Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 219, 220, 221, 222, 223, 224, 225 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
609 msgs.
MVP of the game
dembele el nuevo etoo?? no digo en fútbol que más quisiera parecerse al camerunés... digo en lo polémico... 09/11/2018 14:49
  - Div/Gr
Username
614 msgs.
MVP of the game
Yo pienso q Dembele tiene potencial para convertirse en un futbolista extraordinario, siempre y cuando madure y se le amueble un poquito la cabeza. Ahora mismo ofrece pinceladas muy pero q muy buenas, pero te pierde balones una y otra vez y es incapaz de bajar a ayudar en defensa. Veremos con el tiempo q pasa, si llega a convertirse en un grande o se pierde por el camino como tantos otros. Ahora mismo le veo más perdido y empanado q otra cosa. 09/11/2018 15:35
  - Div/Gr
609 msgs.
MVP of the game
MarceSZ dijo:
Yo pienso q Dembele tiene potencial para convertirse en un futbolista extraordinario, siempre y cuando madure y se le amueble un poquito la cabeza. Ahora mismo ofrece pinceladas muy pero q muy buenas, pero te pierde balones una y otra vez y es incapaz de bajar a ayudar en defensa. Veremos con el tiempo q pasa, si llega a convertirse en un grande o se pierde por el camino como tantos otros. Ahora mismo le veo más perdido y empanado q otra cosa.

le falla la cabeza y le gusta más la juerga que a un tonto un lápiz, le veo un edmundo o adriano de la vida o más cercanos Jesse.... apuntaban a cracks mundiales y lo fueron pero en los bares y discotecas...
09/11/2018 17:26
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
Cual es la caracteristica en la que destaca Dembele para ser el mejor del Mundo? 09/11/2018 22:36
  - Div/Gr
Username
58574 msgs.
Golden Ball
Jesse pintaba bien hasta que se cruzó con Diego y se dejó hacer una foto con él. A la semana, lesionado de ligamentos cruzados... 09/11/2018 22:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
609 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Jesse pintaba bien hasta que se cruzó con Diego y se dejó hacer una foto con él. A la semana, lesionado de ligamentos cruzados...

y tampoco se cuidaba volvió de la lesión con muchos kilos de más, parecía Robocop, y por si fuera poco su ex mujer está en Gran Hermano Vip y es de las que va de plató el plató recorriendo todo Tele 5 contando sus intimidades...

Editado por afortunado1992 10-11-2018 01:10
10/11/2018 01:05
  - Div/Gr
Username
19762 msgs.
Golden Ball
Dembele tiene toda la pinta de convertirse en el jugador mas caro de la historia del futbol.

10/11/2018 13:52
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6
Username
614 msgs.
MVP of the game
El tiempo lo dirá. De momento más sombras q luces 10/11/2018 14:52
  - Div/Gr
Username
58574 msgs.
Golden Ball
MarceSZ dijo:
El tiempo lo dirá. De momento más sombras q luces

Es joven y esta muy mal asesorado. Veremos con el tiempo pero no lleva ni 5 temporadas como profesional...
10/11/2018 17:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3796 msgs.
Best scorer
IF dijo:
MarceSZ dijo:
El tiempo lo dirá. De momento más sombras q luces

Es joven y esta muy mal asesorado. Veremos con el tiempo pero no lleva ni 5 temporadas como profesional...

Asesorado en que?
Lo que hace es todo culpa suya

Emre Mor no está mal asesorado , simplemente es como es.
Jese no esta mal asesorado , simplemente es como es.
Deulofeu no esta mal asesorado , simplemente es como es.
etc etc

Mal asesorado es si cambia de equipo o hace algo raro , no por llegar tarde al entreno , etc...

Aun asi , yo sigo sin saber cuales son las calidades de Dembele por las que va a destacar. Es rapido como la mayoria y es ambidiestro , por lo demas , no me parece que destaque por su regate , ni por su pase , ni por su vision , ni por su disparo , etc

Emre Mor es malisimo en todo , pero es de los mejores regateando , Jese tecnicamente era bueno , velocidad y buen disparo. Deulofeu rapido con regate , manejaba las dos piernas tambien , etc.
10/11/2018 18:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 219, 220, 221, 222, 223, 224, 225 ... 467
222