Go to page 1 ... 220, 221, 222, 223, 224, 225, 226 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
IF dijo:
MarceSZ dijo:
El tiempo lo dirá. De momento más sombras q luces

Es joven y esta muy mal asesorado. Veremos con el tiempo pero no lleva ni 5 temporadas como profesional...

Asesorado en que?
Lo que hace es todo culpa suya

Emre Mor no está mal asesorado , simplemente es como es.
Jese no esta mal asesorado , simplemente es como es.
Deulofeu no esta mal asesorado , simplemente es como es.
etc etc

Mal asesorado es si cambia de equipo o hace algo raro , no por llegar tarde al entreno , etc...

Aun asi , yo sigo sin saber cuales son las calidades de Dembele por las que va a destacar. Es rapido como la mayoria y es ambidiestro , por lo demas , no me parece que destaque por su regate , ni por su pase , ni por su vision , ni por su disparo , etc

Emre Mor es malisimo en todo , pero es de los mejores regateando , Jese tecnicamente era bueno , velocidad y buen disparo. Deulofeu rapido con regate , manejaba las dos piernas tambien , etc.

Tiene malos habitos de vida; es joven y no han sabido reconducirle. Come mal, vive mal, todo mal como si fuese un joven cualquiera de este mundo... y eso para un futbolista es malo, muy malo!
10/11/2018 18:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
609 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
brebero22 dijo:
IF dijo:
MarceSZ dijo:

Es joven y esta muy mal asesorado. Veremos con el tiempo pero no lleva ni 5 temporadas como profesional...

Asesorado en que?

etc etc

Mal asesorado es si cambia de equipo o hace algo raro , no por llegar tarde al entreno , etc...

Aun asi , yo sigo sin saber cuales son las calidades de Dembele por las que va a destacar. Es rapido como la mayoria y es ambidiestro , por lo demas , no me parece que destaque por su regate , ni por su pase , ni por su vision , ni por su disparo , etc

Emre Mor es malisimo en todo , pero es de los mejores regateando , Jese tecnicamente era bueno , velocidad y buen disparo. Deulofeu rapido con regate , manejaba las dos piernas tambien , etc.

Tiene malos habitos de vida; es joven y no han sabido reconducirle. Come mal, vive mal, todo mal como si fuese un joven cualquiera de este mundo... y eso para un futbolista es malo, muy malo!

Yo no creo que sea mal futbolista pero el precio ha sido excesivo Vinicius 45 millones y Dembele 150 y Vinicius me parece mejor futbolista aparte de más centrado
10/11/2018 20:17
  - Div/Gr
Username
614 msgs.
MVP of the game
Dembele tiene regate, velocidad y gol. Y si se centrara en su profesión, un gran margen de mejora para convertirse en un gran futbolista ya q es muy joven. Pero no creo q nadie piense ni espere q se convierta en el mejor del mundo.
Lo q se pagó por él es una burrada, está claro. El Psg reventó el mercado y el resto pagó el pato, el Barça el primero.
Vinicius-Dembele? Al menos Dembele se ganó el fichaje por el Barça saliéndose en el Borussia. Vinicius tiene ilusión, desparpajo y os ilusiona, pero se va a desinflar como un globo. Si salvar la temporada depende de él, lo tenéis claro.
10/11/2018 20:40
  - Div/Gr
609 msgs.
MVP of the game
MarceSZ dijo:
Vinicius tiene ilusión, desparpajo y os ilusiona, pero se va a desinflar como un globo.

Te equivocas, ya lo verás, Vinicius es muy bueno, el tiempo me dará la razón.
10/11/2018 20:47
  - Div/Gr
Username
614 msgs.
MVP of the game
De todas formas, no nos engañemos ni los unos ni los otros. El bueno es Mbappe. 10/11/2018 21:17
  - Div/Gr
609 msgs.
MVP of the game
MarceSZ dijo:
De todas formas, no nos engañemos ni los unos ni los otros. El bueno es Mbappe.

ni vinicius, ni dembele, ni mbappe el hombre de moda en el fútbol mundial es paco "pipas" Alcacer vaya gol de crack le ha metido al Bayern
10/11/2018 23:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
afortunado1992 dijo:
IF dijo:
brebero22 dijo:
IF dijo:
MarceSZ dijo:

Asesorado en que?

etc etc

Yo no creo que sea mal futbolista pero el precio ha sido excesivo Vinicius 45 millones y Dembele 150 y Vinicius me parece mejor futbolista aparte de más centrado

El tema es que Vinicius la temporada pasada no hizo una buena temporada con el Dortmund.

Si Vinicius hiciese una buena temporada con el Madrid, entonces su mercado estaría ya en esos precios
11/11/2018 11:05
  - Div/Gr
Username
26841 msgs.
Golden Ball
Desvirtuo el hilo para que me aviseis por privado q voy viejo,cuando el Madrid vuelva ganar la champions; por favor! 11/11/2018 11:08
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
609 msgs.
MVP of the game
el uruguayo dijo:
Desvirtuo el hilo para que me aviseis por privado q voy viejo,cuando el Madrid vuelva ganar la champions; por favor!

por privado? con 11999 mensajes? jajajajaja tu estás más tiempo aquí que en tu casa, tranquilo que te vas a enterar... xDDD
11/11/2018 14:13
  - Div/Gr
Username
26841 msgs.
Golden Ball
afortunado1992 dijo:
el uruguayo dijo:
Desvirtuo el hilo para que me aviseis por privado q voy viejo,cuando el Madrid vuelva ganar la champions; por favor!

por privado? con 11999 mensajes? jajajajaja tu estás más tiempo aquí que en tu casa, tranquilo que te vas a enterar... xDDD

Creo tiempo con android😉😉
11/11/2018 14:23
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4

Go to page 1 ... 220, 221, 222, 223, 224, 225, 226 ... 467
223