, era un buen jugador. No era Laudrup, pero era un buen jugador.
Solari, era un buen jugador. Sería más o menos técnico, pero siempre lo daba todo en el campo. Yo prefiero a Solari, que a LoTopegui. Aparte que hay cosas que se transmiten con los gestos. Lotina, con esa cara de estreñido, pues está claro que te va a llevar al descenso. Y LoTopegui, tiene la misma cara.

Joder... Ahora que lo dices es verdad que parecen primos... E hijos de primos ambos también sí...
03/11/2018 09:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y er furbol liks ese qué!!!?

03/11/2018 09:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
afortunado1992 dijo:

Este video es buenísimo... sobre todo el último gol xDDD

Editado por afortunado1992 02-11-2018 22:31

Ya decía yo... Que de algo me sonabas...
03/11/2018 10:03
  - Div/Gr
609 msgs.
MVP of the game
Quiero ver si Solari va a adoptar una decisión valiente esta tarde, de sentar a Bale por su pésimo rendimiento en los últimos partidos y poner en el 11 a Vinicius, o si irá por la solución fácil y que no le de ningún tipo de problemas de sentar al chaval Vinicius.
Creo que Vinicius se merece una oportunidad después de su gran partido en Copa.

Ojalá siente a Bale pero creo que se tirará por lo fácil
03/11/2018 11:08
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
afortunado1992 dijo:
Quiero ver si Solari va a adoptar una decisión valiente esta tarde, de sentar a Bale por su pésimo rendimiento en los últimos partidos y poner en el 11 a Vinicius, o si irá por la solución fácil y que no le de ningún tipo de problemas de sentar al chaval Vinicius.
Creo que Vinicius se merece una oportunidad después de su gran partido en Copa.

Ojalá siente a Bale pero creo que se tirará por lo fácil

Dudo que vaya a ser titular, pero lo vais a ver unos minutos seguro en la 2a parte ya sea como revulsivo o xk el madrid va ganando fácil y da descansos
03/11/2018 13:40
609 msgs.
MVP of the game
Tras el espejismo de Melilla volvemos a la dura realidad de la liga, el Madrid llega bastantes veces al área, sobre todo por banda con centros de Asensio y Regilón, pero falta un killer que la meta dentro, Bale y Benzema no son goleadores, Benzema un par de remates al portero y otro fuera y Bale, Bale? está jugando Bale? yo a esto solo le veo una situación, y es negociar con la Juventus la vuelta de Cristiano, no hay otra. Espero que en la segunda parte entre pronto Vinicius y Bale se vaya a meditar un poco.
Esta película ya la he visto varias veces ahora falta el pelotazo en largo la cagada de Ramos y el gol del Valladolid para sumar otra derrota más

De pena

03/11/2018 17:05
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
afortunado1992 dijo:
Tras el espejismo de Melilla volvemos a la dura realidad de la liga, el Madrid llega bastantes veces al área, sobre todo por banda con centros de Asensio y Regilón, pero falta un killer que la meta dentro, Bale y Benzema no son goleadores, Benzema un par de remates al portero y otro fuera y Bale, Bale? está jugando Bale? yo a esto solo le veo una situación, y es negociar con la Juventus la vuelta de Cristiano, no hay otra. Espero que en la segunda parte entre pronto Vinicius y Bale se vaya a meditar un poco.
Esta película ya la he visto varias veces ahora falta el pelotazo en largo la cagada de Ramos y el gol del Valladolid para sumar otra derrota más

De pena

Hombre es que el Melilla juega en 2a B...
03/11/2018 17:40
609 msgs.
MVP of the game
Vinicius gol y pase del penalty, VINICIUS TITULAR YA COHONES!!! 03/11/2018 17:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218 ... 467
215