Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: brebero22 dijo: afortunado1992 dijo: IF dijo: EPMT dijo: Nada nuevo bajo el sol... La bb ni está ni se le espera, ese cuento chino de la bbC fue una mentira como un día de fiesta. Pd: el tiempo me dio la razón. Benzema es muy bueno pero es 2a punta, necesita un goleador al lado, él no va a hacer los goles. Bale si que para mi es prescindible, pero ya no por esta temporada, sino porque va a su bola. Hacer un proyecto en torno a un jugador que venia de ser lateral izquierdo pues... nosenose nada nada los dos fuera, el madrid no puede tener delanteros que no metan goles Y si Benzema fuese Mediapunta? Como en realidad es 9 temporadas es más que suficiente, al banquillo el francés, bale con un lasito y al carrer. Benzema lleva los mismos goles que CR7 en la juve esta temporada.... y eso que no es goleador y ni tira los penaltys Benzema lleva 9 temporadas en el Madrid. CR7 lleva meses en la juve. quien tarda más en adaptarse a su nuevo equipo??? En la juve juegan para cristiano. En el madrid no juegan para benzema... |
04/11/2018 21:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
afortunado1992 dijo: El Madrid sin meter un gol y Morata mete 2 con el chelsea ah pero no vale no se llama Moratinha Morata lleva 1 temporada horrible (y la pasada ni te cuento). Populismo es sacar esto justo hoy |
04/11/2018 21:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Si hiciesemos caso a este foro , ahora mismo el Real Madrid estaria jugando con Isco Asensio-Mariano-Morata-Vinicius No se como lo veis Yo lo veria de puta madre si fuese cule , es como dispararse en el pie Bueno , y la venta de Cristiano deportivamente fue la mejor venta posible |
04/11/2018 21:43 |
- Div/Gr | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
brebero22 dijo: Si hiciesemos caso a este foro , ahora mismo el Real Madrid estaria jugando con Isco Asensio-Mariano-Morata-Vinicius No se como lo veis Yo lo veria de puta madre si fuese cule , es como dispararse en el pie Bueno , y la venta de Cristiano deportivamente fue la mejor venta posible Mucho mejor que la BB |
05/11/2018 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No recordaba un ppio de temporada con tantas lesiones medio importantes en los mejores equipos... Vamos, que apenas estamos viendo con continuidad los 11 de gala. Que nadie se tome esto como una justificación del deplorable comienzo de temporada de Madrid, Barça, Atleti y Valencia. |
05/11/2018 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
19568 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No recordaba un ppio de temporada con tantas lesiones medio importantes en los mejores equipos... Vamos, que apenas estamos viendo con continuidad los 11 de gala. Que nadie se tome esto como una justificación del deplorable comienzo de temporada de Madrid, Barça, Atleti y Valencia. y Villarreal, Athletic y Betis |
05/11/2018 20:24 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No recordaba un ppio de temporada con tantas lesiones medio importantes en los mejores equipos... Vamos, que apenas estamos viendo con continuidad los 11 de gala. Que nadie se tome esto como una justificación del deplorable comienzo de temporada de Madrid, Barça, Atleti y Valencia. y Villarreal, Athletic y Betis Ciertamente |
05/11/2018 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
19568 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: Si hiciesemos caso a este foro , ahora mismo el Real Madrid estaria jugando con Isco Asensio-Mariano-Morata-Vinicius No se como lo veis Yo lo veria de puta madre si fuese cule , es como dispararse en el pie Bueno , y la venta de Cristiano deportivamente fue la mejor venta posible isco forever Asensio forever Mariano esta en el madrid por lo k esta. Por ese precio y sin otro DLC habia k ficharlo. Y si por mi fuera, ahora mismo, seria titular antes k Benzema Morata en su dia se merecio mas confianza y oportunidades. A dia de hoy no es un delantero para ser el DLC titular del madrid. Si acaso un suplente me olvide de vinicius Vinicius, con el la gente se a vuelto loca. O es por que se estan dejando intoxicar por los churriperiodistas que pasan del futbol y kieren circo, o esp por k el publico kiere con ansia ver algo diferente. Para mi Vinicius no esta para llevar el peso de ser la estrella del madrid. Esta para ir dandole minutos y metiendole en el kipo poco a poco, me acuerdo de lo k hizo el cholo con griezman. Pero para nada mandarle al filial y pasar de el como hacia el Lopetegui Editado por Makay 05-11-2018 20:36 |
05/11/2018 20:28 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: brebero22 dijo: Si hiciesemos caso a este foro , ahora mismo el Real Madrid estaria jugando con Isco Asensio-Mariano-Morata-Vinicius No se como lo veis Yo lo veria de puta madre si fuese cule , es como dispararse en el pie Bueno , y la venta de Cristiano deportivamente fue la mejor venta posible isco forever Asensio forever Mariano esta en el madrid por lo k esta. Por ese precio y sin otro DLC habia k ficharlo. Y si por mi fuera, ahora mismo, seria titular antes k Benzema Morata en su dia se merecio mas confianza y oportunidades. A dia de hoy no es un delantero para ser el DLC titular del madrid. Si acaso un suplente me olvide de vinicius Vinicius, con el la gente se a vuelto loca. O es por que se estan dejando intoxicar por los churriperiodistas que pasan del futbol y kieren circo, o esp por k el publico kiere con ansia ver algo diferente. Para mi Vinicius no esta para llevar el peso de ser la estrella del madrid. Esta para ir dandole minutos y metiendole en el kipo poco a poco, me acuerdo de lo k hizo el cholo con griezman. Pero para nada mandarle al filial y pasar de el como hacia el Lopetegui Editado por Makay 05-11-2018 20:36 Está el madrid tan horrible arriba con el tridente maravilla Benzema, Bale y Asensio que no meten gol ni al arco iris, que Vinicius se ha convertido en fundamental, aporta algo diferente, regate, descaro, velocidad, tiro, los otros no aportan nada |
05/11/2018 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No recordaba un ppio de temporada con tantas lesiones medio importantes en los mejores equipos... Vamos, que apenas estamos viendo con continuidad los 11 de gala. Que nadie se tome esto como una justificación del deplorable comienzo de temporada de Madrid, Barça, Atleti y Valencia. y Villarreal, Athletic y Betis Y Medina..... |
06/11/2018 03:17 |
- Div/Gr | ||