Go to page 1 ... 219, 220, 221, 222, 223, 224, 225 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
609 msgs.
MVP of the game
dembele el nuevo etoo?? no digo en fútbol que más quisiera parecerse al camerunés... digo en lo polémico... 09/11/2018 14:49
  - Div/Gr
Username
614 msgs.
MVP of the game
Yo pienso q Dembele tiene potencial para convertirse en un futbolista extraordinario, siempre y cuando madure y se le amueble un poquito la cabeza. Ahora mismo ofrece pinceladas muy pero q muy buenas, pero te pierde balones una y otra vez y es incapaz de bajar a ayudar en defensa. Veremos con el tiempo q pasa, si llega a convertirse en un grande o se pierde por el camino como tantos otros. Ahora mismo le veo más perdido y empanado q otra cosa. 09/11/2018 15:35
  - Div/Gr
609 msgs.
MVP of the game
MarceSZ dijo:
Yo pienso q Dembele tiene potencial para convertirse en un futbolista extraordinario, siempre y cuando madure y se le amueble un poquito la cabeza. Ahora mismo ofrece pinceladas muy pero q muy buenas, pero te pierde balones una y otra vez y es incapaz de bajar a ayudar en defensa. Veremos con el tiempo q pasa, si llega a convertirse en un grande o se pierde por el camino como tantos otros. Ahora mismo le veo más perdido y empanado q otra cosa.

le falla la cabeza y le gusta más la juerga que a un tonto un lápiz, le veo un edmundo o adriano de la vida o más cercanos Jesse.... apuntaban a cracks mundiales y lo fueron pero en los bares y discotecas...
09/11/2018 17:26
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
Cual es la caracteristica en la que destaca Dembele para ser el mejor del Mundo? 09/11/2018 22:36
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Jesse pintaba bien hasta que se cruzó con Diego y se dejó hacer una foto con él. A la semana, lesionado de ligamentos cruzados... 09/11/2018 22:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
609 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Jesse pintaba bien hasta que se cruzó con Diego y se dejó hacer una foto con él. A la semana, lesionado de ligamentos cruzados...

y tampoco se cuidaba volvió de la lesión con muchos kilos de más, parecía Robocop, y por si fuera poco su ex mujer está en Gran Hermano Vip y es de las que va de plató el plató recorriendo todo Tele 5 contando sus intimidades...

Editado por afortunado1992 10-11-2018 01:10
10/11/2018 01:05
  - Div/Gr
Username
19568 msgs.
Golden Ball
Dembele tiene toda la pinta de convertirse en el jugador mas caro de la historia del futbol.

10/11/2018 13:52
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
614 msgs.
MVP of the game
El tiempo lo dirá. De momento más sombras q luces 10/11/2018 14:52
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
MarceSZ dijo:
El tiempo lo dirá. De momento más sombras q luces

Es joven y esta muy mal asesorado. Veremos con el tiempo pero no lleva ni 5 temporadas como profesional...
10/11/2018 17:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3796 msgs.
Best scorer
IF dijo:
MarceSZ dijo:
El tiempo lo dirá. De momento más sombras q luces

Es joven y esta muy mal asesorado. Veremos con el tiempo pero no lleva ni 5 temporadas como profesional...

Asesorado en que?
Lo que hace es todo culpa suya

Emre Mor no está mal asesorado , simplemente es como es.
Jese no esta mal asesorado , simplemente es como es.
Deulofeu no esta mal asesorado , simplemente es como es.
etc etc

Mal asesorado es si cambia de equipo o hace algo raro , no por llegar tarde al entreno , etc...

Aun asi , yo sigo sin saber cuales son las calidades de Dembele por las que va a destacar. Es rapido como la mayoria y es ambidiestro , por lo demas , no me parece que destaque por su regate , ni por su pase , ni por su vision , ni por su disparo , etc

Emre Mor es malisimo en todo , pero es de los mejores regateando , Jese tecnicamente era bueno , velocidad y buen disparo. Deulofeu rapido con regate , manejaba las dos piernas tambien , etc.
10/11/2018 18:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 219, 220, 221, 222, 223, 224, 225 ... 467
222