Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
609 msgs.
MVP of the game
|
dembele el nuevo etoo?? no digo en fútbol que más quisiera parecerse al camerunés... digo en lo polémico... | 09/11/2018 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Yo pienso q Dembele tiene potencial para convertirse en un futbolista extraordinario, siempre y cuando madure y se le amueble un poquito la cabeza. Ahora mismo ofrece pinceladas muy pero q muy buenas, pero te pierde balones una y otra vez y es incapaz de bajar a ayudar en defensa. Veremos con el tiempo q pasa, si llega a convertirse en un grande o se pierde por el camino como tantos otros. Ahora mismo le veo más perdido y empanado q otra cosa. | 09/11/2018 15:35 |
- Div/Gr | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
MarceSZ dijo: Yo pienso q Dembele tiene potencial para convertirse en un futbolista extraordinario, siempre y cuando madure y se le amueble un poquito la cabeza. Ahora mismo ofrece pinceladas muy pero q muy buenas, pero te pierde balones una y otra vez y es incapaz de bajar a ayudar en defensa. Veremos con el tiempo q pasa, si llega a convertirse en un grande o se pierde por el camino como tantos otros. Ahora mismo le veo más perdido y empanado q otra cosa. le falla la cabeza y le gusta más la juerga que a un tonto un lápiz, le veo un edmundo o adriano de la vida o más cercanos Jesse.... apuntaban a cracks mundiales y lo fueron pero en los bares y discotecas... |
09/11/2018 17:26 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Cual es la caracteristica en la que destaca Dembele para ser el mejor del Mundo? | 09/11/2018 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Jesse pintaba bien hasta que se cruzó con Diego y se dejó hacer una foto con él. A la semana, lesionado de ligamentos cruzados... | 09/11/2018 22:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Jesse pintaba bien hasta que se cruzó con Diego y se dejó hacer una foto con él. A la semana, lesionado de ligamentos cruzados... y tampoco se cuidaba volvió de la lesión con muchos kilos de más, parecía Robocop, y por si fuera poco su ex mujer está en Gran Hermano Vip y es de las que va de plató el plató recorriendo todo Tele 5 contando sus intimidades... Editado por afortunado1992 10-11-2018 01:10 |
10/11/2018 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
19568 msgs.
Golden Ball
|
Dembele tiene toda la pinta de convertirse en el jugador mas caro de la historia del futbol. |
10/11/2018 13:52 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
El tiempo lo dirá. De momento más sombras q luces | 10/11/2018 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: El tiempo lo dirá. De momento más sombras q luces Es joven y esta muy mal asesorado. Veremos con el tiempo pero no lleva ni 5 temporadas como profesional... |
10/11/2018 17:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: MarceSZ dijo: El tiempo lo dirá. De momento más sombras q luces Es joven y esta muy mal asesorado. Veremos con el tiempo pero no lleva ni 5 temporadas como profesional... Asesorado en que? Lo que hace es todo culpa suya Emre Mor no está mal asesorado , simplemente es como es. Jese no esta mal asesorado , simplemente es como es. Deulofeu no esta mal asesorado , simplemente es como es. etc etc Mal asesorado es si cambia de equipo o hace algo raro , no por llegar tarde al entreno , etc... Aun asi , yo sigo sin saber cuales son las calidades de Dembele por las que va a destacar. Es rapido como la mayoria y es ambidiestro , por lo demas , no me parece que destaque por su regate , ni por su pase , ni por su vision , ni por su disparo , etc Emre Mor es malisimo en todo , pero es de los mejores regateando , Jese tecnicamente era bueno , velocidad y buen disparo. Deulofeu rapido con regate , manejaba las dos piernas tambien , etc. |
10/11/2018 18:02 |
- Div/Gr | ||