Go to page 1 ... 218, 219, 220, 221, 222, 223, 224 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Luis Enrique ha convocado a Alba=

a) Luis Enrique es un cagao y le lleva ahora que perdió vs Inglaterra
b) Luis Enrique le va a echar un pulso y le va a poner en el banquillo para humillarle

no creo que le convoque para no ponerle asi que si lo ha llamado es para ser titular. Seguramente antes no lo habia llamado x eso, xk no queria rivalizar con él si no lo iba poner pero no ponerlo al nivel qu eesta..... que por otro lado mala noticia pal barça ya que este hecho habia motivado a Jordi para hacer una buena temporada e igual ahora se relaja un poco (espero que no) ya que solo tenemos un LI del 1er equipo (ojo para mi Miranda del B no es tan malo, puede suplirlo segun en que partidos)

c) Luis Enrique le ha obligado a pedir perdón en caso de querer volver a la Selección

08/11/2018 16:52
  - Div/Gr
609 msgs.
MVP of the game
Jordi Alba es con mucha diferencia el mejor lateral izquierdo español, tiene que ir a la selección SI o SI, y si tiene rencillas personales con Luis Enrique que las aparquen y las olviden, hay que llevar a los mejores. 08/11/2018 16:55
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
afortunado1992 dijo:
hay que llevar a los mejores.

Por eso llama a Morata 😂😂😂😂😂
08/11/2018 16:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
609 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
afortunado1992 dijo:

hombre morata no es un crack, no es van basten, pero es que no hay delanteros buenos en españa, en el país de los ciegos el tuerto es el rey...

alcacer se queda fuera y no lo entiendo (y no es coña)
08/11/2018 17:14
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
afortunado1992 dijo:
IF dijo:
afortunado1992 dijo:

hombre morata no es un crack, no es van basten, pero es que no hay delanteros buenos en españa, en el país de los ciegos el tuerto es el rey...

alcacer se queda fuera y no lo entiendo (y no es coña)

Paco esta lesionado
08/11/2018 17:20
609 msgs.
MVP of the game
Analicemos un momento los delanteros españoles
Diego Costa es un tronco, ya lo hemos sufrido dos mundiales, yo creo que ya está bien!!!, que no vuelva!!!
Morata es un buen rematador, con el balón en los pies un poco torpe, pero mete goles en el chelsea
Aspas no es mal delantero, tampoco es para rasgarse las vestiduras, señores que juega en el celta no en el chelsea, aparte, ya va mayor, tiene 31 años
Rodrigo delantero normalito, para el Valencia vale, es su tope, para un grande no vale a no ser que quiera chupar banquillo
Alcacer , no es mal delantero y está en racha, no es Ronaldo Nazario pero es que nunca hemos tenido un delantero top en españa quitando a Villa y a Raul

y tampoco hay mucho más donde rascar...
08/11/2018 17:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Curiosidad IF ¿Qué tal Vrsaljko contra el Barça? 08/11/2018 17:34
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Curiosidad IF ¿Qué tal Vrsaljko contra el Barça?

No vi el partido
08/11/2018 17:42
Username
58510 msgs.
Golden Ball
afortunado1992 dijo:
Diego Costa es un tronco, ya lo hemos sufrido dos mundiales, yo creo que ya está bien!!!, que no vuelva!!!
Morata es un buen rematador, con el balón en los pies un poco torpe, pero mete goles en el chelsea
Aspas no es mal delantero, tampoco es para rasgarse las vestiduras, señores que juega en el celta no en el chelsea, aparte, ya va mayor, tiene 31 años
Rodrigo delantero normalito, para el Valencia vale, es su tope, para un grande no vale a no ser que quiera chupar banquillo
Alcacer , no es mal delantero y está en racha, no es Ronaldo Nazario pero es que nunca hemos tenido un delantero top en españa quitando a Villa y a Raul

Diego costa tmb esta lesionado.
08/11/2018 17:42
Username
12900 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
afortunado1992 dijo:

Diego costa tmb esta lesionado.

borja iglesias esta haciendolo muy bien, el gol es cosa de rachas si tiene un delantero que esta en racha apuesta por el
08/11/2018 17:50
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1 ... 218, 219, 220, 221, 222, 223, 224 ... 467
221