Go to page 1 ... 223, 224, 225, 226, 227, 228, 229 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
609 msgs.
MVP of the game
Parece que al barsa no le está sentando muy bien el var.... oooohhh que peeeena con lo bonito que eran las expulsiones, el ver al equipo de ensueño jugando contra 10 o contra 9 día sí y día también ohhhhhh que maaaravillaaa eso era fútbol.... eso era espectáculo.... tiene razón el iluminatis xavi hernandez al fútbol hay que jugar con 10 jugadores para darle vistosidad...

ese busquets retorciendose en el suelo de dolor cuando ni le habían tocado ohhhhhh que boniiiito era eso, y a continuación la cara de tonto que se le quedaba al rival al ver la tarjeta roja...

y esos penaltys de jordi alba tropezándose consigo mismo donde esta eso ehhhhh??

no puede ser, que quiten ya el var que se están cargando el espectáculo...

13/11/2018 17:10
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
afortunado1992 dijo:
Parece que al barsa no le está sentando muy bien el var.... oooohhh que peeeena con lo bonito que eran las expulsiones, el ver al equipo de ensueño jugando contra 10 o contra 9 día sí y día también ohhhhhh que maaaravillaaa eso era fútbol.... eso era espectáculo.... tiene razón el iluminatis xavi hernandez al fútbol hay que jugar con 10 jugadores para darle vistosidad...

ese busquets retorciendose en el suelo de dolor cuando ni le habían tocado ohhhhhh que boniiiito era eso, y a continuación la cara de tonto que se le quedaba al rival al ver la tarjeta roja...

y esos penaltys de jordi alba tropezándose consigo mismo donde esta eso ehhhhh??

Sin el VAR el Barça tendria los mismos puntos. No asi el madrid, que iria lider, pero sl existir el VAR hay justitica y por eso va ¿6to?
13/11/2018 17:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
609 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
afortunado1992 dijo:

Sin el VAR el Barça tendria los mismos puntos. No asi el madrid, que iria lider, pero sl existir el VAR hay justitica y por eso va ¿6to?

va sexto por topotegui
13/11/2018 18:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Lo que sí sabemos es que Florentino siempre quiso a Solari. Siempre siempre siempre.

Que no habia otro entrenador y punto. Para eso llego lopetegui como ¿5ta opcion?

Florentino siempre le tuvo entre ceja y ceja que no te enteras. Pero era muy muy difícil contratarle! Y ahora ya era fácil y ya le han contratado. O lo que sea!
13/11/2018 20:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Madre mía... Mi ídolo de la adolescencia, ya no jugador, que eso se respeta porque hubo un descenso... Ahora entrenador del Real Madrid.

Me cambio de deporte hasta que le echen...

Habéis visto lo de Butler a los Sixers con Simmoms y Embiid? Brutaaaaaaaal...
13/11/2018 20:34
  - Div/Gr
Username
19568 msgs.
Golden Ball
Barça-Atletico para despues del paron.

Vamos pequeñines, papi necesita un empate !!!!
13/11/2018 21:15
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
609 msgs.
MVP of the game
curiosa noticia en deportes la sexta en un torneo de surf los premios para los hombres son 6000 euros para las mujeres un bikini

hombre es como comparar que se yo... la liga de fútbol masculina con la femenina, cual tiene más interés? ganan lo mismo y por que? hace falta explicarlo?

a lo mejor me estoy metiendo en un jardín... peeeeero nos estamos pasando en algunos términos, ahora todo es machismo

13/11/2018 21:16
  - Div/Gr
Username
19568 msgs.
Golden Ball
Solari entranador con todas las de la ley.

El camino de la decimocuarta ha empezado !!!!
13/11/2018 21:17
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
614 msgs.
MVP of the game
afortunado1992 dijo:
curiosa noticia en deportes la sexta en un torneo de surf los premios para los hombres son 6000 euros para las mujeres un bikini

hombre es como comparar que se yo... la liga de fútbol masculina con la femenina, cual tiene más interés? ganan lo mismo y por que? hace falta explicarlo?

a lo mejor me estoy metiendo en un jardín... peeeeero nos estamos pasando en algunos términos, ahora todo es machismo

Pues es bastante vergonzoso. Pero vaya no creo q sea el lugar d discutir estos temas

13/11/2018 21:40
  - Div/Gr
609 msgs.
MVP of the game
MarceSZ dijo:
afortunado1992 dijo:

Pues es bastante vergonzoso. Pero vaya no creo q sea el lugar d discutir estos temas

bueno si quieres lo pasamos al fútbol, tu crees que una mujer futbolista debe cobrar lo mismo que un hombre futbolista? que es exactamente lo que se pretende...

tu crees que generan lo mismo? que tienen la misma audiencia? que va la misma gente a verlo? que tiene el mismo seguimiento?

tú mismo, sí sí tú, dime cuantos partidos femeninos de fútbol has visto completos? dime cuantos

Dime como va la clasificación de primera división femenina sin mirar el google, venga dime

Otra cosa es que en tu puesto de trabajo , abogado, arquitecto, médico etc... un hombre gane lo mismo que una mujer eso por supuesto que SI, pero no lo podemos extrapolar al mundo de deporte, por ejemplo fútbol o baloncesto, no tiene ningún sentido

Editado por afortunado1992 13-11-2018 21:58
13/11/2018 21:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 223, 224, 225, 226, 227, 228, 229 ... 467
226